Nuevo "Taller de Edición": "La Habana"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Angelinesgomezlorenzo Angelinesgomezlorenzo Nota 16 de 32
0 x gracias
enlace
Soy relativamente nueva en fotocomunity y nunca he participado en ningun proyecto de este tipo,mis ediciones son muy básicas pero voy a intentarlo.Un saludo y gracias.
Pato Milo Pato Milo Nota 17 de 32
0 x gracias
enlace
Muy complicada la tarea!! La foto es realmente mala con miles de defectos, de encuadre, de luz y velocidad en la toma. Sirvió para jugar un rato. Espero opiniones del resto. saludos y feliz año!!
Manzana Ácida Manzana Ácida   Nota 18 de 32
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme, intentaré poner mi forma de ver las cosas en esta edición.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 19 de 32
0 x gracias
enlace
Cita: calvarez 16.01.14, 19:21Ir al mensaje citadoHola. Es lo segundo. Una capa adicional con una estructura determinada.

Gracias por aclarármelo. Hm... En realidad diría que no, pero creo que es un poquito difícil poner un límite claro en estos casos. Normalmente mi definición sería que puedes utilizar cualquier herramienta que encuentres en un programa de edición típico, pero claro que estos también contienen estructuras que se pueden añadir, así que en este caso sería de alguna manera aceptable usarlas. En cambio, las reglas prohiben definitivamente el uso de alguna estructura que sacaste de otro sitio.
Finalmente es un asunto complicado que no se puede decidir ni comprobar sin problemas, así que yo personalmente diría que es aceptable añadir estructuras que vienen incluidas con un programa de edición y que confío en la sinceridad de los participantes que las usan... ;-)
tomás Roncero tomás Roncero Nota 20 de 32
0 x gracias
enlace
Hola ,puede esplicar más concretamente como hacer el trabajo fotográfico.
gracias.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 21 de 32
0 x gracias
enlace
Cita: tomás Roncero 17.01.14, 22:06Ir al mensaje citadoHola ,puede esplicar más concretamente como hacer el trabajo fotográfico.
gracias.


Hola Tomás:

Encontrarás todas las informaciones generales en la página siguiente: http://www.fotocommunity.es/info/Taller_de_Edici%F3n

Saludos
Tim
Angelinesgomezlorenzo Angelinesgomezlorenzo Nota 22 de 32
0 x gracias
enlace
Tengo una duda,se puede subir la foto independientemente de las que subimos a la galeria ó entra dentro del limite de fotos semanal? Gracias,saludos.
tomás Roncero tomás Roncero Nota 23 de 32
0 x gracias
enlace
Hola Tim Ruth, participo con un fotomontaje de la fotografía la Habana, Creo que comprendi la forma de crear situaciones dentro de dicha foto. Gracias. Y suerte para todos.
Tomás R.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 24 de 32
0 x gracias
enlace
Cita: Tim Rüth 17.01.14, 21:43Ir al mensaje citadoCita: calvarez 16.01.14, 19:21Ir al mensaje citadoHola. Es lo segundo. Una capa adicional con una estructura determinada.

Gracias por aclarármelo. Hm... En realidad diría que no, pero creo que es un poquito difícil poner un límite claro en estos casos. Normalmente mi definición sería que puedes utilizar cualquier herramienta que encuentres en un programa de edición típico, pero claro que estos también contienen estructuras que se pueden añadir, así que en este caso sería de alguna manera aceptable usarlas. En cambio, las reglas prohiben definitivamente el uso de alguna estructura que sacaste de otro sitio.
Finalmente es un asunto complicado que no se puede decidir ni comprobar sin problemas, así que yo personalmente diría que es aceptable añadir estructuras que vienen incluidas con un programa de edición y que confío en la sinceridad de los participantes que las usan... ;-)
Bien. Yo suponía que no estaba permitido, pues lo que yo planteo es una capa adicional con algo tomado de otro lugar, pero siempre conviene aclarar las cosas antes de meter la pata. Gracias,
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 25 de 32
0 x gracias
enlace
Gracias a ti Cesar por haber preguntado. :-)
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 26 de 32
0 x gracias
enlace
Cita: Angelinesgomezlorenzo 17.01.14, 23:55Ir al mensaje citadoTengo una duda,se puede subir la foto independientemente de las que subimos a la galeria ó entra dentro del limite de fotos semanal? Gracias,saludos.

Hola Angelines:
Lamentablemente, las fotos que se suban para este proyecto sí cuentan dentro del límite semanal de fotos.
Saludos!
Iveth
j.quintero j.quintero Nota 27 de 32
0 x gracias
enlace
buenas… donde se suben las fotos
Eli Ferrari Eli Ferrari Nota 28 de 32
0 x gracias
enlace
Hola!........... acabo de retornar de mis vacaciones y queriendo ver las producciones para este espacio, descubro que mi trabajo "La doña" no aparece entre ellas... cuando me fui sí estaba... no entiendo, me pueden explicar que pasó?
Mis saludos! Eli
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 29 de 32
1 x gracias
enlace
Hola Eli

Estamos en ello a ver que ha sucedido.
Saludos
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 30 de 32
0 x gracias
enlace
Cita: j.quintero 24.01.14, 01:16Ir al mensaje citadobuenas… donde se suben las fotos

Hola!

Las fotos deben subirse en esta sección: http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... bana/19699

O siguiendo la ruta: "subir fotos" Luego escoges el canal "Especial" y la sección "Proyecto: Taller de Edición", "Proyecto 2014/01: La Habana".

Espero haber podido ayudarte!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba