PROYECTO: Aventuras y desventuras del goliardo Fray Canelo

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 16 de 26
0 x gracias
enlace
Ya está disponible el espacio para colgar vuestras aportaciones en el canal Especial - Proyectos de los fotógrafos. Por favor, quienes ya habéis presentado algún trabajo, pasad las imágenes a esta sección.

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/16188
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 17 de 26
0 x gracias
enlace
Adjunto aquí unos temas musicales de Carmina Burana, por si os apetece escuchar.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2224694818

En 1803, en un monasterio benedictino de Baviera, se encontró una colección de 300 poemas goliardescos recogidos en un manuscrito del siglo XIII, 43 de ellos con notas musicales. La mayor parte de los poemas estaban escritos en latín y en una mezcla de latín y alemán, a veces con algunas palabras francesas. Sus temas principales eran el amor y la sátira contra la Iglesia.
El compositor alemán Carl Orff recopiló 25 de estos poemas en esta cantata memorable.

Feliz fin de semana.



Noticia editada (11:21h)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 18 de 26
0 x gracias
enlace
Inicio mi parte en las aventuras -siempre alegres- de nuestro mayestático e insigne Fray Canelo.
En cuanto a los Textos a incorporar !Quién mejor que LOLA para hacerlo!
Ya que ella no participa con fotos, domina a la perfección la Cervantina lengua y ha tenido el privilegio de convivir años con tan simpático Personaje, pués que nos relate sus andanzas.
Esto es muy divertido!!
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 19 de 26
0 x gracias
enlace
GRACIAS POR LA INVITACION,LOLA,ME APUNTO, Y TE ENVIO UNA FOTO DE FRAY CANELO, EN HOMENAJE A TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTA BONITA AFICCION QUE ES LA FOTOGRAFIA. UN SALUDO. RAMON.

FRAY CANELO, FOTOGRAFO FRAY CANELO, FOTO… Ramón Hurtado 19.05.09 8




Noticia editada (11:59h)
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 20 de 26
0 x gracias
enlace
Encantada de recibir tu aportación, Ramón, pero creo que has olvidado incluir la foto o montaje que en tu mensaje dices enviar.
Te recuerdo que hay abierta una sección en el canal Especial - Proyectos de los fotógrafos.

Muchas gracias, un cordial saludo
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 21 de 26
0 x gracias
enlace
Mis aportaciónes al proyecto.

[fc-foto:17146354]


[fc-foto:17163296]


[fc-foto:17181923]


[fc-foto:17320758]




Noticia editada (11:28h)
Nati Almao Nati Almao Nota 22 de 26
0 x gracias
enlace
Mi sencilla aportación

[fc-foto:17146388]
Lolapc Lolapc Nota 23 de 26
0 x gracias
enlace
Se me ocurre algo, lo que no sé es si podré realizarlo pero lo intentaré.
Un saludo, Lola.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 24 de 26
0 x gracias
enlace
Muchas gracias, Lolapc. Estoy segura de que conseguirás plasmar de un modo u otro tu idea y, aunque así no fuera, no te preocupes, valoro igualmente tu intención de colaborar.

Un cordial saludo.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 25 de 26
0 x gracias
enlace
El proyecto acabó, es tiempo de volver a casa, aconsejado por mi,
y empujado por la añoranza de la buena compañía de su querida dueña, que lo mimaba llenándolo de besos de canela para impregnar con su sabor los vinos calientes y toda clase de postres; ademas del embargador y nostálgico recuerdo de su amiga sor Salero, que la fatalidad quiso estrellarla contra el suelo; fray Canelo, como hijo pródigo, cansado y harto de esa vida agotadora de juerga y desenfreno, decide volver a su hogar en la vetusta Iruña...

Ahí te lo envió, en avión, fray Canelo este goliardo lusitano procaz y tabernario, tierno, golfo, bonachón y pícaro estrafalario, que nos ha hecho pasar divertidos y creativos momentos.
¡ Gracias Lola por compartirlo !
[fc-foto:17364714]




Noticia editada (17:01h)
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 26 de 26
0 x gracias
enlace
Finalizó este concurso. Quiero agradeceros vuestras divertidas aportaciones que han convertido a este humilde objeto en todo un personaje. De verdad que cuando lo miro en su estante de la cocina ya no me parece el mismo, porque realmente vuestras historietas le han dado una vida propia de la que antes carecía.
Lo he pasado muy bien y espero que también vosotros.

Voy a abrir un espacio para las votaciones que durarán si os parece bien, hasta el jueves 18.

Gracias.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba