PROYECTO "FRUTAS, HORTALIZAS, ..., VERDURAS"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 16 de 42
0 x gracias
enlace
Seguro que seras capaz de hacer algo bueno, gracias por tu participación.
Un abrazo.
Rosa M. Rosa M. Nota 17 de 42
0 x gracias
enlace
Me encanta la idea, del proyecto y por supuesto del homenaje. Conocía muy bien los retratos, pero esta otra faceta me era completamente desconocida y he disfrutado un montón viendo las fotografías de Dolores.
Eso si... ahora viene lo malo... No va a ser nada fácil hacer algo así!!! Habrá que estrujarse la cabeza... a ver si se me ocurre algo medianamente decente...
Besos!!
tomás Roncero tomás Roncero Nota 18 de 42
0 x gracias
enlace
Hola a todo@s .En relación con el homenaje de Dolore blanca, contad con migo haremos algo
bello y creativo. Ruego mantenetme informado.
Saludos cordiales........................Tomás Roncero.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 19 de 42
0 x gracias
enlace
Gracias a todos los que confirmáis que haréis algo o al menos lo intentaréis.
Perdonad que no os haya contestado antes.
El proyecto ya está en marcha, así que cuando queráis .... adelante con la creatividad.
Saludos Cordiales.
P.D. Si no he realizado invitaciones en los perfiles es porque todo esto lo escribe mi hijo (yo sigo lesionado).
Además todos los proyectos son públicos y abiertos a todos. La sola convocatoria es una invitación. Leedlo así y no penséis que me olvidé de vosotros. Gracias.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 20 de 42
0 x gracias
enlace
Como ya sabes Jesús, ando mal de tiempo y de medios, no obstante voy a aportar mi granito de arena. Va por Dolores y por ti.
Abrazosssssssss
dolores coll dolores coll Nota 21 de 42
0 x gracias
enlace
jesus viendo las normas , tal como anda el personal ampliaría lo de vegetal a frutas y vegetales, que no sea que algún tiquis-miquis busque tres pies al gato. dolores
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 22 de 42
0 x gracias
enlace
Cita: dolores coll 30.05.13, 09:52Ir al mensaje citadojesus viendo las normas , tal como anda el personal ampliaría lo de vegetal a frutas y vegetales, que no sea que algún tiquis-miquis busque tres pies al gato. dolores

Gracias dolores coll.
En mis primeras intervenciones ya puse que se trata de cualquier vegetal comestible. Citaba yo las frutas, verduras y hortalizas, pero ahora al leer tu comentario se me ocurre que incluso las hierbas medicinales o simples infusiones pueden valer. Creo que el titulo que ha quedado en la sección puede despistar, pero ha sido cuestión de economía en el título, para que quede corto. La realidad es que cualquier vegetal comestible abre el abanico todo lo que se necesite. "Vegetal" está claro (creo yo, jajajaja.) y "comestible" puede ser que no esté tan claro por las diferencias culturales y gastronómicas, pero bueno... lo dejamos en todo vegetal que alguien sea capaz de tragar por vía bucal, con ánimo de alimentarse jejejejeje.
Saludos cordiales.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 23 de 42
0 x gracias
enlace
Si alguien tiene dudas para localizar la carpeta del proyecto he dejado esta imagen a modo de "tutorial".

[fc-foto:31109706]


Gracias por vuestro interés.
Dobla Dobla Nota 24 de 42
0 x gracias
enlace
Vamos chicos y chicas animaros!!!...el esfuerzo de Jesús pese a estar lesionado merece la pena que tenga un buen resultado, no por mi, yo solo con su idea y su homenaje me siento muy feliz y siempre le estaré muy agradecida, no creo que merezca tanto pero ha sido muy bonito!!!
Gracias Jesús.
Un abrazo.
Dolores Blanca-Dobla
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 25 de 42
0 x gracias
enlace
Vamos chicos y chicas animaros!!!...el esfuerzo de Jesús pese a estar lesionado merece la pena que tenga un buen resultado, no por mi, yo solo con su idea y su homenaje me siento muy feliz y siempre le estaré muy agradecida, no creo que merezca tanto pero ha sido muy bonito!!!
Gracias Jesús.
Un abrazo.
Dolores Blanca-Dobla
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 26 de 42
0 x gracias
enlace
Están en ello Dolores, están en ello. Algunos se enfrentan por primera vez al "bodegón casero" y encima con la connotación especial que tienen los tuyos, así que ya verás como en unos días empiezan a asomarse muchos amigos.

Besos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 27 de 42
0 x gracias
enlace
Eso , eso, que se animen. En el mercado hay gran variedad de frutas y verduras, con un poquito de imaginación se puede hacer un sencillo y bonito bodegón. Voy a estar fuera unos días, a la vuelta intentaré crear otro.
Abrazos.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 28 de 42
0 x gracias
enlace
No me ha venido todavia la inspiración....jajajaja pero ya llegará. Un beso. Lola!!
LenaAvalon LenaAvalon Nota 29 de 42
0 x gracias
enlace
Estoy con Pilar, dificil lo pones pero no por ello, dejaré de participar en este maravilloso proyecto. Buen homenaje a una gran artista.
Fotografía Francisco Alvarez Mercado Fotografía Francisco Alvarez Merca... Nota 30 de 42
0 x gracias
enlace
LA VIDA ES UN RETO DIARIO ,E IDEAS COMO ESTAS NOS PERMITEN EJERCITAR ESTE IMPETUD DE SUPERACION Y RETO ,CLARO QUE ME ANIMO SIENDO CONCIENTE DE NUESTRAS LIMITACIONES Y POCA EXPERIENCIA LAS CUALES HACEN MAS EMOTIVA LA PARTICIPACION ,SE QUE YO COMO MUCHOS ESPERAREMOS CON EXPECTATIVA LA CREACION Y DEFINICION DE LA FECHA ,CUIDATE ...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba