PROYECTO VOLAR ( ya está abierta sección PROYECTO VOLAR dent

<1 ... 345678>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
dancingwithnymphs dancingwithnymphs Nota 76 de 120
0 x gracias
enlace
gracias por tu simpatica invitacion eugenio.
veremos como sale la cosa...cuenta con ello.
un saludo.



Noticia editada (1:49h)
Geczain Tovar Andueza Geczain Tovar Andueza Nota 77 de 120
0 x gracias
enlace
Sr. Eugenio es para mi un placer y una satisfacción en
participar en este interesante proyecto, así que cuente con mi apoyo y presencia virtual. Además de que ya veo que hay
una buena cantidad de fotógrafos interesados en el proyecto y que de pasó son todos exelentes fotógrafos.... entonces como leí por ahí ALAS A LA OBRA!!!!! saludos a todos y gracias por su invitación.. Un abrazo a tod@s.
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 78 de 120
0 x gracias
enlace
YA ESTÁ ABIERTA LA SECCIÓN " PROYECTO VOLAR " DENTRO DE LA CARPETA "ESPECIAL" Y EN LA SUBCARPETA "PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS" . ASÍ QUE QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y HASTA EL DIA 31 DE MAYO A LAS 24 h, PODEIS SUBIR VUESTRAS APORTACIONES A ESTE PROYECTO.
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/16157

Muchísimas gracias, a todos, por vuestra espléndida acogida a este Proyecto.
Espero que nos sirva para, además de completar una gran colección de fotografías sobre el concepto VOLAR, como punto de encuentro y relación de todos nosotros.

Os reitero mi gratitud por vuestra respuesta y os envío un gran abrazo para tod@s.
Eugenio



Noticia editada (7:37h)
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 79 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias Eugenio por tu invitación a participar en este proyecto.....pero.....¡¡¡ soy tan novata !!!
Estos días hace dos meses que he empezado ha hacer fotografía y......sinceramente...¡¡¡ tú crees que puedo hacer algo "pasable" !!!!
No obstante...como soy "maña" lo intentaré....
Muchas gracias y .....todos a "VOLAR"
Un abrazo Eugenio.
Lola
Pablo Martínez Bermúdez Pablo Martínez Bermúdez Nota 80 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio, ante todo me encanta tu propuesta pero sobre todo gracias por contar conmigo, haré lo que esté en mi mano por echar un cable, me pondré a revisar mis trabajos a ver que puedo aportar. Enhorabuena, confío en que tu maravillosa iniciativa sea todo un éxito de participación y compañerismo. Un muy fuerte abrazo de un humilde servidor...
rafaramos rafaramos Nota 81 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio, muy buena idea, encantado de colaborar en todo lo que pueda,
Gracias por acordarte y Saludos cordiales
Atilia linares Atilia linares Nota 82 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias, por la invitación. Será un placer aunque no creo estar a la altura de los magnificos fotografos de esta comunidad.
Atilia linares Atilia linares Nota 83 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias, por la invitación. Será un placer aunque no creo estar a la altura de los magnificos fotografos de esta comunidad.
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 84 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitación, intentaremos hacer volar la imaginación. Desde luego un proyecto ambicioso dado la amplitud de su temática, te felicito y te deseo suerte en ello.
Salu2
Javier Sanz Javier Sanz Nota 85 de 120
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Eugenio por la invitación, me parece un tema muy bueno y bonito. Sera un placer participar.

saludos.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 86 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio gracias por la comunicación ... y si me gusta volar , señal de que me voy de la ciudad a cambiar el chip jajaja. No sé que podré aportar pero lo intentaré !!!
Un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 87 de 120
0 x gracias
enlace
graacias por invitarme ,intentare contribuir al proyecto con alguna cosilla..........saludos
Mari-Angeles Sánchez Mari-Angeles Sánchez Nota 88 de 120
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias por la invitación compañero. Cuenta con mi participación.
Saludoos.
Geczain Tovar Andueza Geczain Tovar Andueza Nota 89 de 120
0 x gracias
enlace
Amigo no encuentro la carpeta para subir mis fotografías, será porque mi cuenta es gratuita?? por favor digame como entrar y subir mis fotografías para este proyecto!! Gracias...
Olimpiasur Olimpiasur Nota 90 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio...
Muchas gracias por tu invitación...
Me encantaria poder participar en el "Proyecto volar"...
pero no se como hacerlo...
¿Me podrias explicar los pasos que tengo que seguir para enviar mis fotos?...
Te agradeceria mucho que me ayudaras...
Un saludo... Olimpia.

[fc-foto:16883056]
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba