PROYECTO VOLAR ( ya está abierta sección PROYECTO VOLAR dent

<1 ... 45678>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 91 de 120
0 x gracias
enlace
I like the idea! I'll support the project with all my work.
Thanks for invitation to be part of the project.
Un saludo
Tom
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 92 de 120
0 x gracias
enlace
HE DE AUSENTARME HASTA EL PROXIMO DOMINGO. SI OS SURGE ALGUNA DUDA, DEJARLA AQUÍ. LA ATENDERÉ A MI VUELTA.
monosanto monosanto Nota 93 de 120
0 x gracias
enlace
Pues claro Eugenio ,cuenta con migo
Noemi Veronica Noemi Veronica Nota 94 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio! Muchas gracias por la invitacion!!
Veremos que podemos hacer. Ahora lo importante es aportar ese granito de arena, como dices tú..... Asi que emprendemos el vuelo ya!!! ;)
Un saludo.
Noemi
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 95 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitación Eugenio, aunque el tiempo me asfixia, intentaré contribuir en tu proyecto, que dicho sea de paso, me resulta de lo más interesante.
Un afectuoso saludo
Nati Almao Nati Almao Nota 96 de 120
0 x gracias
enlace
Mi participación
[fc-foto:17073503]


Mi 2ª participación
[fc-foto:17155233]




Noticia editada (22:03h)
Mireia Canicio Ena Mireia Canicio Ena Nota 97 de 120
0 x gracias
enlace
De acuerdo estoy en ello....................... p
Julia Silva Julia Silva Nota 98 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio. me parece buena idea,acabo de vajar mi aportacion, nose si lo abre hecho bien,esto de internet no es lo mio y estoy muy verde en como funciona ,la imagen la e bajado como lo hago siempre, espero que sea asi como se hace, un cordial saludo.
FELISA SÁNCHEZ FELISA SÁNCHEZ Nota 99 de 120
0 x gracias
enlace
¡Uhmmm!...¿Has dicho volar...? ¡Perfecto! Me queda poco tiempo, pero lo intentaré, gracias por invitarme a este proyecto "de altos vuelos".
PD: ¿Puede ser animal, persona o cosa, no?...
Rafael Cer Rafael Cer Nota 100 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio
Pero yo tengo una pregunta.

Si ya no puedo subir mas fotos esta semana porque ya llegue a mi limite, como puedo subir una foto a este concurso?

Saludos
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 101 de 120
0 x gracias
enlace
Rafael: Me temo que si has agotado el cupo semanal, no va a ser posible. Un saludo.
Lolapc Lolapc Nota 102 de 120
0 x gracias
enlace
Buenos días a todos.
Yo tengo una idea al respecto, creo que en primer lugar si se abre una cuenta nueva puede subir las fotos, creo que hay gente que tiene más de una cuenta, y otra es que algún amigo de FC lo suba en tu nombre.
Quizas digo tonterias, solo se me habia ocurrido, pero vamos es Eugenio el que tiene que dar el visto bueno.
Un saludo, Lola.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 103 de 120
0 x gracias
enlace
@Rafael: También hay otra solución para tu problemita... La encontrarás si miras la cantidad de los uploads que te quedan... ;-)
Saludos y bienvenido en nuestra comunidad!
Tim



Noticia editada (22:33h)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 104 de 120
0 x gracias
enlace
@Eugenio: Lo siento que hasta ahora no he participado en tu proyecto! Iba a hacerlo recién pero hace unos días murió mi monitor y todavía estoy esperando que me llegue el nuevo que he pedido. Ojalá me llegue mañana porque la pantalla de nuestra laptop es tan mala que no sirve nada para editar fotos... :-\

Un abrazo
Tim
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 105 de 120
0 x gracias
enlace
La verdad es que desconozco si tienes alguna posibilidad de subir la foto habiendo agotado el cupo semanal. Por mi parte lo que apunta Lola, de que te la suba otro en tu nombre ,por mi no hay problema. ¡Faltaría mas!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba