Votación 3/6 fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jesus Leon Jesus Leon Nota 16 de 49
0 x gracias
enlace
Alberto Fernández Aguilar escribió:

Cita:Me parece una verguenza esto... No se si os dais cuenta como yo
, pero alguien se esta creando cuentas para votarse así mismo ,
porque una persona nueva en fotocommunity hoy como va a saber
votar? Me parece una verguenza , y con esto se me quitan las
ganas de participar en proyectos etc , no por el simple echo de
ganar ; en vez de estar echando un buen rato a la gente le
preocupa mas ganar que pasarselo bien.
Simplemente esto no me gusta.
Un saludo , Alberto.


Me temo Alberto que tienes razón.
A mi también me olían a raro, estas últimas contribuciones.
¿Que más da quedar el primero o el último?
Lo importante, como dices es pasarlo bien, participar y cambiar opiniones con otros compañeros de afición.
Saludos,
Jesús
Lolapc Lolapc Nota 17 de 49
0 x gracias
enlace
Mi votación es:

3 votos para:

[fc-foto:20336673]


2 votos para:

[fc-foto:20337949]


1 voto para:

[fc-foto:20512601]


¡Por favor no estropeemos los proyectos!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 49
0 x gracias
enlace
Amigos, he entrado a ver como va la votación y me encuentro con que algún espabilado/a está creando perfiles para votar en una determinada dirección, con lo cual parece que le importa más ganar que participar. Es todo lo contrario de lo que me guía en estos proyectos y si alguién no lo para esté que escribe no participará en el proximo organizado por el ganador de este. Esto va a ser el hundimiento de los proyectos.
Quien quiera que sea que se preocupe de hacer buenas fotos y verá como las votamos. ¡Qué vergüenza!



Noticia editada (22:01)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 19 de 49
0 x gracias
enlace
Ha sido mandarle yo un recado y enseguida ha habido reunión de la cuadrilla y cambio en las votaciones. Yo recomiendo a esa cuadrilla que organice un partido político y nos resuelva esto de la crisis con la misma prontitud. Han sido cinco minutos y zas, convocatoria, reunión, debate, aprobación y ejecución de las medidas a tomar. Esto es eficacia ¡Bien por la cuadrilla! (¿O mejor la llamamos banda?)
¿Alguno se piesan que nos chupamos el dedo?



Noticia editada (23:01)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 20 de 49
0 x gracias
enlace
Espero que se dé por concluido este "affaire" montado, por el bién de todos. Entra de lleno en uno de los "males" que aqueja a nuestra FC desde hace un tiempo y que parecía -en cierto modo- ya controlado o por lo menos "atenuado"..es el tan temido AMIGUISMO, que se nota en todo tipo de Votaciones, en mayor medida en las de Galería.
Ciertamente es incomprensible este afán competitivo que existe, si lo bonito es la participación y el estímulo de la imaginación en estos Proyectos, y si se gana en buena lid..la satisfacción que produce. No acierto a comprender que satisfacción puede producir el que un grupo de "Amigos" se hayan confabulado para que ganes..increible..!vaya orgullo"

En fin como digo deseo que las aguas hayan vuelto a su cauce.
Por mi parte -como yá anticipé- al colaborar en la confección de las Bases y puesta en marcha del Proyecto, por cuestión de ética no he presentado obras al mismo, y por lo mismo tampoco contribuyo en las votaciones. Espero lo comprendaís.

Animo y adelante con las votaciones.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 21 de 49
0 x gracias
enlace
No hay tal amiguismo Tomás. Lo que hay es cara dura.
Espero que sigamos donde estabamos: una cuadrilla de verdad, de amigos reales que intentan divertirse con esto de la fotografía.
Un abrazo a la cuadrilla, a la verdadera.
Manolo Torres Manolo Torres Nota 22 de 49
0 x gracias
enlace
Estoy realmente sorprendido por toda esta historia que me parece casi esperpéntica. Cuando anoche un amigo me lo comentó, no quise darle importancia, pero ya con las dos nuevas cuentas creadas esta misma mañana creo que se ha pasado el límite de lo admisible, porque esto tira por tierra todo lo que significan los proyectos, que es algo por lo que hay que luchar para mantener.
Estoy con lo que dice el amigo O’Blacky en que ¿alguno se piensa que nos chupamos el dedo?
El fraude era evidentísimo, todas estas personas tienen una cuenta gratuita de recientísima creación, todos han subido sólo una foto y no han hecho ningún comentario a nadie y sólo intervienen en la página para votar a la misma persona y a la misma foto (de las varias que había subido), tal como se puede ver en el apartado de Novedades que hay en cada uno de sus perfiles. Además, todos tienen unos nombres de usuarios inconcretos y muy genéricos. Bueno, miento, todos no, uno tiene nombre y apellidos que coinciden con los del hijo del beneficiado, sólo basta comparar las fotos de la galería personal, con la que aparece en su ficha en el Facebook. ¿No debería haber dicho esta persona que retiraba sus votos para no perjudicar a su padre, en vez de decir a su amigo?
En fin, lo mejor es olvidar el incidente y a seguir disfrutando de los proyectos, que al fin y al cabo es lo que importa.



Noticia editada (23:50)
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 23 de 49
0 x gracias
enlace
Bueno, espero que haya sido todo a cuenta de los amigos, que a veces por ayudarnos nos hacen menudas churradas... y que no genere rencores, pues!

El proyecto es muy bonito y acá va mi voto (buen pregunto; los 3 puntos es para la que más nos gusta, no? si es asi, aca va

3 puntos


[fc-foto:20547576]


2 puntos


[fc-foto:20398070]


1 punto


[fc-foto:20388276]


Un abrazo desde Cuba y que siga siendo lindo este proyecto
Angie j.j Angie j.j Nota 24 de 49
0 x gracias
enlace
Gracias Tomás,por dar Paz y tú compañerismo.
Eso para mí, es más importante que cualquier cosa, aunque me haga daño
Por tí retiro todo aquello que enturbió mi manera de ser real.
Gracias amigo.



Noticia editada (13:56)
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 25 de 49
0 x gracias
enlace
En menudo fregado estamos metidos y del que no quiero quitarme ninguna responsabilidad, que seguro la tengo.
Me arrepiento de ayudar a mis amigos pese a mi primera negativa en este tema ( me temía lo que harían: votarme con los máximos votos), pero de ahí a pensar que yo me he creado cuentas para votarme a mi mismo hay un abismo.
Después de leer las primeras acusaciones a primeras horas de la tarde les comuniqué lo que estaba pasando recomendandoles
que deshicieran el lío creado de alguna forma, que por lo que veo modificaron por la noche.
Yo propuse hace tiempo que tanto las fotos subidas, los comentarios y los votos fueran secretos durante un periodo de tiempo para que nadie supiera quien las subía, quien las comentaba o quien las votaba.
De verdad siento que el acaloramiento del momento produzca comentarios agrios y duros pero espero que pase pronto y la gente siga participando y dando sus votos en conciencia y mas me gustaría que la gente participase subiendo trabajos en los próximos proyectos que seguro los habrá y muy interesantes.
Perdón a todos por lo sucedido y aprendida la lección, al menos por mi parte.
sass009 sass009 Nota 26 de 49
0 x gracias
enlace
Hola a todos!

Después de unos dias, entro en el foro de votación y me encuentro con este percal! Es incréible que incluso en una comunidad como esta, donde se reúne gente para disfrutar de la fotografía, sucedan situaciones de este tipo.
En mi opinión, el tema no se soluciona únicamente en sacar los votos de la gente favorecida, sinó que habría que volver a proponerla! Así que entenderéis que en esta votación no participaré.

Mis felicitaciones a todos los trabajos. Es una pena porqué los hay muy buenos!

Un saludo a todos!
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 27 de 49
0 x gracias
enlace
¡¡Que barbaridad !!, y yo que creía que lo de ganar concursos no le apetecía a nadie, porque el "premio" era organizar el siguiente,.........
No entiendo nada.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 28 de 49
0 x gracias
enlace
Vuelvo a intervenir y espero que sea por última vez.
Lo hago porque hay algunas intervenciones que quieren diluir esto mezclándolo con otras problemáticas (algunas parece que no tienen nada que ver con fotografías) o esparciendo la mierda como sistema para que parezca que todos estamos salpicados y así la mierda sea menos mierda. Pues no.
El que tenga problemas de puñales en la espalda que lo hable con quien se lo clavó y el que dice que "menudo fregado en el que estamos metidos" que se exprese mejor y diga "menudo fregado en el que os he metido".
Yo sé que ayer a las 22'05 le mandé un mensaje rápido a Daniel R.F. recriminándole educadamente por su actuación y a los cinco minutos se modificaron los votos, esa fue su única respuesta a mi mensaje. No creo que en tan poco tiempo se puedan hacer esos cambios salvo que los haga la misma persona. Si miramos la hora en que se modificaron esos votos vemos que va de las 22'09 a las 22'23. Si en ese tiempo alguien me dice que la cuadrilla ha tenido tiempo para juntarse o comunicarse y ponerse de acuerdo, pues enhorabuena por su eficacia, pero yo no me lo creo.
Si miramos otras asociaciones horarias, por ejemplo a que hora se han subido la única foto que hay en esos perfiles, veremos que vuelve a haber coincidencias.
En fin, que cuando le mandé el mensaje rápido a Daniel R. F. tenía pruebas del fraude. Ahora que nadie diga que yo le pusé en una situación injusta o que estamos aquí por obra y gracia del azar, o que exiten otros problemas más gordos.
Yo he visto el problema que he visto, lo he investigado y con pruebas lo he destapado. Ahora no vale venir de educados diciendo que llamar banda o partido político a esta "cuadrilla" sea un insulto. No pretendo crucificar a nadie, ha pedido disculpas pero solo rectificó a medias con eso no me vale, y encima lanza balones fuera. No voy a pasar por que las victimas seamos convertidas en verdugos. Y yo soy victima de este intento de fraude porque disfruto un montón con los proyectos y ahora mismo alguien con nombre y apellidos los ha puesto a la altura del barro. Si, él mismo que ahora va de educado por que llamé banda a su cuadrilla inexistente, ¡anda ya!
Saludos amigos de FC.
Anita. Luz. Anita. Luz. Nota 29 de 49
0 x gracias
enlace
Mis votos son:

3 puntos:

[fc-foto:20512601]


2 puntos:

[fc-foto:20547576]


1 punto:

[fc-foto:20398070]


Un abrazo.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 30 de 49
0 x gracias
enlace
Ay...! Que suerte que no me enteré de nada!!!
Al menos de esta estoy 'a salvo'... (;-))
Parece mentira... Gente grande... Cual puede ser el placer de lograr un éxito mentido?
En fin, voy a votar por la que me pareció más simpática_
3 puntos para:

[fc-foto:20388276]


2 puntos para:

[fc-foto:20512601]

Esta también es muy simpática y tiene una gran calidad de imagen.

1 punto para:

[fc-foto:20337949]

Esta es muy interesante por la acción y el color pero... Muy pequeña.
Suerte a todos y... QUE GANE EL MEJOR!
SILVIA
Ah...! No olviden votar en la Biblioteca Mutante!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba