Votación 3/6 fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 31 de 49
0 x gracias
enlace
Me parece increible toda esta historia....dejaria de votar...pero por respeto a todos los que han aportado...
Mis votos son

3 votos

[fc-foto:20547576]


2 votos

[fc-foto:20512601]


1 voto

[fc-foto:20340665]


Suerte
leonorakarr leonorakarr Nota 32 de 49
0 x gracias
enlace
...Suscribo por completo al compañero O.BLACKY...Rotundamente.
..y aprovecho que estoy sobre el terreno para expresar mi más sincero agradecimiento al Sr Daniel R. Fuentes por,ni siquiera,haberme "invitado" a participar..menos me salpica...Otra evidencia..Se eligen los participantes también? se hacen subgrupos en una COMUNIDAD?.
Si bien no suelo participar en éste tipo de eventos..es (por una simple cuestión de formas)correcto invitar a un SUBGRUPO?..ÉSTO NO ES UNA cOMUNIDAD?.....
Reitero mi gratitud al Señor Daniel R. Fuentes al no haberme hecho partícipe del proyecto ( sectorial? )..vergonzoso donde los haya.....
Lo lamento enormemente y de corazón por l@s compañer@s que realmente,aman éste arte,y no otros....
Mala tarde
Rosa M. Rosa M. Nota 33 de 49
0 x gracias
enlace
Ayer entraba a votar y me encontré con este lamentable asunto... Realmente se me quitaron las ganas de hacerlo en ese momento, pero pienso que todas (mejor dicho, CASI TODAS) las personas que han contribuido en el proyecto, se merecen la votación de sus trabajos, asique aquí va mi votación :

1 punto para :
[fc-foto:20512601]


2 puntos para :
[fc-foto:20547576]


3 puntos para :
[fc-foto:20336673]


Mi enhorabuena a todos los participantes honestos.
Angie j.j Angie j.j Nota 34 de 49
0 x gracias
enlace
Ahora,es el momento en esta Semana Santa de reflexionar.Eso es lo que he hecho y quito todas aquellas huellas que puedan perjudicar a FC.
Un abrazo especial a Tomás.



Noticia editada (13:59)
leonorakarr leonorakarr Nota 35 de 49
0 x gracias
enlace
...los temas personales,también por una cuestión de respeto,quedan fuera de aquí.Por lo demás,si me está acusando de algo,ya puede demostrarlo...no le permito que me acuse sin argumentos concretos.
y,de momento,no contribuyo a desviar el tema concreto que nos ocupa.
fin del tema,por ahora y aquí,evidentemente
ferran petit ferran petit Nota 36 de 49
0 x gracias
enlace
ala ala ala, la verdad es que estoy contento de haberme alejado algo de los proyectos....algún día tambien de FC
† Bickel Paul † Bickel Paul   Nota 37 de 49
0 x gracias
enlace
Daniel Rodriguez Fuentes escribió:

Cita:Empezaré yo mismo a repartir votos y a la vez animaros a todos
a participar.

3 voto:
Un día en Cala Llombards. Proyecto 3/6 Fotos: Una historia. Un día en Cala Ll… Lolapc 09.03.10 11


2 votos:
[fc-foto:20408095]


1 votos:
[fc-foto:20398070]


Suerte a todos/as y gracias por participar en el proyecto.
Angie j.j Angie j.j Nota 38 de 49
0 x gracias
enlace
Noticia editada (14:01)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 39 de 49
0 x gracias
enlace
Por favor!!!
Esto es un foro de votación y problemas de la votación, de esta, ni siquiera de otra votación y por supuesto nada que ver con los problemas personales.
Angie, ya te aludi directamente en mi anterior intervención y vuelvo a hacerlo porque no me parece que sea el foro. Creo que estás contribuyendo a hundir más aún los proyectos.
Si consideras que está abordando una problemática general de la comunidad lo que tienes que hacer es crear un hilo en el foro destinado a tales asuntos. Repito esto era para votar. Planteando lo que planteas al final parece que el intento de fraude no es nada y bastante grave es lo que ha ocurrido como para que ahora relacionemos otros problemas con lo ocurrido en este proyecto.
Sinceramente ni a mi mismo me están quedando ganas de hablar nada de futuros proyectos.
Que no se nos olvide: esto es una página donde todo gira alrededor de la fotografía, si alguien entra en otros asuntos no debe de airearlos en los foros de fotografía, hay un sitio para ello. Si lo hace está perjudicando a la relación fotografica, artística.
Saludos.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 40 de 49
0 x gracias
enlace
3 puntos para Olimpiasur
[fc-foto:20512601]

2 puntos para Isabel Soriano
[fc-foto:20388276]

1 punto para Nati Almao
[fc-foto:20301194]

0 puntos a todo el mal rollo que se ha montado, completamente ajeno a la FOTOGRAFIA
Al ganador le sugiero el tema del próximo proyecto: “GUERRA Y PAZ”
Olimpiasur Olimpiasur Nota 41 de 49
0 x gracias
enlace
Mis votos son...

3 puntos para:

[fc-foto:20340665]


2 puntos para:

[fc-foto:20547576]


1 punto para:

[fc-foto:20337949]
horacio heguerte horacio heguerte Nota 42 de 49
0 x gracias
enlace
Antes de votar quisiera expresar una pregunta:

Blacky, ¿como te llevas con tus vecinos?
Esa es mi gran duda,ya que fotocomunity se esta transformando, en el espacio donde descargar (catarsis), todas nuestras diferencias con el "otro".

[fc-foto:20408095]
3 PUNTOS

[fc-foto:20547576]
2 PUNTOS

[fc-foto:20388276]
1 PUNTO
Angie j.j Angie j.j Nota 43 de 49
0 x gracias
enlace
3 puntos

[fc-foto:20512601]



2 puntos

[fc-foto:20336673]




1 punto

[fc-foto:20398070]




Noticia editada (11:01)
piedrilla33 piedrilla33 Nota 44 de 49
0 x gracias
enlace
Halo Daniel!
Es una lastima que puedan decir algo malo ti, es que no comprendo,donde se reunen en españa? aqui en Suiza mi padre dice que se reunen varios citios, en Zurich,y otros, es que te cuento yo me aumente de años para entrar f.c acabo de cumplir 17 años y es un poco dificil para mi.
Espero que todo te salga bien, pero es asi cuando alguien va por lojusto siempre quieren hechar basura.
Te deseo lo mejor, si me puedes contestar y si no no hay problema.
Un abrazo
Piedrilla
piedrilla33 piedrilla33 Nota 45 de 49
0 x gracias
enlace
Daniel Rodriguez Fuentes escribió:

Cita:Empezaré yo mismo a repartir votos y a la vez animaros a todos
a participar.

3 voto:
Un día en Cala Llombards. Proyecto 3/6 Fotos: Una historia. Un día en Cala Ll… Lolapc 09.03.10 11


1 votos:
[fc-foto:20408095]


2 votos:
[fc-foto:20398070]


Suerte a todos/as y gracias por participar en el proyecto.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba