VOTACIÓN FOTOS GKDDG1

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
groc groc   Nota 46 de 61
0 x gracias
enlace
RETRATO:



EL RUMBERO DE SAN. …
Lola Diaz Somodevill…

[fc-foto:30893296]



GRANADA:


...la catedral de Gran…
Marce de las Muelas…

...la catedral de Granada... ...la catedral de… † Marce de las Mu… 30.04.13 19



LA ALHAMBRA:


Escaleras del Alcaza…
LenaAvalon

[fc-foto:30833432]
groc groc   Nota 47 de 61
0 x gracias
enlace
RETRATO:



EL RUMBERO DE SAN. …
Lola Diaz Somodevill…

[fc-foto:30893296]



GRANADA:


...la catedral de Gran…
Marce de las Muelas…

...la catedral de Granada... ...la catedral de… † Marce de las Mu… 30.04.13 19



LA ALHAMBRA:


Escaleras del Alcaza…
LenaAvalon

[fc-foto:30833432]
groc groc   Nota 48 de 61
1 x gracias
enlace
Siento haber duplicado la votación. Y siento que el sistema no me permita borrar el duplicado.
Un cordial saludo a todos los "kedaderos granainos".
Joan
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 49 de 61
0 x gracias
enlace
Siento mi torpeza pero hasta hoy no encontré el apartado donde se suben y ahora me falta encontrar donde están las fotos !!!
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 50 de 61
0 x gracias
enlace
Granada

La escalera del emperador III   -b/n- La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 13
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 51 de 61
0 x gracias
enlace
Cita: groc 18.06.13, 10:41Ir al mensaje citadoSiento haber duplicado la votación. Y siento que el sistema no me permita borrar el duplicado.
Un cordial saludo a todos los "kedaderos granainos".
Joan


No te preocupes, amigo, está todo claro. :-)
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 52 de 61
0 x gracias
enlace
Cita: Mª Teresa Pascual 18.06.13, 11:35Ir al mensaje citadoSiento mi torpeza pero hasta hoy no encontré el apartado donde se suben y ahora me falta encontrar donde están las fotos !!!

No te preocupes, Ma Teresa, aún tienes tiempo para agregar los dos votos que te faltan! Ánimos!
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 53 de 61
1 x gracias
enlace
Cita: groc 18.06.13, 10:41Ir al mensaje citadoSiento haber duplicado la votación. Y siento que el sistema no me permita borrar el duplicado.

Hola Groc:
Solo quería informarte que sí hay forma de borrar los mensajes. Solo tienes que ubicar el cursor del mouse encima del mensaje que quieres borrar y hacer clic en la opción "Editar mensaje". Luego se abrirá la ventana para editar el texto y abajo del casillero que se usa para escribir encontrarás la opción "Borrar mensaje: Una vez borrado, el hilo de mensajes no puede recuperarse". Tienes que activar el casillero de esta opción y luego hacer clic en "Enviar". Así puedes borrar los mensajes... ;)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 54 de 61
0 x gracias
enlace
Cita: Mª Teresa Pascual 18.06.13, 11:39Ir al mensaje citadoGranada

La escalera del emperador III   -b/n- La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 13


La Alhambra

[fc-foto:30893270]


Retrato

[fc-foto:30857229]
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 55 de 61
0 x gracias
enlace
Amiga, Ma Teresa: la foto que has votado para la categoría Granada pertenece al Conjunto Monumental de La Alhambra, por lo cual deberás cambiar tu voto por alguna de las tantas hechas en la ciudad, no en La Alhambra. :-)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 56 de 61
0 x gracias
enlace
Mirad chicas me rindo !!! no sé como cambiar como ya hice las fotos subidas en el canal de la quedada que las puse en el canal naturaleza y me deciis que todavía no están bién . La foto que no corresponde a Granada no sé como se canvia ...no hay manera !!! Lo he intentado ...seré muy torpe o no lo habréis hecho demasiado fácil jajaja
Gracias por toda la información ...
Mª Teresa
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 57 de 61
0 x gracias
enlace
Hola; Ma. Teresa. No debes cambiar la foto mal votada. Pero si deseas hacerlo, tan sólo elije otra hecha en la ciudad de Granada. La anterior que votaste en esa categoría no tendrá validez.

En cuanto a los cambios de sección que han sido pedidos a quienes han subido fotos en la sección de la kdd luego del 6 de junio simplemente se hizo para no confundir a quienes votaran.
En tu caso, has subido el 11 de junio varias fotos, has movido algunas, otras como Ventanuco, Ella y su violín, Entre árboles, Arcos, Completo, Las lilas de La Alhambra, Recuerdos de un domingo de ramos, El señor del sombrero, ¡¡¡¿!!!, aún están en dicha sección.
Gracias a ti por tu buena predisposición. Besos..Gra.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 58 de 61
0 x gracias
enlace
Después de deleitarme con todos los trabajos, he seleccionado estas fotografías. Es muy difícil para mí tener que elegir solo tres de ellas. He disfrutado mucho viéndolas y aprendido cosas a la vez, que me motivan a seguir intentando cosas nuevas. Gracias a tod@s !!!!

RETRATO
Nuria Zortém

[fc-foto:31041023]


LA ALHAMBRA
Tragaluz

La escalera del emperador La foto fue elegida para la Galería La escalera del e… tragaluz- 02.06.13 75


GRANADA
kurrucucu

[fc-foto:30973353]
Manolo Torres Manolo Torres Nota 59 de 61
0 x gracias
enlace
No sé si mi voto sirve, porque no sé si he rebasado el tiempo para las votaciones. De todas formas, y aunque me ha sido muy difícil elegir, yo votaría a:

Granada:
[fc-foto:30868306]

Alhambra:
....los siete caños... ....los siete cañ… † Marce de las Mu… 07.05.13 9

Retratos:
La dama de la mirada dulce La foto fue elegida para la Galería La dama de la mir… tragaluz- 11.05.13 88
groc groc   Nota 60 de 61
0 x gracias
enlace
Cita: Iveth Claros 18.06.13, 16:53Ir al mensaje citadoCita: groc 18.06.13, 10:41Ir al mensaje citadoSiento haber duplicado la votación. Y siento que el sistema no me permita borrar el duplicado.

Hola Groc:
Solo quería informarte que sí hay forma de borrar los mensajes. Solo tienes que ubicar el cursor del mouse encima del mensaje que quieres borrar y hacer clic en la opción "Editar mensaje". Luego se abrirá la ventana para editar el texto y abajo del casillero que se usa para escribir encontrarás la opción "Borrar mensaje: Una vez borrado, el hilo de mensajes no puede recuperarse". Tienes que activar el casillero de esta opción y luego hacer clic en "Enviar". Así puedes borrar los mensajes... ;)


Hola Iveth, lo he intentado y no he podidò encontrar "editar mensaje".
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba