VOTACIÓN: La Biblioteca Mutante

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 31 de 32
0 x gracias
enlace
Bien..una vez establecido el resultado rompo mi silencio, mantenido por un elemental sentido de ética, para en primer lugar agradecer vuestros votos, segundo Felicitar a Silvia por su ecuanimidad, paciencia, y serenidad ante la tormenta, como ella bien dijo "dos no se pelean si uno no quiere.." también nos ha recordado a quien quiera escuchar..que esto SOLO ES UN JUEGO..y como tal no hay que sacar las cosas de contexto. En estas condiciones y circunstancias..los "Clamorosos Silencios" han contribuido a serenar los ánimos y a no favorecer a la polémica (mejor dejarla para los Políticos que viven de ella) por tanto bién por esos silencios a tiempo.
Cerrado está el Tema y no le demos más vueltas..el Juego continúa y al parecer me ha "tocado" a mi el proponer su continuidad.
Con vuestro permiso inicio el protocolo de apertura de un nuevo PROYECTO con la intención de UNIR..más que separar, cuando lo veais ya sabreis porqué lo digo.
Repito las Felicitaciones a Silvia...y ni se te ocurra dejar de participar en estas cosas..!que no me entere yo!

Saludos a T O D O S
horacio heguerte horacio heguerte Nota 32 de 32
0 x gracias
enlace
(“Soy de la raza calé,
que al mundo dicta sus leyes,. . . . . . .”)

"A partir de cierto punto no hay retorno",ese es el punto que hay que alcanzar”
Si mi querida amiga, como decia tu compatriota Jose Larralde, “cosas que pasan”.
Hay situaciones que tienen su justo momento, ni antes ni después, y ahí es donde debes concentrar tu atención, no para justificarte, sino para encontrar los posibles errores cometidos. Existe un dicho que dice: " No hay mayor mentira que la verdad mal entendida." y no creas que estoy molesto por no haber ganado, de lo cual estuve muy lejos de ello, ya que mis trabajos carecen totalmente de cualidades estéticas., al lado del resto. Lo que realmente me molesto y creo tener todos los derechos de expresarlo, es que los criterios no hayan sido los mismos para todos. Lamento que Tomas que es una persona sumamente equilibrada, no se haya jugado a dar su opinión, ya que fue notorio que existieron trabajos, donde habia mas de un elemento, (como el caso del que obtuvo el segundo puesto).
“Mu' poquita cosa,
esa es la verdad . . . . .”
Quiero dejar en claro que todo esto, escapa de lo importante o relevante, si las trato no es para entrar en un conflicto con uds., si vamos a jugar, que las cosas sean justas y no viciadas de un contenido negativo para el conjunto de personas.
De estos casos esta lleno la historia de concursos en fotocomunity, donde un grupo de amigos o simpatizantes se votan sus trabajos. En mas de una oportunidad exprese mi desconformidad y nadie me supo dar una respuesta y creo que debió haber sido Silvia la responsable de ello y no con su silencio conciliador o su "practica del discernimiento".
Ahora sumémonos a la propuesta de Tomas y fomentemos una amistad sincera, donde la espontaneidad no sea un elemento negativo. Un lugar donde gane o se destaque el mejor. Un lugar donde no tengamos miedo de equivocarnos, que el espíritu de cordialidad prime. Un lugar donde los lastimados, expresen sus discrepancias, sin ser marginados. Un lugar donde no reine "el silencio de los inocentes". Un lugar donde se grite con MAYUSCULA y no con oidos que no quieren escuchar.
AHORA SI LO GRITO SILVIA: "ME SIENTO DESCRIMINADO"
Cierro este comentario con una estrofa de “Herencia Gitana” Angela Molina

“soy lo mismo que el pavo real
que orgulloso recibe la muerte
y ORGULLOSO DEL MUNDO SE VA
Mu' poquita cosa,
esa es la verdad,
pero soy dichosa
pudiendo cantar”

A igual que en el la pelicula “Las cosas del querer”, se denuncia la descriminacion a los diferentes, algunos con el silencio, otros con sus prejuicios.

“Soy de la raza calé,
que al mundo dicta sus leyes,
hija de "pares" gitanos
y tengo sangre de reyes
en la palma de la mano,
que tengo sangre de reyes
y en la palma de la mano.
Porque soy de la razita calé”
http://www.youtube.com/watch?v=aLsEJ6Bx ... r_embedded



Noticia editada (17:18)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba