Contador de fotos, roto?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Noemishes Noemishes Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola!
Mi duda es sobre una cámara analógica Nikon F60 que me prestó una amiga (y rezo por no tener que comprarle otra).
Cuando la cámara no tiene carrete en el contador de fotos de la pantalla pone "3". Ayer puse un nuevo carrete y tras hacer varias fotos me fijé y seguía poniendo 3. Le pregunté a un amigo y me dijo que puede que no lo hubiera puesto bien el carrete pero eso me extrañaba ya que se pone "solo" (no sé como explicarlo).
He tenido la magnífica idea de abrirla con muy poquita luz para ver cómo estaba y estaba puesto.
Al hacer fotos se escucha pero claro, eso también lo hace sin carrete.
Me gustaría saber si las fotos que hice se han hecho o no, o qué le pasa o si alguien me aconseja algo :(
Mi idea era hacer fotos a ver si la cámara no me deja hacer más y se rebobina solo.
Gracias!
Rafael Muñoz Rafael Muñoz   Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Puedes hacer según mi criterio dos cosas, rebobinar el carrete como este y llevarlo a un laboratorio para que te lo revelen y así ves las fotos que han salido el resto lógicamente las pierdes y otra solución es seguir haciendo fotos apuntando las que haces y esperar que la cámara rebobine sola. En cuanto al contador, tendrás que llevar la cámara a un taller para que te digan que puede pasar o si pueden arreglarla.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba