Aunque no sea recreo.."Juguemos más..."

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Karlaca Karlaca Nota 1 de 39
0 x gracias
enlace
Saludos…! Chach@s se me ha ocurrido una idea a propósito del video que les remito por medio del LINK que al final adjunto.

Como veo que somos tan juguetones, y en general imagino que pocos de la comunidad puedan excluir LA MUSICA dentro de las cosas bellas que nos brinda esta vida => que tal si inspiramos algunas de nuestras tomas, o retomamos de las ya existentes para que con éstas hagamos una alegoría a una canción, sea a una estrofa, al título, a la letra completa…en fin eso lo veremos de acuerdo a los aportes que cada interesad@ proponga. Mirad el video y si os divierte pegaros al parche y seguiremos ocupando nuestro tiempo creativamente.

http://www.youtube.com/watch?v=q3wvFaJDyOg

FAVOR NO GUARDAR SILENCIO, SI LES PARECE BIEN PUES DECIRLO Y SI NO PUES CON MAYOR RAZÓN.
GRACIAS UN ABRAZO
cristina aranguren cristina aranguren Nota 2 de 39
0 x gracias
enlace
me ha gustado y mucho ahora un trabajo de locos,un abrazo,cristina aranguren.
Daniella Orta Daniella Orta Nota 3 de 39
0 x gracias
enlace
Me parece estupenda la idea, pero necesitaria fajarme en la edicion , que encuentro complicada. Si encuentro el tiempo, te pego un grito.
Un abrazo.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 4 de 39
0 x gracias
enlace
Es una propuesta interesante, Wilson.
Deberías precisarnos algo más la forma de enfocar el tema, que seguramente ya tendrás la idea clara. ¿Tienes ya seleccionado algún enlace para comenzar?, ¿Se puede emplear el retoque digital?, ¿Cada participante presenta un solo trabajo o es posible aportar alguno más?, ¿Será un juego periódico o una convocatoria única?...
Por mí, encantada, me apunto al juego. Ya nos dirás cuándo y cómo empezar.

Un saludo y hasta pronto.
Ana(sandal) Ana(sandal) Nota 5 de 39
0 x gracias
enlace
Yo juego,espero las respuestas a las preguntas de Lola para situarme mejor en la propuesta.
Karlaca Karlaca Nota 6 de 39
0 x gracias
enlace
Saludos, de verdad estoy muy contento de saber que están "interesadas", uds. son unas bellas, ahh.. El Sr. Jesús Herse también se apunta, me envió confirmación a comentario de mi perfil.

como dice el poema "CRECE, CRECE LA AUDIENCIA"...

A ver a ver se me ocurre:

1. el 20 de abril fecha límite para configurar bases del
juego.
2. el 25 de abril cierre de apunta´os o inscritos (no se?)
3. enviar propuestas desde el 1 de mayo
4. cada jugador podrá participar mínimo con 1 máximo con 5
propuestas.
5. se crearían categorias asi:

la base del juego es refierir a través del trabajo:

el título, el coro o parte de la letra de una canción, la
cual se podrá elegir por votación entre los
participantes, o elegirla de una lista sugerida entre
todos, ó cada uno trabaja con la canción que prefiera, lo
unico es que se adjunte al trabajo un LINK que nos
permita escuchar la canción mientras vemos la obra.

Se vale todo...puede presentar
a. una foto
b. collage
c. digiart
d. mosaico
e. presentación ppt

En fin eso es todo lo que puedo sugerir por ahora, imagino que después de leer,cada uno se inclinará por alguna opción o propondrá nuevas cosas, sería genial.

ahh... se me olvidaba moción de sugerencia para agregar a un listado de posibles canciones:

* CAMBALACHE *

CON MUCHO APRECIO PARA MIS COMPAÑERITOS DE RECREO..!
ABRAZOS
Gato Miguel Gato Miguel Nota 7 de 39
0 x gracias
enlace
Aunque no he entendido todabia muy bien me apunto tambien a tu juego Wilson.
Saludes
Miguel
Luis Cortes Luis Cortes Nota 8 de 39
0 x gracias
enlace
Y un vídeo ? no se puede?????
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 9 de 39
0 x gracias
enlace
Yo creo que es mejor centrarnos todos sobre una misma canción, o bien videoclip, como apunta Luis,pero trabajar cada cual con un tema diferente me parece algo disperso.
Karlaca Karlaca Nota 10 de 39
0 x gracias
enlace
Saludos, la pregunta de luis apunta a presentar como trabajo un video clip? a mi me parece fantástico...
A tu inquietud LOLA... ES MUY LOABLE PONERNOS DE ACUERDO EN UNA CANCION, EN MI ANTERIOR INTERVENCION SUGERI"CAMBALACHE"
AHI VA OTRA PARA LA LISTA Y ESPERO QUE UDS. APORTEN SUGERENCIAS...

"LA CONSTRUCCION" DE CHICO BUARQUE (Brasilero, folclorista)

hasta mañana amigos y gracias por estar pendientes, mañana enviaré correos con algunas cosas más precisas.

ABRAZOTE-TETE.
Ana(sandal) Ana(sandal) Nota 11 de 39
0 x gracias
enlace
Hola....sigo si aclarame mucho,pero así es como lo veo yo...a ver si encaja con lo que Wilson propone.
Solo es una idea.
Tomamos una canción como basa del trabajo.La que propone wilson..."La constucción"me gusta.
Diseccionamos la letra por frases...en esta canción es facil hacerlo,a cada uno de los que se apunten al juego,se le adjudica una frase sobre la que trabajar.Si somos muchos,podemos trabajar varios sobre la misma frase.Una vez terminado el trabajo,podemos escuchar la canción ilustrada por nuestras imágenes....y lo que ya sería la repera es poder editarla como un video pasando las fotos junto a la canción.Pero eso yo ya no sé hacerlo.
No sé si esto es lo que Wilson propone.....tu dirás compañero.
Besu.
Karlaca Karlaca Nota 12 de 39
0 x gracias
enlace
Sandal está muy cerca, yo también he pensado que hacer un clip es algo con mucha elaboración, si ese fuere el concenso final de propuesta podría solucionarse tal vez con una presentación sencilla de serializaciÓn de imagenes en power point...en fin estoy en la precisiÓn de muchos detalles y en la noche mia que para uds. es la madrugada les enviare algo muy concreto para que entre todos elijamos lo más optimo...

ahhh el juego YA tiene nombre:

FOTO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI-DOOOOO...!

PENSEMOS EN POSIBLES CANCIONES:
-LA CONSTRUCCION ME ENCANTA
-QUE TAL ALGO DE MECANO?
-SERRAT? "PUEBLO BLANCO" TIENE MUCHAS IMAGENES
-MANU CHAU
-UN BOLERO?
-OH...QUE SERA?
- MIREN LO QUE ME ENCONTRÉ...
http://es.youtube.com/watch?v=uJ36oXQ3PN4
http://es.youtube.com/watch?v=joGrX0Qgc ... re=related

AHH Y ESTA EN ESPAÑOL ES PRECIOSA
http://es.youtube.com/watch?v=WBwo5MzB7 ... re=related

NO DUDEN QUE ESTOY TRABAJANDO EN ESTO AMIGOS MIOS
CON MUCHO APRECIO UN ABRAZO MÁS..!




COMO DICE UN HUMORISTA COLOMBIANO:

QUIEN ME AYUDA, QUIEN ME EMPUJA?

JEJE... NECESITAMOS PENSAR EN + CANCIONES PARA CANDIDATIZAR.



Noticia editada (14:28h)
Karlos Verzunza Karlos Verzunza Nota 13 de 39
0 x gracias
enlace
Hola leoo algunos cosas y estoy de acuerdo con Lola ...en su postura que cada quien haga un video clip...pero ayudame a conocer mejor el juego sale
Gato Miguel Gato Miguel Nota 14 de 39
0 x gracias
enlace
canciones? :-)
http://es.youtube.com/watch?v=04XLZAKqxJQ

esta cancion siempre me a gustado tambien mucho, ademas el video le queda bien a tu tema Wilson :)
http://es.youtube.com/watch?v=0IiYTRgv8 ... re=related

Saludes
Miguel
Luis Cortes Luis Cortes Nota 15 de 39
0 x gracias
enlace
no se, no se, sin la letra algunas canciones son difícil de entender y no siempre se tiene el material adecuado para hacerlas....
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba