Aunque no sea recreo.."Juguemos más..."

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 16 de 39
0 x gracias
enlace
Acabo de entrar, y para ser sincera de momento no me aclaro no se si es que mis neuronas no funcionan, pero intentare volver a leeros y ver de comprender el tema.
Asi que ya dire cosas, jugar me gusta y si puedo estaré con vosotros.
Hasta pronto.
Dolores.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 17 de 39
0 x gracias
enlace
Hola amigos.

Primero me dirijo a Carlos: yo NO me refería a que cada cual componga un videoclip, sino a centrarnos todos en el mismo.

En segundo lugar, a Wilson: la idea de Manu Chao me gusta, mucho más que Mecano, por cierto.

Por último, estoy con Luis en la inquietud de que ciertas letras suponen todo un reto para ilustrarlas. Habría que optar por algo que no nos complique demasiado tiempo, del que supongo todos andamos un tanto escasos.
JessySoy JessySoy Nota 18 de 39
0 x gracias
enlace
Muy buen trabajo, os felicito. Espero que os vaya muy bien.
Un saludo de Jessica
www.CochesEnMalaga.com
ferran petit ferran petit Nota 19 de 39
0 x gracias
enlace
no sé si voy a dar para tanto amigos, pero al ver la propuesta de manuchao, mm, como que me apetece, o sea que estaré al loro y veré si puedo aportar algo también...un abrazo
pd: por qué hay que ir a trabajar? o sino por qué no hacen los días de más de 24 horas?
Karlaca Karlaca Nota 20 de 39
0 x gracias
enlace
convocatoria abierta convocatoria abie… Karlaca 16.04.08 9

este es mi nuevo aporte para ir aclarando, tenemos hasta el 25 para consolidar las reglas de este juego que parece va calando..!

Bravo.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 21 de 39
0 x gracias
enlace
Por si interesa: Mano negra, "Casa Babylon"

El tema y video:

http://www.dailymotion.com/video/xj536_ ... io-bemba-2

La letra:

http://lpdw.free.fr/groupes/manonegra/casa.htm


Buenísima me parece la sugerencia de Wilson:
"A pesar de usted", de Chico Buarque:

http://www.youtube.com/watch?v=joGrX0Qgcxg

Esta es la letra:

http://letras.terra.com.br/chico-buarqu ... print.html



Noticia editada (17:12h)
julian d´angelo julian d´angelo Nota 22 de 39
0 x gracias
enlace
bueno opino como alguna chica arriba, que debo tener mas neuronas out de las normales...
es esto? :
1. finalmente escogemos la cancion 8 manu chau es rebacano)
2. la disecciona wilson en frases.
3. los que nos inscribimos entramosy de alguna misteriosa manera-digital nos cae en suerte una frase de la canción.
4. enviamos nuestro aporte sobre esa frase cada uno en la forma que escojamos: una foto, un montaje, una serie de fotos, un mini video, etc.
4. wilson monta todo el fandango en un clip con musica ( y creditos¡¡¡¡)
lo miramos entre todos...
5. tomamos tanto vino esa noche del hapenning...que se nos olvida quien gano...
...¿ es mas o menos asi la vaina????
saludos ....yo ya me inscribo con esta ok?
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 23 de 39
0 x gracias
enlace
Yo entro, soy lento y necesito releer, no me queda muy claro, lo que si establecer el tiempo, hay que trabajar (bien Ferran Petit lo dijo necesito días que superen las 24 hrs), y realmente quiero jugar, claro si me dejan, ¡Le entro!



Noticia editada (3:07h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 24 de 39
0 x gracias
enlace
Yo me apunto a lo que dice Julian. Esto lo veo muy engorroso, pero vamos a ver lo que sale. Por cierto Wilson, que pasó con el Fa, no te gusta o qué.
Ya me iré enterando. Wilson , cuenta conmigo. Ciao.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 25 de 39
0 x gracias
enlace
Bueno Wilson ya tenemos nombre, el cartel me gusta, la fecha esta bien, veremos de donde sacamos tiempo pues como dice Ferran, tenemos 24 horas al dia y hay que dormir, eso lo digo yo.
Me gustaria jugar pero mi trabajo da para poco, no se si seré capaz de poder captar algo que sirva para la idea, todo será en base a la letra.
Estaré por aqui.
Dolores.
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 26 de 39
0 x gracias
enlace
He estado un buen ratito leyéndoos e intentando comprender el juego.
Por si sirve de algo mi opinión, lo veo claro como lo plantea Ana (Sandal)y es más, añadiría que:
* Conocida la idea de trabajar sobre una canción (la que decida el que propuso el juego me parecería bien)
* Se diera un plazo para que se apunte la gente que quiera participar
*Una vez conocida la gente que quiere participar, el mismo, Wilson por ser él, el que hace la propuesta, podría repartir las frases de la canción en cuestión a los participantes
* ya sólo queda dar un plazo para presentar cada uno su foto y su frase y al final, ver si se puede hacer un video pequeño con la canción y las fotos.
* Yo manejo el movie maker y me presto a hacerlo, otra cosa es colgarlo en la red, ahí estoy pez.



Noticia editada (10:23h)
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 27 de 39
0 x gracias
enlace
Gracias a Beatriz. Ya tenemos montadora.
Habrá qué decidirse de una vez por un tema.
"La construcción" me parece la mejor propuesta.

¿Quiénes están de acuerdo?
¿Cuándo empezamos?
¿Cómo nos repartimos la letra?
¿Se cuelga aquí y elegimos o hacemos un sorteo?

... ... ??
julian d´angelo julian d´angelo Nota 28 de 39
0 x gracias
enlace
eso, es lo que mas o menos escribí arriba... a mi diganme que canción quedó,que frase me toco en el sorteo, que tiempo me dan para encontrarle imagen y a quien se la entnvio.

quedo a la espera
Karlaca Karlaca Nota 29 de 39
0 x gracias
enlace
Saludos, perdón, perdón por la uasencia pero señoras y señores...tengo excusa médica.

Bueno veo mucha actividad y eso me entusiasma

aqui miremos si llegamos a un acuerdo con este aviso para no saturarnos de cosas, o digo porque me ausente 1 semana del corriente...

FOTO re mi fa sol la si do... FOTO re mi fa sol… Karlaca 21.04.08 1
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 30 de 39
0 x gracias
enlace
Bueno, pues cuando Wilson quiera y pueda, que establezca las leyes del juego definitivamente, y sobre todo el proceso a seguir para participar en él. Estaré pendiente.



Noticia editada (10:58h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba