VOTACION CONCURSO DIGITAL 2: PROYECTO PAULA

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 31 de 40
0 x gracias
enlace
Mi mas sincera enhorabuena a Jesus creo que es justo el reconocimiento que ha tenido, tambien quiero felicitar a Jose Antonio por organizar tan divertido concurso. y saludos a todos los participantes. Jose Gomis
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 32 de 40
0 x gracias
enlace
Se me quedó en el tintero, el otro día, una felicitación especial con agradecimiento expreso incluido a JOSE GOMIS, por su dedicación al proyecto y las aportaciones tan trabajadas y abundantes. Desde luego, da gusto ver como os lo pasais chupi, y tú especialmente José. Un saludo. JOSE ANTONIO.
jhc jhc Nota 33 de 40
0 x gracias
enlace
Felicitaciones a todos los que obtuvieron votos en este concurso, en especial al primero, Jesús Herce y sigamos participando con nuevas ideas y aportaciones. A ver, Jesús, esperamos tus propuestas. Muchos abrazos. José
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 34 de 40
0 x gracias
enlace
Gracias a todos, y en especial a José Antonio y los que pensáis que mis aportaciones son válidas.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el resultado.

Gracias de nuevo, ya estoy esperando un nuevo reto!!!

J
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 35 de 40
0 x gracias
enlace
Presentación de las fotos ganadoras en la
pagina principal de fotocommunity

Fecha y hora:

Tras el corazón de TOMAS MAYRAL
06.06.2008 - 08:00-12:00 Horas

Eau de Paula de Jorge Pérez Carsí
06.06.2008 - 12:00-16:00 Horas

Este tampoco, Paula. de Jesús Herce
06.06.2008 - 16:00-20:00 Horas

Ofrezco un disculpa muy grande, por informales
esto hasta ahora. Pero resulta que esta vez el
sistema ha sido más rapido, que de lo normal :-)

Saludos
Juan Alberto



Noticia editada (15:38h)
Jesús Herce Jesús Herce Nota 36 de 40
0 x gracias
enlace
Antes de que se nos olvide ¿cómo va el asunto de hacer un video-musical con las fotos del Proyecto Paula? Yo ya me ofrecí y si nadie más se apunta lo haré. Luego ¿que tal si lo colgamos en la página de Luis Cortés? Por cierto Luis, ¿de ahí lo podría descargar quien quisiera hacerlo? El programa que utilizaría es el MemorieOn TV 3. Lo digo porque los videos que genera cojen bastante peso..
Otro asunto, ¿que música de fondo? ¿tienes alguna preferencia Jose Antonio Andrés?
Saludos.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 37 de 40
0 x gracias
enlace
Cita:Por cierto Luis, ¿de ahí lo podría descargar quien quisiera >hacerlo?

si pero se tendrá que registrase uno antes de poder acceder, de esta manera solo los interesados lo bajarían para verlo y no estaría abierto al abuso de ser enlazado a otras webs. Ya que el ancho de banda lo paga un servidor ;)
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 38 de 40
0 x gracias
enlace
Hola Jesus y Luis. Yo no tengo capacidad ni idea para montar el vídeo. En cuanto a la música tampoco lo domino, y por eso os dejo a vosotros si podeis hacer algo. Estaré encantado. En cuanto a poderlo colgar en la página de Luis, estoy de acuerdo, ya me direis como se puede acceder o bajarlo. La página de Luis, ya la visité, pienso que solo es cuestión de registrarse. Un abrazo.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 39 de 40
0 x gracias
enlace
a mi me encantaría hacerlo pero esta temporada estoy muy ocupado con el trabajo y no tengo tiempo para nada.
Lo siento.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 40 de 40
0 x gracias
enlace
Bueno, yo me encargo y lo dicho la pondré en
http://www.efotovista.com/.
Los que quieran acceder al mismo sólo tienen que registrarse. Así de paso le vamos dando contenido a esa página del amigo Luis Cortés.
Un saludo y espero no tardar.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba