PROYECTO EL MATE Y LA AMISTAD

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
ferran petit ferran petit Nota 1 de 24
0 x gracias
enlace
Gracias nuevamente a todos por haber votado mi foto "la columna vertebral" del proyecto "libros" y aquí os propongo el nuevo tema:


[fc-foto:15633425]


(Texto retirado administrativamente por infracciones contra el copyright)

SUERTE Y A CURRAR. Un abrazo Ferran
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 2 de 24
0 x gracias
enlace
Hola Ferrán, aquí va mi aportación. Espero que os guste.


[fc-foto:15653021]



* Ya la pasaré a la sección correspondiente cuando esté abierta en el canal Especial.



Noticia editada (0:39h)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 3 de 24
0 x gracias
enlace
Estupendo PROYECTO FERRAN, que invita no solo a trabajar la fotografia, si no también y principalmente a fomentar las relaciones inter-personales, la amistad y el conocimiento mutuo de seres humanos, que -aunque lejos- están próximos unidos por sentimientos, idioma, costumbres, aficiones o lo que sea...pero Personas al fin con mucho más en común de lo que nos parece.
Y estoy en ello a la espera de la apertura de la Sección.
Jorge Galán Jorge Galán Nota 4 de 24
0 x gracias
enlace
Estimado Ferran, apreciada Lola (que me hizo saber del proyecto)me parece una propuesta MARAVILLOSA..!! y a riesgo de ser simplista, te digo Ferran que lo dicho por vos en la presentación, es tal cual...Que buena descripción de lo que significa el mate para nosotros..!! A trabajar con entusiasmo porque la tradición nos hace de soporte y nos dará letra para hacer brotar la creación.
Saludos cordiales
J.Galán
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 24
0 x gracias
enlace
Tus palabras son maravillosas y explican mucho de lo que significa el mate para el pueblo argentino.
Gracias Ferran, es una excelente idea, espero poder hacere algo que equipare en parte tus palabras.
Cariños........Graciela
Jesús Herce Jesús Herce Nota 6 de 24
0 x gracias
enlace
Bueno amigos, me acabo de enterar (¡ando de un despiste ultimamente!). En primer lugar, felicidades por la presentación del proyecto, siendo así nadie dice que no a un buen mate. Buscaré inspiración en la propia hierba.
Saludos a todos.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 7 de 24
0 x gracias
enlace
Bueno Ferran como siempre cuenta conmigo, haber que sale.
Saludos.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 8 de 24
0 x gracias
enlace
Querido amigo Jesus lleva cuidado de con que hierba te inspiras, no sea que tengas una sobredosis de inspiracion
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 9 de 24
0 x gracias
enlace
Bueno que se animan?

[fc-foto:15684507]
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 10 de 24
0 x gracias
enlace
Bueno Ferran, ahí va la primera.
Quizás Israelíes y Palestinos deberían incluir en sus reuniones una gran dosis de Mate.

[fc-foto:15697689]
PEPERULO PEPERULO Nota 11 de 24
0 x gracias
enlace
El mate :es mas que una tradicion ,es una forma de ver las cosas,es el estar con un amigo,o no, compartir un momento,vivo en España y aqui te miran como vicho raro,pero de 100 uno se acopla,es el compartir una bombilla,y dcir que bueno que esta este amargo,por suerte que esta don Corte Ingles y que ahi podemos comprar un paquete de yerba Amanda que para mi es la mejor
Desde Valencia les mando el mejor de los saludos y hasta el proximo amargo,los quiero a todos
ferran petit ferran petit Nota 12 de 24
0 x gracias
enlace
no entra en el concurso pero os dará más datos

Símbolo de amistad... Símbolo de amista… Jorge Suarez 18.01.09 19
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 13 de 24
0 x gracias
enlace
Cita:ferran petit escribió: no entra en el concurso pero os dará más datos...

Pero por qué no entro en el concurso??? Sí, claro que quiero entrar. Soy un recién llegado aquí, pero claro que quiero entrar. Y con esta foto, claro.
ferran petit ferran petit Nota 14 de 24
0 x gracias
enlace
Hola Jorge:
No entra porque de lo que se trata es de trabajar con el elemento fotográfico propuesto, es decir con el mate que yo presenté...es un concurso entre nosotros de edición y trabajo con PS a partir de un elemento determinado, esta vez ese mate en concreto, me explico?..un abrazo ferran
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 15 de 24
0 x gracias
enlace
Ok, ok... perdón la torpeza... La verdad es que ayer llegué de laaargas caminatas por las sierras, contento pero muy cansado y cuando "leí" (que casi no leí... reconozco) que no entraba, dije pero cómo que no entro?? Sólo eso, perdón la torpeza.
Ahora con alguna neurona encendida... es bueno el desafío. Crear algo partiendo de un solo elemento. Ingenioso. Me gusta.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba