RENEGAR EL CONTROL

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luis Cortes Luis Cortes Nota 1 de 20
0 x gracias
enlace
Que quieres, tomar el control de la captura o renegarlo a la cámara y o al programa de conversión?

En el otro hilo abierto en el foro Digital hablo sobre el programa Cero Ruido, este programa no es uno de manipulación como es el photoshop, si no mas bien usandolo se mantiene control de la captura que has tomado antes de empezar a editarla en Photoshop o cual sea el programa que usas, en vez de renegar el control al software de la cámara o el programa de de conversión RAW. Se nota que algunos usuarios no lo tienen bien claro esto!

Resumen:
Lo que se consigue con este programa es un fichero RAW/TIFF limpio de ruidos y sin retocar por el software de la cámara y o conversión y punto!
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 2 de 20
0 x gracias
enlace
Hola Luis : No se si te entendido que quieres decir con renegarlo a la camara Pero me imagino que lo que quieres decir es : Si dejamos el control total a la camara o lo dejamos en mano del Editor
Si es asi lo que quiers decir te doy mi opinion:
La camara tiene una limitacion con respecto a lo que puedes hacer con la foto
La Edicion para mi es inprescindible :
a)Para retocar , Editar y mejorar las limitaciones de la camara y del fotografo
b) No creo que haya ninguna camara que sea capaz de captar lo que el fotografo ya sea tecnicamente ni con lo que ve con sus hojos +con su cerebro +con su imaginacion
C) Con la Edicion el fotografo terminas de "crear" su obra de arte (con mayor o menor fortuna )y superar las limitaciones antes indicadas
d) La fotografia final es una "creacion" del artista que no se ajusta a la realidad ni tiene porque ajustarse a ella Hemos resumido ,concentrado en un pequeño espacio la foto la realidad transformandola en una obra de arte
leonorakarr leonorakarr Nota 3 de 20
0 x gracias
enlace
...Hola,Luis.soy nueva por aquí.
he preguntado que dónde pueden informarme sobre cómo quitar fechas de mis fotos y si no me equivoco,me han indicado que pregunte por aquí.
gracias en cualquier caso.

saludos
Luis Cortes Luis Cortes Nota 4 de 20
0 x gracias
enlace
es una opción que tiene la camara, busca en el menu...mas no te puedo decir.
leonorakarr leonorakarr Nota 5 de 20
0 x gracias
enlace
..bien,bueno me refería a fotos ya hechas,luis.creo que tendré que buscar algún sistema que me permita eliminarlas (las dichosas fechas)..gracias ¡
Tate. Tate. Nota 6 de 20
0 x gracias
enlace
Leonorakarr, yo creo que si la foto ya la tienes hecha, la única solución para quitar la fecha es borrarla de alguna manera. Si utilizas el Photoshop, puedes hacerlo bien con la goma de borrar o clonando la zona, esta segunda opción, a mi me gusta más. Espero haberte ayudado. Un saludo.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 7 de 20
0 x gracias
enlace
Leonor, otra forma, como te dice Tate, es con la herramienta de photoshop: Parche.Esta herramienta toma informacion de su entorno y lo empareja. De todas formas lo mejor seria como te dice Luis, tomar el manual de tu camara y desactivar la funcion de fecha. chau Aldo
leonorakarr leonorakarr Nota 8 de 20
0 x gracias
enlace
..Gracias,Tate,Horacio.veréis,mis herramientas son elementales ,y yo en esto soy nueva,así que no me será muy fácil,creo.estoy buscando un programa que sea completo,el que tengo es muy simple y no tiene nada de lo que me dicen ustedes..lo malo es que carezco de criterio para saber cuál es el adecuado.si pueden,me asesoran.
En cuanto a las fechas,ya está eliminado con el menú.

saludos,y uno especialmente para Uruguay,la tierra de mi mejor amiga.

Gracias,y que tengan un Año Nuevo Lindo
horacio heguerte horacio heguerte Nota 9 de 20
0 x gracias
enlace
Estimada Leonora,te recomiendo que ingreses en la pagina, www.aulaclic.com.es. En dicha pagina encontraras una explicacion muy sencilla de photoshop, desde el principio. Tan solo debes bajar el programa en su condicion de prueba o pedirselo a algun amigo/a prestado, que no sea trucho, porque el infierno esta lleno y no entra mas nadie.
En la puesta(del infierno), lo mas seguro que te recibira alguien parecido a Luis, al cual tendras que rendir cuentas.
En relacion a mi pais (Uruguay) te puedo decir que siempre recibe a todo extranjero con los brazos abiertos, mas si son españoles ( salvo a Luis, que tiene cara de enojado).Chau Aldo
P.d.: Lo de Luis es broma, en el fondo es un buen muchacho.
leonorakarr leonorakarr Nota 10 de 20
0 x gracias
enlace
...muchas gracias,Horacio,voy a verla..a Luis no lo conozco,pero me parece a mí que esa cara no es reflejo de su alma,no sé.me da a mí en la nariz jaja ¡¡
un abrazo a tí y a Uruguay
Luis Cortes Luis Cortes Nota 11 de 20
0 x gracias
enlace
joer! que es lo que tiene la gente contra mi aquí?
no os gusta mi avatar? es solo eso? o he faltado respecto y insulte a alguien aquí? Si así es me pongo el abrigo apago la luz y salgo cerrando bien la puerta tras mi.

ya me contareis algo!



Noticia editada (13:51h)
leonorakarr leonorakarr Nota 12 de 20
0 x gracias
enlace
...Hola Luis.tal vez me expresé mal.lamento si te molesté,no era mi intención en absoluto.todo lo contrario.te lo explico de otra manera.creo que alguien que crea cosas tan hermosas como las que he visto tuyas,no pueden venir de alguien que carezca de una gran sensibilidad y de muy buena técnica..por muy extraño que parezca su avatar,pues dólo es eso,un avatar...no sé explicarlo mejor.reitero mis disculpas.
saludos
horacio heguerte horacio heguerte Nota 13 de 20
0 x gracias
enlace
Leonor, no tengas la menor duda que Luís debe ser una excelente persona, tengo muy buenas referencias de él, de amigos de la comunidad que tenemos en común. Lo que sucede que tiene un temperamento de los que se enojan, dan un portazo y se van. Es por eso que lo busco, para que se enoje, pero es una persona muy sensible, de unas cualidades extraordinarias. Tan solo con ver su trabajo uno se da cuenta. Un ser preocupado por todas las cosas de la vida y muy informado en todo.
La vida esta llena de piedras en el camino, seria muy cobarde de mi parte estar hablando mal de alguien que no conozco o que solo se algo de ella por lo que veo de afuera.
Luís, si te moleste, era tan solo para despertar en ti ese ser interior.
P.d.: Siempre me llamo la atención el porque de poner esa imagen tan seria, lo tome como una broma, tan solo.
Volvamos al "renegar el control" y no perdamos el control chau Aldo
leonorakarr leonorakarr Nota 14 de 20
0 x gracias
enlace
..eso intenté explicarle antes a Luis,pero la verdad es que me quedé un poco extrañada porque,aunque no lo conozca,por su trabajo,me parece que tiene mucho dentro,no fue mi intención molestarle,pues no tiene sentido(al menos para mí),entrar en polémica con quien no conozco..no me gustan los encontronazos,y menos,a través de una pantalla.me gustaría que Luis me dijera algo,aunque de igual manera seguiré valorándolo como hasta ahora
saludos
brujita cris brujita cris Nota 15 de 20
0 x gracias
enlace
Hola Luis,soy brujita,por favor no nos abandones,pues eres un gran maestro para todos y no es coba,yo por mi parte soy novata en todo el tema de la fotografia,pero una gran apasionada y estoy aprendiendo gracias a ti y a personas como tu de este foro. saludos y feliz Año Nuevo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba