AVISO IMPORTANTE: La razón por la que se borran fotos...

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
jhc jhc Nota 16 de 18
0 x gracias
enlace
Estimado Tim,

ah, bueno, si es así entonces no hay problema.

Yo remarcaba el tema de los comentarios borrados porque me pasó a mí, en efecto, cuando cambié una foto mía de sección y después me percaté que los comentarios habían desaparecido

Pero si a Uds. no les pasa, adelante con los faroles, si el trabajo no es demasiado...

Lo único que me preocuparía ahora es el tema de los derechos, de las fotos con publicidad, etc., porque yo me dedico bastante a las street, no es así? Me gustaría que se aclare un poco más este punto, que se fijen más claramente los límites

saludos cordiales

José H. C.
Igor Igor Nota 17 de 18
0 x gracias
enlace
Pues yo estoy de acuerdo con que se muevan las fotos, porque esto es un puto caos en todos los sentidos.
Como dice Tomás, ¿qué problema hay con que te muevan una foto de sección? ¿acaso va a ser peor por eso?
Que yo sepa, eso se hace en todos los foros y nadie protesta.
Ahora mismo en la sección de Naturaleza hay un montón de fotos que no tienen NADA que ver con la fotografía de naturaleza. ¿Alguien tendrá que hacer algo con eso, no? y no me vale eso de "es que el artista habrá querido expresar algo relacionado con la naturaleza".....con un primer plano de un campanario, ya... Por eso creo que es importante que alguien modere esto.
Manda huevos que en la web con menor calidad fotográfica de las que he visto, seamos todos tan artistas y tan genios.

JC-VLC, estoy de acuerdo en que las dos fotografías de chicas que has puesto no deben estar en Desnudos, porque no lo son. Pero tu foto tampoco me parece que debe estar en Naturaleza. Que se vea un cacho de suelo de un parque no me parece razón suficiente. Creo que debe estar en Gente, porque ese es el motivo principal de la foto. Y eso no le quita calidad a la foto, ni a ti como fotógrafo.
jhc jhc Nota 18 de 18
0 x gracias
enlace
Otra sugerencia para Tim,

ya que hay varios cambios en vista, uno más: que se puedan agregar más links debajo de las fotos. Porque a veces se produce un encuentro de fotógrafos y uno quiere poner los nombres de los participantes en forma de link, por ej., y hasta ahora por lo que veo sólo es posible citar 4, más no.

(o linkear fotos, que pueden ser variantes o estar relacionadas con la expuesta)

Se podría aumentar el número de posibles links?

Gracias

jhc
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba