Descontrol en las galerias

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pablo Renedo Pablo Renedo Nota 31 de 32
0 x gracias
enlace
El tema es complicado, Lo de la galería es como todo, muy subjetivo por supuesto, pero además no deja de tener una connotación amistosa, gratitud, etc.

Para mí se podría arreglar un poco evitando los comentarios de quienes votan, al ser totalmente anónimo el voto sería más justo.

Eliminando los votos negativos, solo se admitirían los positivos hasta el tope fijado por la norma en cuestión.

Lo de que la elijan los profesionales como se dice por ahí me asusta un poco, por que se gane dinero con una actividad no se es mejor ni mucho menos.

Otro aspecto es de las fotos que se presentan, no estoy de acuerdo con presentar las propias fotos, es por ello que me proponen algunas que para mi gusto no valdrían nada y lógicamente salen por el apoyo y la buena voluntad de los amigos. En cambio las que me parecen menos malas y que me satisfacen más pasan desapercibidas, esto es lógico en el planteamiento actual.

Si solo se permitiese presentar las propias fotografías esto se arreglaría en algo, creo.

Esta es un poco mi idea, aunque no sé si sería positivo, vosotros diréis amigos.



Noticia editada (20:32)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 32 de 32
0 x gracias
enlace
Pablo disculpa mi ignorancia en algunas cosas de las que cuentas que no entiendo muy bién, pero lo que se trata es de subir fotos de personas que mas o menos estamos aprendiendo , que los tercios esten bien calculados , los desenfoques en su sitio , los blancos no esten pasados , que tengan buena nitidez los primeros planos , una buena profundidad de campo, unos colores controlados cuando se trate de una foto "clásica" sin tratamiento...yo entre en esta comunidad para que me dijeran las cosas claras , no para que me dijeran cosas bonitas de mis fotos... sin ser cierto o por poner algo de relleno en el comentario !!! de los errores es cuando se aprende.Pero se ha tomado por costumbre a decir a todo lo que sube a la galeria ¡¡¡ PRO !!! sin tener en cuenta si una foto esta pasada de exposicion , o le falta nitidez o etc... está bien hacer amigos, es maravilloso , pero no a costa de ponerse flores las flores se marchitan pero los conocimientos siempre quedan y son agradecidos...No soy contraria a que se suba uno mismo una foto si nadie le valora para ponerla en el voiting y el es lo suficiente mente critico para saber si es apta para ponerla en galeria o no ... si no lo es , los compañeros , por pena no se puede poner a una foto amén cuando esta totalmente pasada de luz como hay una en estos momentos en galeria propuesta por una misma !!! y la mayoria de comentarios con pro, pro, señores que no vamos a colegio ... si no estamos seguros de subir una fot de un compañero !!! pues se le pregunta si le parece bién , que hablando se entiende la gente ...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba