Preguntas, dudas o aclaraciones sobre el funcionamiento de fotocommunity.
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Titor

Criticas

Muchas gracias Eugenio
198 clics
Usuario eliminado

GALERIA PARA AFICIONADOS

Hola.
Estamos muchos aqui que no tenemos esas cámaras completas y caras.
Yo tengo una lo más sencillo que hay, una Werlisa y no es que haga buenas fotos, pero cuando empece me pasaba como a ti creia que sin tener una buena cámara no iba a poder hacer nada, pero ahora yo miro las fotos del principio y las de ahora y he mejorado un poco, lo que quiere decir que yo estoy aprendiendo algo porque la cámara es la misma.
Y pienso que si se hiciera una sección para principiantes o con camaras sencillas, aprenderiamos muy poco porque una parte muy importante del aprendizaje aqui, además de los consejos que te dán los que saben, es ver lo que hacen ellos e intentar aprender y coger ideas.Un saludo
219 clics
leonorakarr

Tema "Carpetas Fotohome"

Hola
Voy a ver si te puedo ayudar, porque yo hace bastante que lo hice y tengo muy mala cabeza, de donde dices que has llegado ¿has creado ya las carpetas?, si es asi, cuando subas una foto nueva, en la ventana una de las cosas que te pregunta es CARPETA DE FOTOHOME le dás a la flechica y te saldran los nombres de las distinas carpetas que hayas creado, pinchas en la que quieras meter esa foto y ya esta se pondrá en esa carpeta. Si es que no las has creado, pues como es natural lo tienes que hacer siguiendo los pasos que te marcan, pero solo para crear, porque luego hay una pagina que yo por lo menos, no entiendo nada, pero no te hace falta para tener tus fotos en las carpetas.
Espero que me puedas entender y te sirva de ayuda.Si no, me preguntas y lo que pueda te lo aclararé.Un saludo



Noticia editada (1:09h)
202 clics
Tim Rüth

Fotos robadas en nuestra comunidad - qué deberíamos hacer?

Hola a todos, como soy nuevo en este blog y lo estoy trasteando he visto ahora este tema en el foro y me gustaría aportar mi opinión, ya que estoy en otros blog y es un aspecto importante, a mi parecer.

Que alguien copie una foto porque le gusta para guardarla o para enseñar a sus amigos, eso me parece aceptable, que la copie con fines comerciales o publicitarios puede ser un delito si esta protegida por la ley el el autor no lo autoriza. Pero que la copie para exponerla como suya es patético además de una vergüenza. A mí me indignaría totalmente este último extremo, porque aparte de que puede poner en duda mi trabajo, también pone en cuestión la veracidad de todos los autores que suben a un blog fotográfico. Con lo que si me entero de algún caso (las mias no creo que me las copien ya que no valen nada) Lo intentaré denunciar por todos los medios a mi alcance.

Un saludo amigos.
358 clics
Ir
arriba