1.361 8

...Boris...

Desfile en Madrid - Orgullo Gay Madrid 2012.

Mejor con F11.

Comentarios 8

  • J o s e f 13/07/2012 19:49

    good!
    kind regards, josef
  • Rosa M. 05/07/2012 19:07

    Realmente no se si es el sitio, pero creo que antes de hacer cualquier juicio, se debería estar informado.
    Os invito a que visiteis la página oficial de este movimiento :
    http://orgullolgtb.org/

    El desfile realmente es una manifestación. Aquí os dejo un resumen de lo que reivindican :

    “Matrimonio Igualitario. Igualdad sin Recortes” es el lema oficial del Orgullo 2012, defendiendo la igualdad legal como requisito indispensable e irrenunciable en la lucha contra la LGTBfobia en el año que se cumplen 7 años de la aprobación del reconocimiento del derecho al matrimonio a las parejas del mismo sexo y 7 años del recurso de inconstitucionalidad, del recurso de la vergüenza, que presentó el PP y que aún no ha sido resuelto. Pero el Matrimonio Igualitario es sólo la punta de un iceberg de derechos irrenunciables, como el de una educación que trabaje contra la discriminación o una sanidad pública y de calidad que atienda las necesidades de las personas transexuales en todas las comunidades autónomas o la planificación conjunta de las políticas de abordaje al VIH/sida.

    El hecho de que se haya convertido en un acontecimiento cultural, festivo y social al que acude todo tipo de gente se debe en gran medida al fantástico ambiente que se respira, al respeto, la alegría y el buen rollo que encuentras en cada rincón.

    Abrazos!!

  • P.J.Miralles 05/07/2012 11:58

    Buen reportaje de la fiesta,me gustan todas la serie.
    un abrazo
  • María de la Rosa 05/07/2012 10:41

    Boris y su ego. Lo he visto a veces, comprándose cremas en Cortty y creeme no sabe ni lo que se lleva solo esta pensando en... que lo mires.
    Estoy de acuerdo con los muchos que no estamos de acuerdo con la exhibición de las tendencias de nadie. No quieres guetos... pues ellos lo hacen. Yo no voy por la vida con un cartel diciendo con quien me acuesto y menos me pongo con esas pintas.
    Soy tan rarita que no "tengo ningín amigo homoxesual" es que últimamente es una frase tan tan usada.
  • tragaluz- 04/07/2012 23:20

    La foto me parece genial... porque el espectáculo está servido. La edición es fabulosa... pero yo me pregunto, porque tanta juerga subvencionada con dinero público, por tanto también mío, por una opción sexual cuando ésta es privada... y sólo se subvenciona esta opción por qué??
    PD.- Perdón por aprovechar la foto, y el comentario de Lola, para dar mi opinión sobre el asunto de la celebración del orgullo... qué?... Las opciones sexuales son todas válidas, pero por qué subvencionar su celebración? por qué soportar que se ensucien nuestras calles, las de todos, gays y heteros, sólo por unos?
  • Lola Diaz Somodevilla 04/07/2012 20:17

    ¡Que no tengo nada en contra de los gay. ¡eh!
  • Lola Diaz Somodevilla 04/07/2012 20:17

    En su salsa. jajajaja.

Información

Sección
Carpeta Gente
Vistas 1.361
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara DSLR-A350
Objetivo ---
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/400
Distancia focal 120.0 mm
ISO 100

Fotos favoritas públicas