Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Marce de las Muelas


Miembro World, Madrid

...vive...y deja vivir...

Desfile en Madrid - Orgullo Gay Madrid 2012.

Ver estas fotografias y resumir el Desfile del Orgullo Gay...como un acontecimiento en el que unas cuantas locas con plumas...pierden la cabeza, es quedarse muy corto para entender su significado.
A estas alturas no sere yo el que entre a defender o criticar posturas, me limito a tomar fotografias que me parecen atractivas.
Mi opinion sobre el tema se basa como desafortunadamente en tantos otros...en el apoyo y solidaridad de tantos grupos o colectivos que han sido y son marginados por el sistema.
Para los que no comparten esta opinión...por lo menos.."que vivan y dejen vivir a los demas".

Mejor con F11.

Comentarios 4

  • Paloma ARPA 08/07/2012 18:34

    Claro que sí!!! el título ideal y la imagen Genial!!!
    Un besote.
    Paloma
  • Graciela Baglione 07/07/2012 23:20

    Sabias palabras, amigo, la base de una buena vida es la tolerancia.
    Me gustan las fotos y me gusta que se diviertan y expresen libremente, a aquel que no le guste, que gire la cabeza y mire para el otro lado.
    Besos..Graciela
  • Carmeta 07/07/2012 21:42

    Excelente imagen y reflexiones, tanto de Marce como de Dolores, en las fotos anteriores no he querido entrar en la polémica, pero desde aquí, todo mi apoyo a la libertad en todas sus acepciones.
    Un abrazo
  • dolores coll 07/07/2012 21:29

    es simplista ver estas fotos y pensar que todo son plumas y tíos buenos, como mirar las fotos de las fiestas y pensar que todo el día andamos de juerga, o que en Canarias, Hawai y les Illes todo es jauja, vacaciones, sol y playa. Para llegar a poder ocupar las calles con libertad y alegría han sufrido mucho, y siguen sufriendo mucho, mucho desprecio, muchas risas, mucha discriminación, y no hace tantos años la ley de peligrosidad social. Bien por ellos y ellas, que en medio de todo son capaces de reír y disfrutar.

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Carpeta Gente
Clics 824
Publicada
Licencia

Exif

Cámara DSLR-A350
Objetivo ---
Diafragma 6.3
Tiempo de exposición 1/320
Distancia focal 150.0 mm
ISO 100