Regresar a la lista
I do not want to escape

I do not want to escape

2.037 2

fotobulevard de Roberto Perdomo


Free Account, Distrito Federal, México

I do not want to escape


..¿Libertad o felicidad es la elección de todos los que nacemos humanos?

La misma promesa, protección, cariño, disimulos de amabilidad y coqueteo, cierto poder sobre mí. Una responsabilidad obligada conmigo hace creer que no comunicarlo es lo correcto. En ese momento importaba yo, importaba donde estaba parado, el poder de comunicar a mi forma interes; aunque, una dualidad insoportable de salir a su vez de ahí.

Mientras a unos se les abrian las puertas a otros se les cerraban, recuerdo salir de aquella velada, dispararle por detrás y escapar de ella. Ni siquiera sé cual es su intención. No, lo sé, ¿quería en realidad una relación honesta, solo amistad, quizá solo mejorar el momento? no lo sé. Aunque sus intenciones fueran buenas no me comunico nada aunque ¿Fui injusto? No lo fuí.

Se esfumó la nave, no siento nada, no hay peso, como si mi cuerpo hubiese desaparecido, ¿droga natural o una victima de la incertidumbre? carajo ¡que diablos sucede!. Aunque la sensación es distinta. Siento que estoy cayendo lentamente. aja! me llevó al espacio, al vacío de una vez más regresar allí, a una misma experiencia; buscar la esencia.

Ya, de regreso a la realidad de ese viaje nunca tuve éxito al escapar y platicar con ella, mostrar expresiones, siempre logré llegar solo aquí; empezar una arquitectura de Invierno hacia el vacío.

Ig: /peerdomo

Comentarios 2

  • Anel Rico 18/11/2009 20:14

    me encanta tu visión!!!! y me facian más cuando le agregas tus pensamientos, de verdad soy tu fans en esto de la fotografia, le dedicare una pared a tus fotos.....todas son muy buenas y esta no e sla excepción!!!

    ...piensa verde Portugal!!!!! (you know what I mean!! )
  • Hernan 07/01/2008 20:08

    Muy buena foto, muy urbana...

    saludos