2.486 4

Fecaro


Free Account, Gijón

Naranjo de Bulnes

Dura caminata de ocho horas este invierno desde el pueblo de Bulnes hasta los pies del naranjo. Desde luego os lo recomiendo pues una cosa es ver el Naranjo en fotos y otra llegar hasta su base, os aseguro que impresiona un montón. La ruta en si es una maravilla: Bulnes-Naranjo-Pandebano-Sotres-Tielve-Poncebos (todo ello en Asturias)

Comentarios 4

  • Ana Campo 29/12/2008 13:09

    Preciosa foto ¡¡
    Yo tengo varias tomas desde la collada de Pandébano, pero se ve mucho más lejos e inexpugnable...
  • Fecaro 07/12/2007 0:59

    Si Javier, pero mira yo voy al Naranjo dos o tres veces al año y también he ido como tú con mucho calor, pero te aseguro que esta vez, la de la foto, es muchisimo más duro, porque no tienes el camino, y llevas la nieve practicamente por las rodillas y como ya conoces la subida, imaginate lo duro que puede resultar así. Torrecerredo impresionante. Yo voy casi todas las semanas de monte, sólo, con mi cámara y hay verdaderas maravillas por recorrer, bosques, rios y montes, ya iré poniendo un poco de cada para abriros el gusanillo de venir. Un saludo
  • Javier Diez Porras 06/12/2007 23:05

    Esa caminata me recuerda la que hice hace cuatro años desde Poncebos, pasando por Bulnes y Pandevano hasta la Vega de Urriellu. La recuerdo porque era un día de primeros de julio con unos 30 grados de temperatura y donde no se movía ni una hoja. Esa canal de Poncebos a Pandevano fué un martirio.
    Aunque el invierno es duro ahí, casi lo prefiero a ese día.
    Impresionante el Picu y su vecino Torre Cerredo, ¿verdad?.
    Un saludo.
  • Gazp . 06/12/2007 22:34

    desde aqui veo a perez de tudela !!