Regresar a la lista
yogurt helado y patatas.

yogurt helado y patatas.

12.310 8

yogurt helado y patatas.

yogurt helado y patatas, con Carl zeiss 25mm en Canon Mark ll.

bodegón sirvió para las clases del curso pasado (el 1º curso que he dado via e-mail) trataba de hacer un simple fondo con papel de envolver rojizo y tres simples tizas de colores blanco, azul y ocre. Se explico todos los pasos para conseguir la iluminación y el posterior sencillo tratamiento de edición. Durante el curso todos los alumnos hicieron quince, 15, bodegones guiados y se fueron corrigiendo; además se copiaron cinco bodegones de pintores famosos y se habló de la composición de cada uno de ellos mas todo un análisis de los mismos.
En el próximo mes de Marzo intentaré empezar otro curso, el segundo. También será via e-mail. El curso tiene un ridículo precio de 100€ y durará unos seis o siete meses, con calma, je je. La experiencia adquirida, los apuntes y los conocimientos del curso anterior me serán muy positivos para este nuevo curso. interesados dirigirse por e-mail a: contecon@live.com


en este ejercicio trataba de que aprendieran lo que yo doy en llamar "corte psicológico" o... psicologia de los elementos. Con un helado de yogurt nadie piensa en una patata cocida, mas bien un una dulce crema con la cuchara y los barquillos o rollitos. pero la cuchara y los barquitos aparecen en una patata.je je. Cada alumno hizo su propio corte psicológico; los hubo muy curiosos. gracias a todos.


saludos

atte contecon

Comentarios 8

Información

Sección
Vistas 12.310
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas