una mala gestion

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 61 de 75
5 x gracias
enlace
Error.
Lo único decoroso de este concurso ha sido la impugnación del primer resultado, contando la primera publicación a la última pasaron 17 días
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 62 de 75
5 x gracias
enlace
Por la parte que me toca Alfredo...
Sigues empeñado en hacer tu lectura particular de las normas de los proyectos...cada organizador impone las suyas...y el canal para cualquier reclamación es el propio organizador. Si no entiendes esto tendras problemas en el proximo proyecto.
Gracias a ti Mauro no ha podido optar a una estrella...todo por no utilizar el canal adecuado para reclamar...por que el ultimo proyecto no tenia ese premio...salvo que a estas alturas alguien la proponga.
Por lo que respecta al tema de Enric, creo que todo ha sido resuelto de forma justa....punto por punto...¿38 dias? ¿acaso ha influido en el resultado?....las prisas no son buenas para nada...
Un abrazo Alfredo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 63 de 75
5 x gracias
enlace
Hola Marce,
No es una lectura particular, es una cuestión de justicia, ética y sentido común.
Acaso no te has preguntado porque a los ganadores de los proyectos de Fotomontaje y Edición no se le otorgan estrellas? mientras que a los ganadores del resto de los proyectos si. La respuesta es muy sencilla: porque la foto no es propiedad del que la sube. Esto sería como una estafa a quien la vota, sin saber de donde proviene la foto que está votando. Además era una norma impuesta por el fundador de estos proyectos que venia cumpliéndose naturalmente.
No tendré problemas en futuros y próximos proyectos, porque si las leyes de estos dependen del capricho del organizador, yo no pienso participar. No me gusta que se cambie de caballo en medio de la carrera. Eso no es serio.
Con respecto al concurso.
El problema es que para algunos casos hay respuesta excesivamente apresuradas sin importar la reputación de nadie, mientras en otros casos son excesivamente lentas. El resultado no podía haber sido otro, si la autora no presentó los archivos. Para eso no era necesario tanto tiempo.
Un abrazo, Marce
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 64 de 75
6 x gracias
enlace
El que quiera oír que oiga.
Con respecto a lo sucedido en el Proyecto de Marce. Para que se conozca mi versión de los hechos y dar por finalizado este tema, que tal ves no le interese a nadie... pero me interesa a mi aclarar algunos puntos, ya que un su oportunidad estaba impedido de hacerlo.

Punto 1°: yo no presione a Mauro, como se dijo, solamente le avisé que a mi parecer esa foto no podía ir a galería.
El me lo agradeció y antes de pedir que le retiren la foto, un integrante del Staf le confirmó lo que yo le había dicho.
Con Mauro seguimos tan amigos como siempre, como el mismo lo aclaró.

Punto 2°: He pedido explicaciones a Alejandra Terranova por lo que dijo sobre compañeros que reciben mensajes privados míos.
Está fue su respuesta textual:
"Lo dije porque hay muchos compañeros que se quejan de que les mandas mail explicando cosas que no te preguntan"

Punto 3°:Con respecto al tema de Tim Rüth.
Desde que entré a Fotocommunity, como nunca había publicado fotos en la Web no tenia claro lo que significaba y elegí para subir mis fotos la opción "Creative Commons" en ese entonces toda mi galería estaba con esa opción y mi ordenador la ponía automáticamente. De manera que la foto de Tim que subí a su proyecto de edición, también quedó en esa opción, lo que generó la discusión a la que Tim hace referencia acusándome de permitir a cualquiera utilizar su foto sin su permiso. Este tema fue aclarado en su momento y finalmente quedamos amigos con Tim. Por eso me sorprende que lo trajera a colación nuevamente.

Punto 4°: Respecto al tema de Isabel, no la ataqué.
Le hice ver que me estaba pidiendo algo que ella misma no había cumplido en otros foros de votación. Ahí se terminó el tema.

Por todo esto se me ha acusado de "Petardear, torpedear, presionar, crear discordia y molestar. Condenándome a 30 días de mordaza en todos los foros de esta Web.
Por este motivo no estoy subiendo mis fotos en el canal Español, además hace varios meses que no permito que mis fotos sean propuestas en esta galería y si en el canal Inglés, donde se me trata con respeto.

Saludos.
Ely Mar Fotografia Ely Mar Fotografia Nota 65 de 75
4 x gracias
enlace
Ansiosa esperando mi premio.... alguna novedad??
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 66 de 75
3 x gracias
enlace
Hola Ely:
Todo lo que sé, es que los premios que salieron al extranjero (de España) ya están en camino. Los que fueron enviados al interior ya deberían haber llegado.

Saludos!
Iveth
Ely Mar Fotografia Ely Mar Fotografia Nota 67 de 75
5 x gracias
enlace
barbaro Iveth Gracias!!! la ansiedad me mata jajajaja!!!!
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 68 de 75
4 x gracias
enlace
jajajaja... síiiii...lo veo, lo veo... ;)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 69 de 75
5 x gracias
enlace
...siiii....lo vemos todos....
Ely Mar Fotografia Ely Mar Fotografia Nota 70 de 75
4 x gracias
enlace
jajaja...!! ( espero no moleste solo fue una pregunta)
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 71 de 75
2 x gracias
enlace
No hay problema Ely! ;)
Ely Mar Fotografia Ely Mar Fotografia Nota 72 de 75
1 x gracias
enlace
feliz despues de tanto esperar. lios con el Correo Argentino. llego el premio! Gracias a todos!!!!!!!!!
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 73 de 75
0 x gracias
enlace
Al fin ya era hora y me alegro mucho!!! Con tantas vueltas al principio creo que los premios estaban mareados y por esa causa no encontraban su destino!!!

Saludos & buena luz!*
Alfredo
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 74 de 75
1 x gracias
enlace
Felicidades, Ely Mar !!!
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 75 de 75
0 x gracias
enlace
Qué alivio Ely! El correo es -lamentablemente- siempre la traba más grande que tenemos a la hora de enviar los premios...

De todos modos éstoy feliz que haya llegado todo bien y espero que le saques el jugo a tu premio y podamos ver los resultados por aquí... ;)

Saludos!

Iveth
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba