Todas las técnicas, teorías, diferentes disciplinas y aspectos de la fotografía digital.
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Miguel-Angel Ramón maramon

DIAFRAGMAR

Hola Mighel Angel y Ramon. Es mi primer mensaje en este sitio y voy a intentar ayudar a Miguel en el caso de Diafragmar o Derechear el Histograma, que es como se suele llamar.

En el libro de Jose Maria Mellado "Fotografia Digital de Alta Calidad" ya lo explica en profundidad, pero te va a ser mas ameno seguir este video (y de paso el curso, que es gratuito)de Jose Ruiz Benito y lo explica a la perfeccion.

http://vimeo.com/album/1565234/video/21757335

Espero que te sea de ayuda y no perder de vista el curso, que es en directo y gratis. Os dejo el enlace de la pagina web y el enlace donde estan todas las sesiones realizadas hasta el dia 5 de Agosto de 20118 aun falta la mitad del curso).

http://unidosporlafotografia.com/

http://vimeo.com/tucamon/albums

Saludos
1.291 clics
llopis

luz de estudio

muchas gracias!!
30.01.11, 22:21
muchas gracias!!
550 clics
Alberto Adolfo González

velocidad de obturacion y flash

Alberto,
Todas las cámaras vienen con una velocidad máxima de sincronización con el flash,es la combinación del destello del flash con la velocidad máxima,en la que aun es capas de detectar la luz del destello generalmente esta alrrededor de los 1/125, algunos modelos como la recordada Nikon F5, podía llegar a 1/300.
Esta velocidad máxima de sincronización no se puede cambiar hacia arriba,si usas el flash incorporado en la cámara Y a medida que vas bajando puedes combinar el destello con la luz ambiente.
Solo algunas cámaras en combinación con unidades de flash especificas te permiten la sincronización con la máxima velocidad de obturación en un modo llamado FP
1.346 clics
EdgarMut

Ryan McGinley



Compartiendo a mi criterio, uno de los mejores fotógrafos reconocido por su gran originalidad, talento y cierto descarto ante sus tomas. Siendo al mismo tiempo el primer fotógrafo joven en tener su exposición individual en el Museo Whitney en New York. Ryan McGinley, fotógrafo de New Jersey.

Una serie de 22 fotografías llamadas "Moonmilk", que fue realizada en unas grutas subterráneas, utilizando una cantidad excesiva de luces para fotografiar durante 8 horas y siendo un reto mantener largas horas de exposición por el mantenimiento de hielo durante todo el año dentro de las grutas por su baja temperatura dentro de esta, pero esto traduce para ser un lugar donde la imagen conjura la memoria

http://ryanmcginley.com/moonmilk
571 clics
Luis Ortiz

Fotoalbum

Hola Luis:
Personalmente monto los albunes desde Photoshop, con lo que creo mis paginas personal, dentro de los limites que alcanzan los conocimientos adquiridos, requiere un poco de aprendizaje pero es facil y la calidad es muy alta y las posibilidades muchas.
En cuanto a la impresión y dentro los limites de mis conocimientos, entiendo que hoy en día las grandes impresoras o ploter, ¿se escribe así? dan una calidad, cuando menos, similar a la fotográfica y una garantía de duración, en el tiempo, mucho más larga, si bien se deterioran con el agua, cosa que no ocurre con la impresión fotográfica.
Espero haberme explicado correctamente de acuerdo con mi nivel y que los conocimientos adquiridos no encierren errores de bulto.
Un saludo.
Jesús
479 clics
Ir
arriba