RESULTADOS VOTACION-CALENDARIO-2009

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 16 de 20
0 x gracias
enlace
A mi me da igual realmente quién a participado o no, como tu dices todos han sido participantes mas o menos activos de .es, solo es por el tema de las normas, si se ponen que sea para respetarlas, si no puede pasar que en los demás temas cada uno se las salte tambien y no se podrá decir nada, pero tampoco somos profesionales en el que las normas sean leyes, y hay que dar el margen que se crea oportuno siempre y cuando beneficie a la fotografía.
Miriam MR Miriam MR Nota 17 de 20
0 x gracias
enlace
¿esta si es para invierno?


[fc-foto:14790505]


¿ y esta si para primavera?


Contemplando el Ocaso (Primavera) La foto fue elegida para la Galería Contemplando el O… TOMAS MAYRAL 26.10.08 89


................... pues, espero que si :-)



Noticia editada (5:12h)
Sir Tobys diario 08-09 Sir Tobys diario 08-09 Nota 18 de 20
0 x gracias
enlace
.............vaya ........... a mi nada, ni un solo voto ................. :-(((((((((((((((((((( Y a las ballenas y delfines de mi secre Miriam tampoco, ............. pues, la
mayaoria lo ha decidido asi, ............. :-))))

Suerte con su calendario, *lw Toby (no mas pixel .........)
ferran petit ferran petit Nota 19 de 20
0 x gracias
enlace
enhorabuena a todos por el calendario, buena iniciativa
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 20 de 20
0 x gracias
enlace
En respuesta a la contribución de Miriam...
Se trataba de que la representación de autores fuera lo más amplia posible..es decir, que estuvieran representados 12 fotografos de FC.es, con lo cual los que por votación, tuvieran más de una foto seleccionada..para evitar repeticiones, únicamente se publicaría una de ellas, precisamente este ha sido mi caso, con la foto que tu indicas para la Primavera (Contemplando el Ocaso) en igualdad de votos con otra...y como yo ya tenia una seleccionada para el Otoño (?Se quema el Bosque?) pués una solo.
Considero que no hay que darle más vueltas al tema..la idea ha sido magnífica, y el resultado, la participación y los apoyos han sido fantásticos.
JAVIER..está en estos momentos publicando ya la Maquetación completa y CALVILLO como coordinador de FC.es ha presentado la noticia en el Blog.
Todo estupendo..y cualquier iniciativa que surja o idea sobre ello..para el 2010!!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba