Toc, Toc

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 1 de 31
0 x gracias
enlace
Veo que poner fotos, ponemos, pero en los foros no escribre nadie; una lástima teniendo en cuenta que es aquí donde se pueden hacer más y mejores comentarios. A ver si nos animamos.

De momento, someto mis fotos a un "destripe" despiadado :)) a ver si con ello aprendo algo.
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 2 de 31
0 x gracias
enlace
Perdón, se me olvidó poner el enlace a mis fotos para que os sea más fácil. ¡Animo!

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/846831
Marcello Thiele Marcello Thiele Nota 3 de 31
0 x gracias
enlace
Hola,

eso era un eclipse o una nube que se ha interpuesto entre ti y el sol? La foto es fenomenal.

saludos desde alemania,

MT
MATEO Rodriguez MATEO Rodriguez Nota 4 de 31
0 x gracias
enlace
ME gustan mucho tus fotos exeptuando la de las calabazas y tienes razon en lo q nadie usa los foros para nada
Iván Gacitúa Farías Iván Gacitúa Farías Nota 5 de 31
0 x gracias
enlace
Uhhhh, que bueno que el Fotocommunity está en castellano. Eso quiere decir que somos cada vez más los de hablahispana, eso es bueno. Cuando abrí por primera ves una cuenta con otro nombre de fotocummunity éramos súper pocos los hispanoparlantes. Ojala que tengamos más comunicación y desde hoy visitaré más seguido la Web.
Acá está el link a las fotos que subí hace muxo tiempo http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/544643
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 6 de 31
0 x gracias
enlace
Mateo, estás en tu derecho de que no te guste la foto de las calabazas, pero me gustaría saber el por qué, creo que sería más productivo saber dónde está el fallo; la crítica constructiva siempre es enriquecedora.

A ver si nos vamos animando :D
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 7 de 31
0 x gracias
enlace
Marcello, si que es un eclipse solar, pero la foto (para mi desgracia) no es mía, la coloqué de avatar porque me parece una estupenda muestras del bien hacer :D. Ojalá algún día a mi me salgan así de bien.
Juancho M Juancho M Nota 8 de 31
0 x gracias
enlace
perdon por meterme.

a mi tampoco me gustaron las calabazas.

por que...

hay mucho muro en la parte superior y lo importante esta abajo, a mi punto de vista desperdicias mucha foto.

la parte inferior izquierda esta algo obscura, por lo que desluce lo que hay en esa zona, por lo tanto, la vista te lleva a la zona derecha inferior, y ahi que vemos, mas calabazas.

en la bandeja izquierda pondera mucho el negro y la obscuridad, en cambio la de la derecha tiene ese color rojo de la servilleta o el mantel, eso hace que sobresalga esa zona.

en pocas palabras, no esta balanceada...

si las charolas estuviesen un pelin mas inclinadas, o que estuvieras mas por encima, se veria la persectiva mejor.

pero OJO...
ese es mi punto de vista...

en cambio la de los platanos. me facina...

tiene un toque VERDE que me parece agradable...
en esta hay cierta profundidad de campo mas dispareja que la vuelve muy equilibrada.

lo chistoso de la fotografia es que primero te enseñan un monton de reglas y estudias profundidades de campo y todas esas cosas, y cuando llegas a un punto (que por cierto nadie sabe cual o donde esta) te dicen que olvides todo y que empieces a ser creativo...


asi que. si tomas la foto y te gusta como queda, eso es lo mas importante

saludos y buenos disparos.



Noticia editada (8:39h)
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 9 de 31
0 x gracias
enlace
Mil gracias por tu comentario, con el que estoy de acuerdo, sobre todo después de repasar tus argumentos, creo que tienes razón. Lo tendré en cuenta de cara a próximos "disparos".

Un saludo.
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 10 de 31
0 x gracias
enlace
Ahhhhhhhhhh, que se me olvida. Gracias a tí por meterte ;)
Nancy Lu Nancy Lu Nota 11 de 31
0 x gracias
enlace
Hola Doroty,

un poquitin tarde me meto en el foro abierto.
pero quería presentarme y decir Hola! también.

Sabes, creo que nos será dificil empezar a hacer "criticas constructivas"... pero espero que podamos conseguirlo... porque solo así podemos aprender, de otra forma solo estaríamos esperando comentarios bonitos (aunque para que engañarnos... nos encantan ;-) )

Me gusta mucho tu última foto, de los plátanos. La tomaste desde un angulo muy interesante, supongo que de ahí viene el titulo que le pusiste.
Los colores y el corte de la foto... muy bien!

Hasta prontito,

nancy lu
Rafael Cor Rafael Cor Nota 12 de 31
0 x gracias
enlace
Hola

Efectivamente nadie y me incluyo nos damos tiempo de poner algun comentario a las fotografías que revisamos dentro de FC. Me agradaría de sobre manera el tener una retroalimentación de gente que conforma este sitio.

Con respecto a tus fotografías Doroty siento que te hace falta manejar un poco mas la luz de relleno y eliminar algunas sombras inecesarias, como por ejemplo:

"Maravilla en malva" sale tu sombra.
"Lo mires por donde lo mires" las mismas sombras de los platanos.
"Las flores del peral" le ahce falta un poco mas de luz directa.

Pero tambien hay algo muy importante "La fotografía" es muy subjetiva y a gusto del consumidor. podremos a lo mejor criticar tecnica pero no apresiación.

Espero te sirvan estos comentarios y no estar muy equivocado.

Saludos desde Mexico
Karlos G Karlos G Nota 13 de 31
0 x gracias
enlace
Hola con todos, en un verdadero gusto poder compartir mi pasion con otros, para los que la fotografía se ha convertido mas que un modo de trabajo....uno de vida.



Noticia editada (23:10h)
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 14 de 31
0 x gracias
enlace
Hola foteros todos: a pesar de que fotocommunity es un excelente portal, quisiera daros a conocer www.panoramio.com , un lugar gratuito donde puedes poner mogollon de dotografías gratuitamente. Cuantos más usuarios tenga más fácil será mantener la gratuidad.
Salud y hasta la próxima.
Doroty Lamour Doroty Lamour Nota 15 de 31
0 x gracias
enlace
Rafael, entiendo perfectamente tu crítica y si, efectivamente en maravilla en malva sale mi sombra y también estoy de acuerdo en que en las flores del peral puede que falte algo más de luz, pero en cuanto a "lo mires por donde lo mieres", no lo tengo tan claro, no encuentro la foto mal con las sombras de los plátanos, éstas hacen, en mi opinión, que den más lustre y sensación de profundidad, pero claro... como bien dices más abajo, son apreciaciones de cada uno. Muchas gracias por tu contribución que hace que yo aprenda un poquito más.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba