Hola, me presento

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 16 de 18
0 x gracias
enlace
Pues si...yo también me presento.
Hace tiempo que estoy por estas páginas, pero soy un poco torpe andando por ellas...en fin que no domino aún el medio.
Creo que puede ser muy interesante, es un foro de mi afición desde que hice mi primera foto en BxN muchos..muchos años atrás. En realidad se puede decir que aún no he superado del todo la etapa de la fotografia analógica y en BxN.
Ya para mi el "salto" al color fué traumático.
Mis mejores fotos fueron las de mi etapa en BxN reveladas en mi laboratorio casero !Que tiempos!
Bueno en fin no me pongo melancólico ni me enrrollo más.
Gracias en general por vuestra acogida..y a por la fotografia Digital !!!
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 17 de 18
0 x gracias
enlace
Dicen que es de buena educación presentarse y yo no lo he hecho hasta ahora, o sea que hola a todos desde Palma. Como afición, la fotografía desde hace años con la Nikon F ahora con la digital, recien empiezo. Mi profesor insiste mucho en la foto foto, y que dejemos los programas de retoque para los pintores. un clik y ya está, todos los retoques modifican la realidad del momento que se capto y que todas esas horas que dedicamos al retoque las perdemos de hacer fotos, de mirar, de disfrutar del medio y de vivir. Saludos a todos.
Luis Cortes Luis Cortes Nota 18 de 18
0 x gracias
enlace
Bueno yo ya me presente en mi proio hilo asi que nada, bienvenido sea yo :)
Marcelo si no tienes la ñ en tu teclado pulsando las teclas ALT y 164 te saldra la ñ.

pues eso gracias a todos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba