¡CONTRA! (pensamientos sobre la devaluación de las estrellas

<1 ... 56789>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
inoxbany inoxbany Nota 121 de 126
0 x gracias
enlace
Nuria no te deprimas todas mis estrellas estan propuestas por mi y al que no le guste que le den paseo que para eso pagamos
este tema ya dura demasiado y creo que Tim tendria que resolverlo lo antes posible se hace interminable y aburrido
cada uno es como es y la base es respetar unos a los otros
ANIMO Nuria que no pasa nada
un abrazo
Pere
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 122 de 126
0 x gracias
enlace
Hola Nuria.
Levanta la moral, que esta es una Web. solo es para locos y yo soy uno de ellos.
Has lo que tu conciencia te dicta y estará bien, no te preocupes demasiado por lo piensan los demás, después de todo aquí nos divertimos con lo que hacemos.
Un abrazo fuerte!
Alfredo
JUAN DE DIOS VÍLCHEZ PÉREZ JUAN DE DIOS VÍLCHEZ PÉREZ   Nota 123 de 126
0 x gracias
enlace
Hola Nuria.
No era mi intención participar más en este foro,pero ante tus palabras,me he animado a escribir.
Como muy bien dices la fotografía es un escape y tener puesta la "mente" en algo creativo y no estar dándole vueltas a los problemas diario.
Si lees mis escritos anteriores ,mi opinión es dejar la galería "tal como está" y "darle la oportunidad" a "todo el mundo" de tener fotografías suyas en la galería.
Libertad para presentar imágenes y un respecto profundo ,tanto al que la presenta ,como al que la vota.
Tus fotografías ,son de una gran belleza y una gran creatividad.Me gustan tus paisajes y en especial las fotografías de personas,porque nos las presentas con una gran dignidad y eso es un valor añadido.
Somos muchos los que nos gusta "seguir tus trabajos" y pasamos un rato agradable mirándolas.
Me gustaría que no abandonaras.
Un fuerte abrazo y animo.
Rosa M. Rosa M. Nota 124 de 126
1 x gracias
enlace
Hola a todos,
Suelo seguir los foros y en varias ocasiones he participado en ellos. No tenía pensado participar en esta ocasión, entre otras razones porque todo lo que podría aportar ya lo habeis dicho y tampoco es cuestión de repetir lo mismo una y otra vez...
Si me he animado a hacerlo ha sido básicamente por dos razones :

1.- Encuentro inadmisible que dejemos a alguien sentirse mal y culpable por autoproponerse una foto. ¡¡¡Menudo delito!!!!
Y yo me pregunto... ¿en alguno de los puntos que afirmamos conocer cuando nos damos de alta en esta página, se dice algo al respecto?
Y me contesto... ¡¡No!!
Asique no logro entender por qué algunos de los miembros de esta comunidad se convierten en jueces y además sentencian a priori negativamente una foto, por el hecho de haber sido autopropuesta por el autor.

Nuria, tranquila, no has hecho nada malo ni recriminable. Ni se te ocurra sentirte culpable y mucho menos pedir perdón.

2.- Hace unos días propuse esta foto para la Galería :
Acecho Acecho Nacho Zurutuza 06.11.11 44

Ha sido rechazada con 53 votos en contra, de los cuales sólo tres han dejado constancia de su voto negativo y una vez más nadie ha dicho por qué.
Personalmente la propuse porque la veo impecable en cuanto a técnica, encuadre, edición, etc... y por supuesto porque me gusta, y aunque ésto último puede estar sujeto a los gustos de cada uno, el resto creo que no.

Cada vez lo entiendo menos... ¿qué juzgamos cuando votamos una foto para la Galería?

Yo pensaba que se juzgaba una imagen, un trabajo, pero lamentablemente creo que no es así.

Esto no cambiará mientras no "maduremos" y sigamos mirando quién disparó, quién propuso, etc, etc....

Un abrazo a todos

Rosa
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 125 de 126
1 x gracias
enlace
Y vuelvo a participar despues de leer a Rosa.
¿Recuerdas la ilusion que tenia en la primera gkm cuando no tenia etrellas jajajaajaja?
para mi simplemente era un minimo reconocimiento
y ya hablamos de ello
despues de ver a esta compañera tan jodida si asi lo digo jodida por culpa de esta payasada de que no somos permisivos.
Ya decidi el otro dia que paso de la galeria y no admitire mas propuestas.
El mes pasado me propuse votar en la galeria y decir realmente mi opinion y vote a varias fotos en contra diciendo los porques y sabeis , no ha pasado nada , nadie me ha criticado, todo lo contrario
deberiamos empezar por ahi pero eso si siempre con respeto
cosa que vuelvo a repetir brilla un poco por su ausencia
en fin creo que Tim deberia cerrar ya el tema y que cada cual decida su resptable postura de votar si , no o saltar
y dejar de faltar al respeto a gente que solo necesita un minimo de apoyo para ser feliz
hasta pronto amigos y compañeros
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 126 de 126
1 x gracias
enlace
Hola a todos:

Como había abierto este hilo en mi faceta de usuario -y no como miembro del equipo- y la decisión de cerrar un hilo es una tarea administrativa tuve que discutir el asunto con el equipo y se ha decidido de cerrarlo.

Yo tampoco ya no veo ninguna utilidad en el rumbo que ha tomado la discusión con las últimas aportaciones y pienso que todo -en algunos casos más de lo necesario- se ha dicho y que este hilo ya no corresponde a su objetivo inicial. Lamento que algunos compañeros suelen aprovechar de estas dicusiones originalmente constructivas para atacar personalmente a otros, pero de todos modos creo que ha sido necesario volver a tocar el tema de la Galería.

En mi faceta de admin les agradezco a todos por sus aportaciones constructivas con respecto a soluciones posibles del problema y de todas maneras les puedo prometer que vamos a discutir estas propuestas y hablar con los responsables al respecto. Lo que naturalmente no puedo prometer es que todas estas propuestas se implementarán, ya que eso depende de muchos aspectos que lamentablemente quedan fuera de nuestro alcance. Bueno, de todas maneras intentaremos convencer a los responsables que necesitamos unos cambios...

Antes de cerrar el hilo definitivamente, todavía quiero dejar algo muy claro: Las autopropuestas para la Galería son completamente legítimas y por favor no dejen asustarse por las opiniones y acusaciones de algunos que -no sé por qué razón- pretenden que autoproponerse es un crímen. Eso carece completamente de lógica, ya que uno también suele autoproponer sus fotos para concursos, etc. y nadie tiene problemas con eso.

Saludos
Tim
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba