ROBO DE FOTOS DE NUESTRAS GALERIAS.

<1 ... 910111213>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
antonio naranjo ojeda antonio naranjo ojeda Nota 181 de 192
0 x gracias
enlace
DESGRACIADAMENTE ES INEVITABLE CUALQUIER IMAGEN O TEXTO QUE SALGO EN TU PANTALLA DE TU PC SE PUEDE GUARDAR ES MUY FACIL Y A GOLPE DE RATON .Solucion 1.- subirla muy pequeña lo cual no me gusta solucion 2.-Ponerle marcas de agua con lo cual quedan horrorosas .DEGRACIADAMENTE LO UNICO QUE QUEDAR ES DENUNCIARLO LEGALMETE
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 182 de 192
0 x gracias
enlace
Otra solución es que FC ponga los medios, que los hay, por ejemplo creo que se puede subir en una resolución normal, pero a la hora de bajarlas se puede poner un sistema, ignoro como es, pero en "Fotonatura" si te vajas una foto solo te puedes bajar como miniatura, al menos es lo que ha pasado en el enlace que Javier a puesto, las fotos que tengo de FC están en la misma resolución pero las que tengo de "Fotonatura" solo son unos 70 K, lo cual me hace pensar que es possible.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 183 de 192
0 x gracias
enlace
Solo recordar, lo comente desde el primer post, no solo es esta pagina ( es una mas )

Que es un buscador ya! pero como todos habeis podido comprobar, de otras paginas galerias y sin pagar no tienes las mismas facilidades para bajar tus obras.

Entrar en descalificaciones personales y otras comparaciones no creo que vengan a cuento en esto, en fin que poner soluciones es mas sencillo que todo eso.

Pero todo es justificable, al menos para algunos que encima juzgan a los demas.

Saludos.
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 184 de 192
0 x gracias
enlace
Hola a todos:
En primer lugar gracias a Decopixel, por el aviso sobre este grave problema que es el robo de fotos.
Personalmente no tengo ningún problema en que a quien me lo pida de la comunidad se baje mis fotos, pero que alguien las baje de forma masiva me parece intolerable, pero como muchos opináis el problema está en la falta de preocupación por parte de FC, para impedirlo, por lo menos en su máxima calidad.
Las acciones que se emprendan por parte de los miembros de la comunidad contra este atropello cuentan con todo mi apoyo y solidaridad.
En el enlace que adjunta Javier solo logro ver vídeos, ponga lo que ponga en el buscador. Posiblemente algo estaré haciendo mal pues mis conocimientos de informática son muy escasos, pero en los tres casos que aquí adjunto puedo decir que en los dos últimos aparecen 160 fotos mías muchas en su máxima resolución y algunas muy pobres en la parte final.
En el primer enlace pinchando mi nombre en un caso me lleva directamente a la página de FC por lo que la gente tiene todas mis fotos a su disposición y en una foto titulada JARDÍN mde lleva a la página de otro miembro de la comunidad (Carlos Alberto Morales Fuentes) y la razón no es otra que Carlos hizo un comentario de esa foto.
Por lo tanto las formas de llegar a nuestro trabajo es muy extenso y FC debe impedirlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://imagenes.buscador.com/
http://www.imaxenes.com/buscador/imagenes.php
http://es.altavista.com/image/default

Un abrazo a todos y gracias por todas las aportaciones, todas suman en la posible resolución del problema.
arianeCB arianeCB Nota 185 de 192
0 x gracias
enlace
(....)¿ de que sirven los comentarios sensatos de algunos (ver Juan Carlos Simón) ?
Por mi, tanta paranoia me produce el efecto contrario,voy a des-bloquear los motores de busquedad pues casi me da pena no encontrarme en la web cuando me busco. :)

NO ES ROBO, robo es cuando alguien guarda tu imágen en su carpeta y la publica en su nombre. Y en eso estoy deacuerdo con JCS, habria que impedir que se pueda guardar en carpeta con solo un clic con el botón derecho del ratón
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 186 de 192
0 x gracias
enlace
Me dirijo a Javier Sanz: sería conveniente que nos digas donde
se encuentran las fotos tuyas que han publicado a nombre de otro o se han utilizado en forma comercial, así todos podremos verlas y comprobar que se trata de un verdadero robo, de lo contrario nos basamos en suposiciones y eso trae más confusión.
A las pruebas me remito, sen tuyas o de otro compañero.

Saludos
Alfredo
groc groc   Nota 187 de 192
0 x gracias
enlace
La intervención de ArianeCB me ha llevado a romper el silencio que me había impuesto después de mi post del primer día del revuelo.
Aparte de lo dicho entonces, quisiera desdramatizar el escándalo mencionado en bastantes intervenciones.
Si uno no desea que circulen per todo el mundo fotos de familiares y niños, o fotos de su esfera privada, lo que debe hacer es no publicarlas en FC ni en ninguna otra web. Pido disculpas de antemano si ofendo a alguien, pero me parece de una enorme ingenuidad creer (y peor me parecería fingir que se cree) que las fotos que subimos a FC permanecen en un ámbito privado. Es que alguien de los que se manifiestan indignados por ello desconocía que cualquier persona puede bajarse todas sus fotos?
Para compartir imágenes en mi esfera privada dispongo - como todo el mundo - del correo electrónico personalizado...
Otro tema es la ilegalidad de quien se apropia de la autoría de una foto ajena, la publica bajo su nombre y/o la comercializa.
Eso sí es execrable y perseguible.
Pero ahí ninguna responsabilidad tiene FC.
Contad con mi colaboración si fuere necesaria para defender lo defendible.
Un cordial saludo a todos.
Joan
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 188 de 192
0 x gracias
enlace
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Ariane CB, Groc y todos los que opinan que sólo hablamos de robo cuando alguien se apropia de una foto nuestra para ponerle su nombre y/o comerciarla como si fuera suya. Todo lo demás no es robo, lógicamente. Si por mi parte no me he expresado anteriormente en estos términos, disculpad. Mi denuncia va sólo en este sentido. Las fotos mias que he visto publicadas en blogs personales u otras páginas web.. siempre han citado las fuentes y mi nombre. Esto me parece muy correcto.
Si algún dia encuentro alguna foto mia de alguna modelo en la que alguien la firme como suya..... ya será otra cosa. Lo que pasa es que en estos casos es díficil actuar legalmente.
Mi pretensión al colgar la foto era denunciar únicamente estos casos. Los buscadores hacen una labor muy útil en internet.
Saludos.



Noticia editada (12:36)
Atenea Mnerva Atenea Mnerva Nota 189 de 192
0 x gracias
enlace
Me reitero en mi mensaje anterior, si quereis comprobar si alguién se apropia de vuestras imágenes y las firma con vuestro nombre, en una de las webs que os indiqué las contrastan con una base de datos de 1,546,003,573 imágenes de la red. Es laborioso porque, evidentemente la comprobación es foto a foto.

En los buscadores podreis encontrar, aparte de los que os dejé indicados, otros ejemplos de webs de búsqueda inversa de fotos, y también esta opinión:
http://www.quesabesde.com/noticias/opin ... ria,1_6462

Slds.
xxx xxx Nota 190 de 192
0 x gracias
enlace
queremos un internet libre o no¿?
si no quereis que otros utilicen lo que exponeis al publico, NO LO EXPONGAIS!!!!
el hombre blanco trae el hospital, pero tambien trae la enfermedad....
desde siempre cada ordenador trae una tecla que se llama:
captura de pantalla....por mucho q pagueis por vuestras cuentas, eso no dejará de funcionar.
juanayein juanayein Nota 191 de 192
0 x gracias
enlace
Ya he puesto en mi perfil que nos roban las fotos, no creo que tengan fotos mías cuya calidad no es como para hacer uso de ellas salvo para mi disfrute. Si haceis algo, contad conmigo. Un saludo y feliz verano
Mariló8 Mariló8 Nota 192 de 192
0 x gracias
enlace
LLevo tiempo que no entro y me encuentro con esto.. Ufff
No me importa que la gente use mis fotos siempre que me lo digan.. otro tema son las fotos de mis hijos.No me gustaría que las usaran , son mis hijos y es mi decisión y por eso mismo si cualquier persona quiere una foto como mínimo debe dirigirse a ella y pedirla.
No es cuestión de robo o no, simplemente de educación
Un toque de atención a FC, una página de pago como esta no puede permitir que cualquiera poniendo nuestro nombre acceda a nuestras fotos.. simplemente con poner mi nombre en google me salen fotos de Fc mías y de otros compañeros que en su día me las dedicaron.
Supongo que hay formas de bloquear el uso de las fotos, una de ellas es que simplemnte puedan acceder a la página y a ver su contenido los miembros de FC.Al menos ya estaría esto más controlado..
Gracias a los compañeros por avisar, intentaré modificar la seguridad de la cuenta
gracias
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba