Cámaras fotográficas, objetivos, trípodes, filtros, etc...
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Usuario eliminado

Cámaras - Limpieza

Si. Gracias.
20.06.14, 21:22
Si. Gracias.
721 clics
Miguel-Angel Ramón maramon

PRIMERAS DUDAS DE LA OLYMPUS E-M1

Hola amig@s, recientemente me he comprado la Olympus E-M1 ya que después de haberme vendido algunas ópticas, me quedan 3 Zuiko 4/3 que quiero seguir usando.
He empezado a probarla y estoy viendo algunos temas que me gustaría compartir y debatir con vosotr@s.

PRIMERA DUDA "EMPUÑADURA (GRIP)"
Yo noto que el disparador de la empuñadura es mucho (pero mucho) menos sensible que el del cuerpo, que por cierto me encanta pues tiene un recorrido muy corto, es muy cómodo, es incomprensible que no hayan usado el mismo disparador en ambos lados, pues estas acostumbrado al del cuerpo y al hacer fotos verticales tienes que apretar mucho más el disparador.

SEGUNDA DUDA "BOTONES DE FUNCIONES"
Creo que no se puede, pero alguien sabe si puedo programar en algún botón Fn (acceso rápido a funciones) el acceso directo al Modo de Fotografía en lugar de acceder a través del Manú?
Hay varios botones Fn pero no he podido ver se pueda asignar a alguno de ellos el acceso al Modo de Fotografía.

Seguiré subiendo dudas de la EM-1, gracias por vuestros comentarios.
663 clics
Miguel-Angel Ramón maramon

VENDO Olympus E3 (perfecta) + accesorios

Hola, he puesto a la venta la Olympus E3 en QSD y también en Segunda Mano y he pensado que alguien de FC podría interesarle, pues es una muy buena cámara pero en estos momentos no puedo venderla por encima de 300€.

La compre en 2008 en Foto Casanova (Barcelona) y me costo 2.500€ con el 12/60, ahora me vendo el cuerpo porque quiero aprovechar los objetivos Zuiko. También tengo algunos accesorios originales en venta, como la empuñadura (HLD-4), un cargador extra (BCM-2), 6 baterías y el cable remoto (RM-CB1).

En fin que antes de vendérsela a alguien que no conoces creo es mejor que alguien de FC se la quede, al igual que el resto de mi equipo, esta muy cuidada y en perfecto funcionamiento, ya me diréis algo.

Un saludo.
1.331 clics
Ir
arriba