Concurso PRIMAVERA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 46 de 52
0 x gracias
enlace
Pues acabo de subir otra foto al concurso (la anterior me la han quitado porque salía firmada) y tambien me sale con mi firma ¿Qué tengo que hacer para que aparezca sin mi nombre? Gracias.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 47 de 52
0 x gracias
enlace
Creo que he encontrado la respuesta. Si abro la imagen con la sesión cerrada, aparece sin nombre, pero si inicio sesión, aparece la firma. Espero que esté bien subida. Saludos.
sapito sapito Nota 48 de 52
0 x gracias
enlace
Muy buenas noches a todos!!!!
Me han gustado un montón de fotos y como me quedó claro que no puedo votarlas porque soy de "cuenta free" pues... dejarlo aquí reflejado!!! En especial los paisajes, hay algunos que ademas de un regalo para la vista transmiten lo que algunes autores quieren expresar, bueno y las pedazo de imágenes!! que pasada!! Ni el "National Geographic"!!!
(Mi cariñosa opinión). Viendo lo visto veo que sois un jurado pertinente, con agudeza y también con corazón... como no puedo votar decir que casi seguro estaré deacuerdo con vuestras votacione así que... confio mi voto a todos vosotros.. ;-) !!!!. También existe un jurado oficial... así que supongo no habrá que preocuparse por los coleguismos, cuento con que además de personas también serán profesionales, vamos! digo yo!!.

De manera constructiva decir que deberían aclarar las bases, me quedaron varias dudas.. me enteré de que no podía votar por vosotros y no por el texto de bases publicado...
Quizás mi idea de "Paisajes de Primavera" Nombre del concurso... limita las obras a subir a unicamente paisajes, pese a explicar todo lo que la primavera nos trae... pero la primavera también trae flores... aunque para mi no sean paisajes... (que lío) Por qué poner éste nombre al concurso.... he llegado a pensar que las fotos de flores tampoco serían admitidas y evidentemente no porque se hayan subido fotos de flores puedo confirmarme que sean validas puesto que (como ya hemos visto) algunas de las publicadas iban con nombre... En fin!! que soy nueva!!!!!

Y de manera destructiva paraconmigo decir que dependiendo de la formalidad del concurso... el més que viene me fumaré un paquetillo ménos de tabaco para poder votaros!!! Creo mereceis eso y.... mucho más!! como por ejemplo..... un pedazo de primer premio... Lástima solo haya un ganador, eh??.

Mucha suerte para todos!!!!!

Por cierto!!! los que no tienen "a" de anómimos no forman parte de las fotos en concurso??? por que en ese caso las fotos expuestas se reducen un 90%...

Gracias por leer éste pedazo de texto!!!
Buenas noches!!!



Noticia editada (4:06h)
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 49 de 52
0 x gracias
enlace
Creo coincidir con muchas opiniones con respecto al anonimato de las fotos, las firmadas eliminar y aunque sea un poco tarde, pienso que las fotos nunca debieran haber aparecido en la galería del autor y aparecer directamente y únicamente en el apartado dedicado al concurso.
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 50 de 52
0 x gracias
enlace
Perdon porque por lios de trabajo apenas he podido entrar...

Los que somos free ¿no podemos concursar? ¿donde lo dice? Y para más ¡¡me perdi la premiacion por la encuesta!! me pase de la fecha!

Uy que rabiaaaaaaaaaaa

Mi foto tiene el circulito con la a concursa o no???

Gracias si alguien me puede dejar respuesta...
Amparo Mari Amparo Mari   Nota 51 de 52
0 x gracias
enlace
@ Rosa: sí, los usuarios free podéis concursar, pero no votar.
Saludos
Nati Almao Nati Almao Nota 52 de 52
0 x gracias
enlace
No pensaba participar en este concurso y menos en el debate, pero pienso que si no hay otra forma de subir las fotos a los concursos que por tu pagina, siempre se sabrá de quien es la foto, porque es el primer paso que tienes que dar, por lo tanto con mirar las paginas de quien te interese, sabes cual es su foto.Saludos a todos.



Noticia editada (23:44h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba