Propuesta: proyecto Autorretratos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 1 de 50
0 x gracias
enlace
Se me ocurrió que tal vez podríamos intentar un proyecto simple, los autorretratos.
A veces las cosas simples, resultan las más desafiantes. Ya me dirán qué les parece. Yo por lo pronto comencé subiendo mi autorretrato y, si alguien toma la posta...


Autorretrato Autorretrato Jorge Suarez 15.06.09 16




Noticia editada (0:13h)
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 50
0 x gracias
enlace
Me parece una muy buena idea, si nos aceptamos como somos…
Yo te banco Jorge, suerte con el proyecto.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 50
0 x gracias
enlace
Hace tiempo que estuve pensando en lo mismo pero no tengo tiempo ahora para llevar a cabo un proyecto, así que me alegro de tu propuesta y te aseguro que participaré. Hay algúna limitación técnica, de nº de subidas, etc. sería bueno que dijeras las condiciones de participación si es que las hay.
Felicidades y adelante.
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 4 de 50
0 x gracias
enlace
Querida gente, es que ni siquiera sé si puedo proponerlo como usuario gratuito.
Limitaciones técnicas? pues ninguna. Debe ser una toma realizada por uno mismo, o bien por reflejo, o bien con trípode, o... la creatividad de cada uno pondrá esta regla. Sí una toma como máximo por cada uno, así que ya he agotado la mía. El plazo de presentación... 15 días les parece? La ambientación del retrato, al gusto de cada uno. Eso sí, creo que deberíamos poner por regla también, que debe verse con nitidez nuestra cara, ya que el objetivo que se me ocurrió, no es un desfile de belleza sino el conocernos. El escudriñar un poquito las pupilas, el buscar el alma en una sonrisa, en un gesto, qué se yo. Es... riesgoso... queda medio desnudo uno, pero esa es la idea en un grupo de amigos ¿no? Bahh al menos para mí. A ver compañeros, sugieran. La idea original pudo haber sido planteada por mí, pero confío mucho más en las construcciones colectivas que en la iluminaciones individualistas (y aquí me estoy pintando más que con un autorretrato...)
Antonio Ríos Mestre Antonio Ríos Mestre Nota 5 de 50
0 x gracias
enlace
Me parece genial. Cuenta conmigo. Lo de que se nos tenga que ver la cara no parece que debería una premisa obligatoria. Al ocultar el rostro también se muestra. Pero aceptaré lo que se diga.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 6 de 50
0 x gracias
enlace
Interesante y original propuesta, es la oportunidad de observar la creatividad de cada cual a la hora de autorretratarse, es una introspección fotográfica a uno mismo...genial idea Jorge,...cuenta con mi colaboración.

15 días es muy poco, seria oportuno darle mas tiempo, para que mas compañeros participaran, para mi 30 días está bien.

Saludos a todos



Noticia editada (19:22h)
Manuela Sánchez (Michy1961) Manuela Sánchez (Michy1961) Nota 7 de 50
0 x gracias
enlace
Me ha encantado la propuesta pero creo que al menos yo...rompería la cámara seguro.Seguro que al final me animo y cuelgo la foto
ah, la foto genial y con la mirada trasmite muchas cosas..
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 8 de 50
0 x gracias
enlace
Una idea muy atractiva. Si tengo tiempo estaré encantada de participar.
Estaría bien que expusieras las normas; cuántas fotos se pueden presentar, es posible colaborar con fotomontaje, hasta cuándo hay tiempo ... etc

Un cordial saludo
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 9 de 50
0 x gracias
enlace
Estimado Jorge y compañeros:

He solicitado a FC en la carpeta ESPECIAL, la creación en PROYECTOS DE LOS FOTÓGRAFOS, la sección AUTORRETRATOS.

Espero que en breve aparecerá esta sección para poder subir las fotos del proyecto.
Un abrazo a todos



Noticia editada (13:14h)
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 10 de 50
0 x gracias
enlace
Mil veces gracias. Ahora a trabajar las reglas... postulen las que les parezca.

Me dijeron que 15 días es poco... ok ¿30?
Vale toma directa o intervenida, en ByN o color
Insisto en que sería bueno que se nos vean las caras, pero está sometido a votación. Mi intención inicial era conocernos, aunque me dijeron también que no mostrar... es conocernos...
Debe ser autorretrato.
La creatividad y la calidad de la fotografía hará el resto
¿Les parece? Un abrazo y gracias por participar.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 11 de 50
0 x gracias
enlace
Me parece interesante, aunque mi retrato no da para mucho.
A ver que sale.
Saludos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 50
0 x gracias
enlace
[fc-foto:17513527]

Esta es mi aportación. De momento la he puesto en el canal retratos, pero cuando se cree el de este proyecto lo cambio.
Como planteas que se trata de conocernos os he mostrado mi marca más singular.
Sobre las bases yo dejaría abierta la aprticipación a todo tipo de técnicas con la única condición de que se muestre el rostro. Eso de que "no mostrar" también muestra es una excusa de los tímidos, ja, ja, ja, .... Seamos serios un autoretrato es un autoretrato. No quiero decir que tenga que ser de estilo hiperrealista, pero si que sea del rostro.
Sobre la duración dale 30 días porque algunos ya están de vacaciones.
Felicidades por tu iniciativa.
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 13 de 50
0 x gracias
enlace
Hey, gracias por tu participación y encantado de conocerte. Creo que esto animará a los demás para que se prendan.
Mmm... a ver... hacemos comentarios a las fotos? Me gusta, creo no obstante que el foco se te ha ido a la frente. Reconozco que a mí me salió (como diría un argentino de ley jeje) "de pedo" (por casualidad) y que es muy difícil enfocar a los ojos. Alguien comentó a mi autorretrato que me "comía la cámara", que yo interpreto referido a mi cercanía. Pues creo que eso ayudó. No acercarme con el zoom sino con la cámara, en autofoco y... salió.
Fuera de ese detalle que, algún detallito tenemos que encontrarle jeje, creo que es un excelente autorretrato. Bien logrado, buen encuadre, buena compo, nada me distrae, miras a la cámara y atrapas toda la atención... muy bueno, me gusta. Enhorabuena.
Cin Aranel Cin Aranel Nota 14 de 50
0 x gracias
enlace
Excelentes autoretratos!! Me gustan mucho ambos, sólo que el de O. Blacky lo uuunico que me molesto un poquitito son las "patitas" de los lentes que están debajo jeje, pero esta muy bueno =)
Me gustaría mucho sumarme y más ahora que conseguí trípode!
Saludos!!
Cin Aranel Cin Aranel Nota 15 de 50
0 x gracias
enlace
Cinthya Cinthya Cin Aranel 22.06.09 16

Hola! Por fin estrenando trípode jeje.
Acá les dejo un pequeño truco con la vela, subí la foto a Retratos, pero pertenece a este proyecto.
Espero que les guste.
Saludos!! ^^
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba