Propuesta: proyecto Autorretratos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lolapc Lolapc Nota 16 de 50
0 x gracias
enlace
Estupendo! Yo tengo una reciente, pero es maaalaa, la hice con el movil en un momento de espera en el coche, jeje la tengo en el perfíl, realmente no me gusta salir en las fotos pero hare un intento!
Solo tengo una duda, las fotos hay que subirlas a una carpeta en especial, como el los otros proyectos, o solo copiarlas aquí??
Un saludo, Lola.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 17 de 50
0 x gracias
enlace
JORGE:

Puedes contar con mi participación..tengo escasísimas fotos mias, yo suelo estar "detrás" de la cámara..nunca delante.
Pero este Proyecto me gusta. En cuanto este abierto presento mi autoretrato especial..ya lo tengo preparado.
Saludos
TOMAS
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 18 de 50
0 x gracias
enlace
Cinthya, perdona no haberte contestado antes... Me encanta ese retrato. Sencillo, sutil... me gusta el desenfoque que has usado. Muy bueno para mi gusto.
Elisa M Elisa M Nota 19 de 50
0 x gracias
enlace
Yo suelo participar en la mayoría de los proyectos propuestos por los compañeros y en esta ocasión también lo haré aunque para mi es un reto, puesto que pese a que he cambiado en varias ocasiones la foto de mi perfil,siempre he procurado que mi rostro no sea demasiado visible¿por qué? pues no lo se exactamente,quizás por un pudor mal entendido.
Este es el momento de romper con ello,por eso contar conmigo,algo se me ocurrirá.
Una pregunta:¿Cuando comienza el plazo y cuando finaliza?
Cin Aranel Cin Aranel Nota 20 de 50
0 x gracias
enlace
Gracias Jorge! =)
¿Sólo se puede participar con una fotografía o algunas más? Me gustó mucho preparar aquella toma y ya uqe estaba le tomé fotos a la vela. Comprobé que es cierto el dicho de que el que juega con fuego se quema jajaja. Soy media extremista con la cámara, la acerco demasiado a todo jajaja.
Saludos!
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 21 de 50
0 x gracias
enlace
Ya esta creada en la carpeta ESPECIAL en PROYECTOS DE LOS FOTOGRAFOS la sección AUTORRETRATOS,.... ya podemos subir nuestros autorretratos a esta sección.
Saludos a todos
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 22 de 50
0 x gracias
enlace
Eliseo, Gracias!!! La que tienes en tu perfil es muy simpática. Una pena que hayan puesto la mía de portada... Si aquí tenemos un valiente caballero para defender el proyecto jeje
Me estoy yendo al laburo, volando! cuando vuelva liquidamos algunas reglas, pero no muchas más que las que hay. Fijamos fechas, cantidad de fotos y premios. Estaba pensando en un diamante, pero a lo mejor no les interese jejeje
Un abrazo
Jorge
Peitx Peitx Nota 23 de 50
0 x gracias
enlace
Hola a todos, soy nuevo en esta página y me parece interesantisima la propuesta de Jorgue, podeis estar seguros de que colaboraré con mi autorretrato aunque os quite el sueño ;), Y ahora a trabajar en él a ver que sale, ya que la fotogenia y yo no nos llevamos bien.

un saludo
Diego



Noticia editada (12:45h)
Peitx Peitx Nota 24 de 50
0 x gracias
enlace
Lo prometido es deuda


[fc-foto:17594047]
Mariló8 Mariló8 Nota 25 de 50
0 x gracias
enlace
Ya sabes que me encantó la idea , hace un par de días hice la foto y a los diez minutos la cámara se me cayó de las manos y chocó contra unas piedras.. me parece que ha mueto la pobre..

Ya subiré el resultado de tu propuesta
besos
Indiantm Indiantm Nota 26 de 50
0 x gracias
enlace
Jorge,
es una buena idea, me apunto!

Un saludo
Jürgen Cron Jürgen Cron Nota 27 de 50
0 x gracias
enlace
¿Cuándo comenzar a causa de este proyecto?

cargas, y que su retrato puede ser alta?

Disparo y de nuevo a mí mismo ahora, yo muy feliz :-)


Jorge por favor dame una mirada una información sobre su proyecto.

Le doy las gracias,

jürgen...
Cin Aranel Cin Aranel Nota 28 de 50
0 x gracias
enlace
Holaa de nuevo, perdón pero soy nueva acá y quería saber bien dónde está la carpeta para subir el autorretrato y cómo subirlo...
Gracias!!

Ya encontré la respuesta xD Ya subí mi foto a la sección o carpeta pero... ¿Como la veo?



Noticia editada (9:31h)
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 29 de 50
0 x gracias
enlace
hola Jorge, me uno a tu proyecto, de autoretratos, y aporto el mio, un poco aderezado con el fotoshop, para que resulte más ameno y divertido.
un saludo.

UNA IDEA LUMINOSA UNA IDEA LUMINOSA Ramón Hurtado 03.07.09 12
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 30 de 50
0 x gracias
enlace
perdon, es que no se muy bien como funciona esto, y te envie el comentario por duplicado, es como una tela de araña, y asta que no le cojes el tranquillo, se torpea un poco. un saludo.

UNA IDEA LUMINOSA UNA IDEA LUMINOSA Ramón Hurtado 03.07.09 12


( PROYECTO VOLAR ) VOLAR CON LA IMAGINACION ( PROYECTO VOLAR… Ramón Hurtado 30.05.09 3




Noticia editada (12:27h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba