ENCUENTRO FOTOGRAFICO EN BARCELONA-8-9-10 de JUNIO-2012

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
dolores coll dolores coll Nota 16 de 69
0 x gracias
enlace
yo me apunto a lo del zoo, me parece interesante además tiene la ventaja de que esta lleno de personal al que ir pillando, lo del recorrido turístico tiene la pega - para mi- que al ser muchos la cosa se dispersa mucho y ni estas con la gente ni estas con la cultura. Bueno y si al final se opta por un recorrido turístico ¿por que no nos sorprendeis un poco? pasando de Barri Gotic, Gaudí, MACBA, y demás joyas mostrarnos otra Barcelona también bella y más desconocida. dolores



Noticia editada (16:35)
groc groc   Nota 17 de 69
0 x gracias
enlace
Estoy con Dolores.
Me parece muy acerartada su sugerencia.
Y me ilusiona conocerla.
Cuenta conmigo, Tomas.
María de la Rosa María de la Rosa   Nota 18 de 69
0 x gracias
enlace
A mi continua sin gustarme nada. ¡BARCELONA! que tenemos un mar precioso, una montaña de Montbuig maravillosa llena de rincones impresionantemente bellos en donde se puede fotografiar de todo.
Incluso el cementerio esta incluido en la Ruta Europea de Ilustres Cementerios.
¿Y el Ensanche Barcelones? los japoneses se llevan miles de fotografias de las casas, de los portales de su estilo.
Soy una enamorada de esta ciudad y creo hay mucho que enseñar.
Un saludo
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 19 de 69
0 x gracias
enlace
He ido a bastantes KDD de FC desde la primera que se hizo en Santander luego en San Sebastián , en Mallorca , en Bilbao , en Panplona no pude, en Barcelona hicimos un si mal no recuerdo y en Madrid en la segunda ...
Con esto os quiero decir que el objetivo de las KDD es el conocer al amigo en persona, al cuál has hecho una por mediación de una pantalla , el poder cambiar impresiones cara a cara , el poder hacer unas risas entre todos , el hacer algunas fotos entre medio de estas risas ...pero no , pasarte todo el día fotografiando una ciudad como es Barcelona con un grupo de gente que todavía no se sabe como va a ser de grande... y la cantidad de amigos que puedan venir de fuera ...Por lo tanto creo que se deberia de reducir el circuito como se hace en ciudades de tal embargadura como en este caso va a ser Barcelona . Creo desde un principio que la parte sur o sea Barri Gotic , Zoo y si alguién esté interesado en cementerios está el del Poble Nou que también es de mucho interés arquitectónico y con tiempo se puede pedir autorización ... Y para la comida otro factor importante para el bolsillo ... también hay bastantes buenas posibilidades por la zona ...
También seria bueno saber las opiniones de los compañeros que pudieran venir de fuera de Barcelona lo que prefererian más ...
Es una idea !!!



Noticia editada (13:40)
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 20 de 69
0 x gracias
enlace
Hola, me apunto para estar con ustedes y voy a donde me lleven.. como falta mucho, quizás pueda organizar una mini excursión con algún compañero de Madrid y nos vamos para ahí..claro, si nos aceptan..jajaja
Un abrazo y si es sábado, estoy apuntado!!!!!
Saludos a todos, jorge



Noticia editada (15:29)
j.r national j.r national Nota 21 de 69
0 x gracias
enlace
me parece una idea fantástica cualquiera de ellas ; si por ultimo se decidiese por la propuesta del zoo me ofrezco para hacer unas gestiones para tener zonas privilegiadas donde afotar y también conseguir una posible reducción de precio en las entradas y bebidas; con un poco de tiempo podemos conseguir estar en primera linea de disparo en los espectáculos de delfines, y podríamos tener permiso para fotografiar fuera de horario publico.
Si por el contrario fuese el tema sobre el barrio gótico podría conseguir que nos dejasen pasar a la sala flamenca tarantos que esta en la plaza real.
Esta propuesta también se podría unir a la del zoo pues el horario de esta sala es a partir de las 6 de la tarde, hasta entrada la madrugada , y al que le guste mas el tema del jazz podría pasar a una sala contigua que es de la misma empresa;
creo que es un momento en el cual cabrían ambas posibilidades. Un saludo a todos
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 22 de 69
0 x gracias
enlace
Muchas Gracias a todos/as que estais contribuyendo a esta idea y participando en este debate..justamente de eso se trataba de contrastar ideas y hacer que el encuento en Barcelona sea lo más consensuado y agradable posible.
Efectivamente se trata p r i n c i p a l m e n t e de conocernos, hablar en persona (no en teclado) y compartir nuestra común afición.
Estoy especialmente interesado en esta última aportación (la de "J.r national" ?tu nombre?
Y también muy interesado en confrontar puntos de vista con "Maria de la Rosa"
Personalmente intentaré consensuar posturas..
Y desde luego cada vez estoy más convencido de celebrar este Macro-Encuentro Fotográfico.
Gracias Amigos.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 23 de 69
0 x gracias
enlace
j.r eres una joya jajaja ...
Saludos
M Teresa
Rosa M. Rosa M. Nota 24 de 69
0 x gracias
enlace
Hola a todos
Acabo de enterarme de que se está organizando una "kedada" en Barcelona y me encantaría poder asistir.
Como aún queda bastante tiempo es un poco difícil asegurar la asistencia, pero haré todo lo posible.
Dónde, realmente me da igual, me parecen interesantes todas las opciones.
Jorge cuenta conmigo para organizarnos desde aquí si sale adelante.
Un abrazo
Rosa
JValentina JValentina Nota 25 de 69
0 x gracias
enlace
Me parece una idea excelente la KDD en Barcelona..y ademas me encantaría conocer gente de ahí que todavía no conozco en persona..
Falta bastante pero si en esas fechas puedo, contar conmigo...



Noticia editada (16:58)
María de la Rosa María de la Rosa   Nota 26 de 69
0 x gracias
enlace
Seria fantástico conoceros. Además pra mi sería mi "primera vez" pero el poder mostraros algo de esta ciudad me atrae un montón. Yo tengo la ventaja de amar a una ciudad que elegí con 16 años, y que sigo encontrando embriagadora y muy fotogénica.
¡Si! hay esos miles de rincones que me encantaría compartir. Contaron lo que los barceloneses sabemos y mostraros el arte Minimalista-Abstracto-Diseño. Algo de la obra de ese genio Gaudi. Que son las Ramblas, su origen y sobre todo que a cada hora hay un tipo de personas diferentes, la vida de las Ramblas es fascinante y.... uf bueno creo que necesitariáis un mes para que yo dejaré un rincón que no me guste.
Empezar ha hacer "guardiola" como aqui se le llama a la hucha, enseguida estará aqui y me encantaria ver a muchos que solo los conozco por su obra y una foto.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 27 de 69
0 x gracias
enlace
Mi reconocimiento ante vuestras muestras de entusiasmo que no hacen si no animarme a seguir con esta idea.
Tengo que contaros al respecto que en estos últimos días he mantenido contacto con dos compañeros que pueden resultar "Básicos" para el buen fín de este Encuentro.
Al ya habitual colaborador mío; Manel Sanchez que desde el primer momento se brindó a ayudar..se han sumado otros dos que pueden resultar muy importantes para el Encuentro.
Me estoy refiriendo a J.R.National y a Maria de la Rosa.
Como digo pueden resultar determinantes en muchos aspectos, porqué cada uno está en disposición de aportar sus contactos y conocimientos de mucha utilidad.
En principio una primicia; Faltan muchas cosas por pulir..pero todo apunta a que podamos realizar varios de los distintos aspectos fotográficos que han ido saliendo como "interesantes"
Es decir que quizá en lugar de UN ENCUENTRO..se pueda transformar el evento en UNAS JORNADAS FOTOGRAFICAS.
Se trataría de dividir el Fin de Semana en cuatro Jornadas unidas pero independientes..en concreto: Tarde del Viernes...(y NOCHE); Sábado-Mañana -Comida - y Tarde; y Mañana del Domingo.
Con lo cual en cada una de estas sesiones se podría "Tocar" un Tema Fotográfico.
En fin que las gestiones siguen y las ideas fluyen..ánimo aportar las vuestras y desde luego iniciar un "Plan de Ahorro Sistemático" para el acontecimiento. A este efecto que sepais que -dados los tiempos que corren- ante todo "primará" la economía..se trata de hacer fotos no de exhibir cartera ;-))

Seguimos...
dolores coll dolores coll Nota 28 de 69
0 x gracias
enlace
Buenos días.
Me parece excelente que la quedada se prolongue varios días, ya veremos a cuantos puedo apuntarme, y tal como esta el patio aéreo cualquiera reserva billetes con demasiada antelación.
Sigo pensando que no es momento adecuado, la quedada, para andar haciendo turismo de masas por Barcelona. Vamos a las Ramblas visto en lo que se han convertido o bien vamos a las seis de la mañana ( hasta las ocho o las nueve) o vamos a tener que pedir número para fotografiar a los mimos y llevar un guía con paraguas, a mi personalmente lo de ir en plan manada, abriendonos paso entre el resto de manadas, por el barrio gótico no me apetece nada, y os guste o no a los barcelonins el centro de la ciudad se ha convertido en un parque temático , y la única forma de disfrutarlo es en soledad o en pequeños grupos.
Por otro lado Barcelona es muy grande y ofrece múltiples alternativas no tan masificadas para gozar de ella al tiempo que poder disfrutar de la compañía. Buscaría lugares espaciosos, aire... Montjuich podría estar muy bien por poner un ejemplo, lo del zoo también me parece una idea magnifica. dolores
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 29 de 69
0 x gracias
enlace
Tomas : Genial el encuentro como me gustaría estar ahí y compartir con todos ellos....pero me es imposible....programaré para el proximo ano...como de lugar..asi que deseo lo mejor para todos felicidades..saludos gracias por la invitación...

Luis Felipe
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 30 de 69
0 x gracias
enlace
Os transcribo el amable escrito de nuestra compañera ANNA..dice asi:

"Hola, me llamo Anna y soy de Barcelona. Me he leído vuestras ideas al respecto de un encuentro en Barna parecido a lo que se hace en Madrid, y la idea me parece muy buena, aunque a mi entender lo que proponéis aquí es de tipo más profesional... y en según qué lugares se quiera fotografíar, con un material que algunos aficionados como yo, pues no tenemos.

Os explico mi experiencia en Madrid en las ediciones que he estado y en las que he aprendido, disfrutado y compartido con otras personas que tienen mi misma afición (la Fotografía).

En principio se escoge un recorrido por el organizador y se aportan ideas al respecto en los días previos al encuentro. Evidentemente el tema es libre. Por ejemplo, la vez que estuvimos por el Retiro, pues unos fotografíabamos flores, otros edificios, otros personas, animales y otros un poco de todo, en fin, que a mi me parecía muy ameno porque por una parte ibamos hablando unos fotógrafos con otros e intercambiando ideas, y por otro lado a nivel personal, nos conocíamos todos un poco más, y la verdad es que con ellos me lo paso super genial.

Después viene la comida, y otra vez tenemos un punto de reunión para intercambiar conocimientos (en mi caso adquirirlos de los otros integrantes), y seguirnos conociendo un poco más.

En el primer GKM, se hizo un recorrido por diversas calles de Madrid, y también allí aprovechamos para fotografíar aquello que nos gustaba, sin un tema en particular.

La organización de estos eventos allí son geniales, (hay que agradecer a Marce de las Muelas el tiempo que nos dedica a prepararlos y a otros integrantes del grupo que aportan sus ideas)los recorridos son muy amenos y distendidos, la comida estupenda, y después de comer, si apetece y el tiempo lo permite... pues a fotografiar otra vez.

Espero haber aportado mi granito de arena y que se haga pronto uno en Barna...

Petonets"
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba