ENCUENTRO FOTOGRAFICO EN BARCELONA-8-9-10 de JUNIO-2012

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 31 de 69
0 x gracias
enlace
Siguiendo en el Tema..informaros de que estamos avanzando en concretar aspectos y estamos recogiendo vuestras sugerencias. En estos días primeramente quiero expresar mis mejores deseos a la orgazación de la GKDD de nuestros compañeros de Madrid y en especial a MARCE DE LAS MUELAS ! Que lo paseis muy bien!!
Y una propuesta de fechas para las Jornadas de Barcelona...

? Que os parece el fin de semana de..8 - 9 y 10 de JUNIO ???
En principio se tiene pensado distribuirlo en 5 Temas a desarrollar en la tarde y noche del Viernes 8 ; mañana y tarde del Sábado 9 y Mañana del Domingo 10.

?
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 32 de 69
0 x gracias
enlace
Por mi, si no hay ningún imprevisto, me parece bien la fecha.

Sobre los 5 temas a desarrollar: Me parece una buena idea no limitar la quedad a un día (siempre que el número de usuarios acompañe) y tratar diferentes temas pero creo que quizá 5 son demasiados. Quiero decir que tal vez valdría la pena centrarse y desarrollar con un poco más de tranquilidad 2 o 3 aspectos.

Además así también dejamos otras temáticas pendientes para futuras jornadas fotográficas en Barcelona.
Anna Ribes Esteban Anna Ribes Esteban Nota 33 de 69
0 x gracias
enlace
Hola, gracias por tu respuesta. Pues bien, este finde estaré en la GKM-4 (es para ponerte los dientes largos, ja,ja,ja...), pero evidentemente me apuntaré a las de Barna siempre que el tiempo me lo permita, pues ya tenía ganas de que se hiciera alguna, y en cuanto a lo del material que me comentas, pues bueno, se hará lo que se pueda, y veremos que sale...



Petonets
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 34 de 69
0 x gracias
enlace
Si me dan un lugarcito para dormir y si me deja mi mujer, me quedo hasta el domingo...jajaja
Sigo interesado en asistir el sábado 9, me apunto a lo que decida la mayoría... Un abrazo a todos.
Anna Ribes Esteban Anna Ribes Esteban Nota 35 de 69
0 x gracias
enlace
Bueno, pues parece que ya se va concretando más la idea. Todas las propuestas me parecen interesantes y como bien decís, dependerá en todo momento de la cantidad de personas que asistan. Me apunto a la salida, aunque debido a mi horario de trabajo, sólo dispondré inicialmente del sábado, veré si me puedo escapar el viernes por la tarde. Pienso que con una cantidad importante de fotógrafos deambulando por Barna, podría ser interesante un recorrido por Passeig de Gracia, (Pedrera i Casa Batlló), Plaza Catalunya, Ramblas (allí se pueden hacer fotos de todo tipo y color),Mercat de la Boquería, Barri Gótic, Borne i Port Olimpic, la Barceloneta también tiene buenas posibilidades, en fins... sería un recorrido a estudiar.

Me hace mucha ilu asistir... y sobre todo volverme a encontrar con amigos de Madrid que se apuntan al evento y con los de Barna, que a algunos ya les conozco y a otros me apetece mucho conocerlos, así que si se me ocurre algo más ya os lo iré comentando.

Petonets
esege esege Nota 36 de 69
0 x gracias
enlace
Estoy a vuestra disposicion para colaborar.
Me gusta la idea, he tenido el placer de asistir a la GKM3 y no he podido ir a la GKM4. Asi que BCN me apetece especialmente.
Lo del laberint de Horta(con modelos), ya sabes que me gusta.
lo del ZOO tambien.
Y un pequeño recorrido por la City, tambien.
SaludosTOMAS MAYRAL escribió:

Cita:Un tanto animados por el gran éxito de las KKDD de nuestros
compañeros de Madrid, y también en recuerdo de las celebradas
anteriormente en Barcelona, estamos madurando una nueva
convocatoria en Barcelona. En principio se está pensando
programarla para principios de Junio, aunque tanto la fecha
concreta como los pormenores están por determinar.

A este efecto, y con objeto de recabar vuestras opiniones,
inicio este "Hilo" de conversación.

La idea es que este Encuentro - y posiblemente sucesivos-
incluya un doble -o más- objetivo (término muy adecuado en
nuestra afición) Además del ya tradicional y perfecto de
conocernos personalmente y ahondar lazos de amistad, se
trataría también de enriquecer y compartir nuestros
conocimientos sobre la Fotografía y su Técnica. Es decir
aplicar al Encuentro una UNIDAD TEMATICA, intercambiando
conocimientos Técnico-Fotográficos sobre un TEMA concreto y
determinado, y/o si fuera factible, disponer de algún ponente
experto en el mismo.

Comentada la ídea con varios compañeros de FC, en un principio
se nos han ocurrido distintas opciones de posibles TEMAS..por
ejemplo:

- FOTOGRAFIA DE ANIMALES.-
Concretamente se trataría de una Visita
guiada, por las Instalaciones del ZOO de Barcelona, sus
distintos escenarios y soluciones fotográficas más adecuadas en
cada caso.

- FOTOGRAFIA CON MODELOS EN EXTERIORES.-
Abarcando desde el Retrato, Localización
de Escenarios, Fondos etc. Asimismo en un lugar concreto y
adecuado, como pudiera ser "El Laberinto de Horta" y incluyendo
la contratación de Modelos al efecto.

- FOTOGRAFIA FLORAL.-
Como su título indica, en esa época y en
Barcelona, existen varios Recintos magníficos, para extraer
-fotográficamente hablando- toda la belleza que nos ofrecen las
flores, desde rosas hasta nenúfares, y como lugares adecuados
están por ejemplo; El Parque de Cervantes y el Botánico de
Montjuich.

Asimismo se podría hablar de otras posibilidades Fotográficas
interesantes, pero estas ya están demasiado condicionadas al
número de participantes y/o al equipo del que se dispone...como
pudieran ser:

- FOTOGRAFIA DE NATURALEZA,-
Por ejemplo las posibilidades en este
sentido que nos ofrece el Parque Natural del Delta del
Llobregat (muy cercano a Barcelona)
Aunque para ello deberíamos disponer de
equipo adecuado a las condiciones que nos encontraríamos..por
ejemplo de "Digiscopy" o Teleobjetivos sup a 300 mm.


-FOTOGRAFIA DE ESTUDIO - ILUMINACION ARTIFICIAL,-
Muy interesante Tema, pero con las
lógicas limitaciones que nos marca la capacidad del local en
cuanto al número de Participantes y el coste adicional también.


En fin se trata como digo de recabar vuestra opinión; ?Que os
parece la ídea? ?En que Tema o Temas estaríais mas interesados?
?Lo veis factible? ?Podríamos contar con vosotros? y cualquier
otra cuestión que se os ocurra al respecto..entre todos iremos
madurando la ídea.
Y desde luego contamos con el magnífico Grupo de Compañeros de
Madrid..también os esperamos por aquí.

Un saludo a todos.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 37 de 69
0 x gracias
enlace
Hola Tomas:
Creo que no he leído por ningún sitio la fecha concreta, lo digo, porque me gustaría poder asistir a la KDD aunque aun está lejano.
Y poder comprar los billetes de avión con antelación. ( Que son mas baratos) jajaja.

Tengo ganas de conocer al resto de maestros y amigos de FC.
algunos ya los conozco por las KDD de Madrid. como a Mª Teresa Pascual, Ramon Gamell, Salvador Gamell y Anna Ribes.

Por el recorrido...me da igual, conozco Barcelona... ¡bueno!... no todo..... para mi lo importante es conocer y pasar unas horas con personas que solo nos conocemos por el Perfil y comentarios.

Cuando sepáis el día, ya me organizare y os lo diré.

Hasta entonces, un abrazo Lola!!
Anna Ribes Esteban Anna Ribes Esteban Nota 38 de 69
0 x gracias
enlace
Vaya!!!! me alegro un montón de que puedas venir Lola... falta que se acaben de animar Jorge y Mª Rosa, me alegrará encontrarme con vosotros otra vez...

Petonets
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 39 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias Ana.....Para mi también será un placer volverte a ver.
Ya lo comentamos en Madrid, algunos no lo sabían y al enterarse también les apetecía venir, así que, los iremos animando. Un beso Lola!!
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 40 de 69
0 x gracias
enlace
Lola, en principio la fecha propuesta es la del SABADO 9 de JUNIO.

Pasado semana santa empezaremos ya a darle más publicidad al evento :-)) No queriamos solaparnos con la GKM4 que tan bien han organizado los compañeros y amigos de Madrid.

Id reservando este fin de semana ...

Os esperamos a tod@s !!!

Un abrazo
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 41 de 69
0 x gracias
enlace
HOLA LOLA !!
Acabo de entrar y enterarme...disculpa no haberte contestado antes..pero veo que ya ha salido "al quite" el amigo Ramón (Gracias Ramón)
Efectivamente se está barajando esa fecha (o esas fechas..fin de semana completo) para las Jornada en Barcelona.
Desde luego os esperamos a todos/as...como decimos por aquí "coms més serèn..mès riurem" .."Como más seamos..más reiremos"
y eso -seguro- está garantizado...fotos también..pero reir a tope, y con la ayuda del amigo J.R.National...creo que hasta fotos.
O sea que como dice Ramón ya podeis ir reservando vuelos o Ave`s o ruedas o lo que sea...pero aquí estaremos esperandoos.
Y...Jorge y MªRosa !Que os quiero conocer!
Abrazos a gogó.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 42 de 69
0 x gracias
enlace
Gracia Ramon, espero que para esa fecha no tenga problema alguno, de ser así....Lola no se pierde esta GKDB.Besos.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 43 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias Tomas,no te preocupes, Ramon se ha adelantado. jajaja.
Estaré atenta al hilo..espero poder asistir. Un beso lola!!
Rosa Calvete Rosa Calvete Nota 44 de 69
0 x gracias
enlace
Amigos todos, me hace muchísima ilusión la quedada en Barcelona.
Voy a exponer mi opinión, que espero sea bien recibida y no moleste a nadie.
Comprendo a la perfección, que los a barceloneses, os entusiasme mostrarnos la enorme cantidad de bellos lugares que teneis en vuestra ciudad, pero no os olvideis, que el que "mucho aprieta, poco abarca".
He asistido a dos de las quedadas en Madrid y he disfrutado muchísimo y si tuviera que ponerle un orden diría:

1º Por conocer personalmente a los muchos amigos que tengo, pero que a pocos conozco. Sólo los que conocí en Madrid.

2º Por conocer lugares interesantes de la ciudad y como

3º y a consecuencia del segundo, hacer cuantas más fotografías.

Problemas: al ser tantas personas y por muy organizado que esté todo, es imposible mantener el grupo unido y se va quedando mucho tiempo por el camino, a espera que vayan llegando los dispersados.
En cuanto a que sea todo un fín de semana, sería ideal para poder ver más cosas, pero creo que habrá un cierto número de personas, que no puedan dispensar tres días.
Tengo que agradecerte Tomás, que hayas movido este evento y todo el trabajo que te va a ocasionar. Tenía verdaderamente ganas, aunque ya tengo el gusto de conocer a algunos amigos de vuestra ciudad, que se convocara una quedada.
Me han insistido para organizar una en Valencia, pero aquí la verdad es, que estamos poco unidos. Ya veremos con el tiempo...
No deseo extenderme más, sólo diré que me han comentado, que el barrio gótico es una preciosidad. A este tema, le añado el de los animales y las flores. Lo que elijais, estará bien.
Me he enterado por casualidd. Tal vez sería cuestión, hacer que la llamada se extendiera más.
Un abrazo para todos. Rosa



Noticia editada (22:41)
eva carrascosa eva carrascosa Nota 45 de 69
0 x gracias
enlace
A mi me encanta la idea, y me parece muy enriquecedor poder escuchar las difentes opiniones de grandes amantes de la fotografía.
A mi encanta la fotografia pero no tengo base y necesitaría hacer un curso para sobretodo poder sacarle mucho más jugo a mi canon 600d.
Yo me ofrezco de modelo, ;) me encanta posar y ser fotografiada. No soy para nada guapa como cualquier moelo pero soy muy fotogénica, algo es algo.
Agradeciera me pudieseis avisar si un dia haceis un encuentro en la ciudad condal.

Saludos y estupenda tu propuesta!

Eva
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba