ENCUENTRO FOTOGRAFICO EN BARCELONA-8-9-10 de JUNIO-2012

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 46 de 69
0 x gracias
enlace
Rosa: Te agradezco mucho tus recomendaciones..tienes mucha razón y las tendremos muy en cuenta. Desde luego lo principal y básico es el encontrarnos y conocernos personalmente..sin olvidar que nos gusta hacer fotos claro...el como y donde es la cuestión..y en eso estamos trabajando.
Nos queda aún tiempo suficiente para "atar" todos los cabos. iremos informando de los progresos...y desde luego CONTAMOS CONTIGO!!

Y...!EVAA!!!
como se dice por aquí.."!A Bodas me Convidas!"
Cuenta con muchos de nosotros que p r e c i s a m e n t e ..estamos faltos de una chica como tú que se preste a actuar como modelo. Naturalmente que muy gustosos compartiremos contigo nuestros modestos conocimientos sobre esta afición común y sus técnicas.
O sea que prepárate porque te vamos a hacer unas cuantas miles de fotos ;-)
Pongo en marcha el tema para preparar salidas al respecto..mantendremos el contacto.

Y a todos/as...ánimos porqué esto puede ser "sonado"
Carmeta Carmeta   Nota 47 de 69
0 x gracias
enlace
Me encanta la idea, hasta ahora no he tenido ocasión de ir a ninguna quedada, espero que no surja ningún problema, de momento me apunto, enseguida que tengáis confirmadas las fechas me gustaría saberlo para poder coger los billetes de avión.
Besotes
Rosa Calvete Rosa Calvete Nota 48 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias Tomás, por haberle dado aunque sea una mínima importancia, a lo que he comentado. Para mí, ya es suficiente.
De no suceder algo que lo impida y como ya he dicho, podéis contar conmigo, mejor dicho, con nosotros.
Será un placer, a parte de los amigos de ahí, que ya tengo el gusto de conocer, poder conocer a otros tantos con los que mantengo amistad, aunque sea a la distancia.
Desde ya, grascias por vuestro interés y por todo aquello que podais hacer en favor de los de dentro y los que lleguemos de fuera.
dolores coll dolores coll Nota 49 de 69
0 x gracias
enlace
Sigo siendo partidaria de un encuentro, por lo menos un día, abierto, en el que tengamos aire, a mi la idea original del zoo me sigue pareciendo la mejor por que creo que nos permitirá conocernos un poco al tiempo que hacer fotos. Espero que concretéis fechas y programa para pillar el avión. dolores
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 50 de 69
0 x gracias
enlace
Bien..bien..ya estamos "atando" muchos cabos..esta vá bién.
A los/as que "dependeis" de alas ;-) podeis ir haciendo las reservas para -como ya se había apuntado- el fin de semada del 8-9 y 10 de Junio.
La "JORNADA" Principal será sin duda la del sábado día 9..ahí os quiero ver a todos..pero las "adyacentes" que tampoco estarán mal, son especiales para los que por lo que fuere no os sea posible "precisamente" ese día..o sea como alternativas de relleno.
Como os digo el desarrollo del tema sigue a buen ritmo.
Animaros!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 51 de 69
0 x gracias
enlace
Hola Tomas.
Me parece fantástico lo de este encuentro. Aunque soy novato en esta web he estado en dos KDD en el Zoo (organizadas entre varios compañeros de otro portal) y resultaron de lo mejor. Se tiene bastante tiempo para poder conocernos y a la vez afotar todo lo que nos parezca interesante.
Bueno, apoyo como no, cualquier otro lugar también.
En cuanto lo de la luz artificial, es decir estudio, podríamos hablar con David Castillo (miembro reciente de la AFC) pues tiene un estudio "BCN Estudio" bastante grande donde podemos trabajar 4 ó 5 compañeros simultaneamente y repartidos en turnos. No se si lo conoces ya, yo he estado y se trabaja muy bien.
En fin, espero el desarrollo de este evento. Podeis contar con nosotros.
David
anna jané anna jané Nota 52 de 69
0 x gracias
enlace
Hola a todos, he leído que probablemente la fecha es para 8,9 y 10 de junio, mi pregunta es...pueden venir niños?
Lo digo porqué este finde mi hijo estará conmigo, tiene 12 años y se porta muy bien,jaja, tiene una cámara y le encanta hacer fotos también, ya me diréis si es posible o no.
Muchas gracias y salud!!

Anna.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 53 de 69
0 x gracias
enlace
!NATURALMENTE ANNA! faltaría más.
Será bién recibido y seguro que le gustará, además precisamente el tipo de fotos que haremos en las tres jornadas, son aptas para menores e incluso recomendables. Tan solo estaría un poco fuera de lugar, en el caso de que se concrete nuestra visita y sesión fotográfica en el espectáculo de "Los Tarantos"..pero con irse a dormir prontito esa noche solucionado..el resto con él sin duda.

Salud para ti también y !Hasta entonces!
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 54 de 69
0 x gracias
enlace
Seguro que lo pasaremos genial con él Anna!

Tengo ganas de que Tomás nos vaya concretando el plàning :)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 55 de 69
0 x gracias
enlace
Bueno amigos....llevo leyendo vuestros comentarios....la verdad con mucha envidia de no poder disfrutar de este genial encuentro...
Estoy tratando por todos los medios de hacer compatible esas fechas y poder escaparme para acompañaros....me gustaria poder compartir esas jornadas con vosotr@s....
Una vez que colgueis la cita iremos hablando....
Un abrazo a tod@s....
Marce
dolores coll dolores coll Nota 56 de 69
0 x gracias
enlace
Buenos días. Tomas convendría que fueses concretando la cita mas que nada por los que venimos de fuera, nos iría bien poder ir pillando los vuelos, cuanto mas tardemos mas caros nos van a salir. gracias dolores
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 57 de 69
0 x gracias
enlace
Hola Dolores..Efectivamente cuando antes concerteis los vuelos mejor (y para el bolsillo) por ello me reafirmo en lo que dije el pasado día 20/04 que trascribo seguidamente:

"Bien..bien..ya estamos "atando" muchos cabos..esta vá bién.
A los/as que "dependeis" de alas ;-) podeis ir haciendo las reservas para -como ya se había apuntado- el fin de semada del 8-9 y 10 de Junio.
La "JORNADA" Principal será sin duda la del sábado día 9..ahí os quiero ver a todos..pero las "adyacentes" que tampoco estarán mal, son especiales para los que por lo que fuere no os sea posible "precisamente" ese día..o sea como alternativas de relleno.
Como os digo el desarrollo del tema sigue a buen ritmo.
Animaros!!"

Pués precisamente esas fechas..(8-9 y 10/06) Son las que ya tenemos en firme y fijas, estamos ultimando detalles (precios de entradas al Zoo y Los Tarantos y concertando Restaurante) pero lo que son las fechas ya es firme..
dolores coll dolores coll Nota 58 de 69
0 x gracias
enlace
gracias Tomas por la pronta respuesta. dolores
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 59 de 69
0 x gracias
enlace
¡ Hola Tomás !
Para facilitar el tema... ¿podrias modificar el título de este foro y añadir la fecha?: "Encuentro Fotográfico en Barcelona el 8, 9 y 10 de junio de 2012 ???
Creo que es una buena manera de visualizar las fechas ya que si no te obliga a leer todo el hilo....

Un abrazo.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 60 de 69
0 x gracias
enlace
OK RAMON..creo que ya está!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba