Autoproposiciones para galería

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
inoxbany inoxbany Nota 31 de 75
0 x gracias
enlace
Total mente de acuerdo contigo GAZP.
Federico Cirillo Federico Cirillo Nota 32 de 75
0 x gracias
enlace
BIEN GAZPACHO! ESTOY DE ACUERDO CON VOS!
Helena Amor Helena Amor Nota 33 de 75
0 x gracias
enlace
Por supuesto que si hay un filtro, las personas que lo hagan tambien pueden manipular...por eso me parece un tema delicado.
Leyendo todas vuestras contribuciones, aunque penseis algo diferente, os entiendo y me "convenceis", asi que realmente lo unico que se me ocurre es que lo mejor es pasar olimpicamente de la galeria. Porque si hay un filtro puede ser manipulado y tal y como esta ahora hay mucho amiguismo. Conclusion: la galeria no tiene valor y no significa que alli vayas a ver las mejores fotos.
Y por supuesto que es un sitio de aficionados, mas aficionada que yo no la hay, no tengo nada de profesional,la mayoria de mis fotos no podrian optar a galeria, solamente pensaba en como se podia subir el nivel. El otro dia, ensenando las fotos a una persona me pregunto varias veces "pero, esto es la galeria?"Pensaba que me estaba metiendo en otro apartado.Me parece una pena que sea asi...
Yo tambien estoy a favor de la democracia y realmente la mejor solucion seria que la gente fuera honesta y que hiciera lo que quisiera, sin compromisos, sin obligaciones y votar justamente...eso esta en nuestras manos, si todo el mundo lo hiciera seria perfecto.
Y si no, pues lo mejor es no darle importancia a algo que en realidad no la tiene
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 34 de 75
0 x gracias
enlace
Pues dejémoslo en que sea anónimo y que participe quien quiera. Probablemente sea lo mejor.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 35 de 75
0 x gracias
enlace
Perfecto..de acuerdo, se borra la sugerencia del Filtro ni previo ni post..por tanto queda plenamente en vigor la "Cura" de anonimato.
Se propondrá a ver que se puede hacer.
Desde luego tambien opino que es un poco "deprimente" observar las diferencias de Calidad entre nuestra Galería y las Foraneas..a ver si entre todos con nuestro buen criterio sin presiones ni amiguismos se puede levantar.
Por lo menos lo intentaremos.
Cualquier sugerencia o idea que se os ocurra..será bien recibida y expuesta en la medida de lo posible.
Saludos.
Federico Cirillo Federico Cirillo Nota 36 de 75
0 x gracias
enlace
estoy 100% con vos tomas a mejorar nuestra galaria, digo nuestra por mas que sea argentino me siento parte de esta comunidad española. aca en fc.es hay excelentes fotografos!
mejoremos la galeriaFederico Cirillo escribió:
Jordi Gassó Jordi Gassó Nota 37 de 75
0 x gracias
enlace
Hola amigos.
No hace demasiado tiempo que pertenezco a esta comunidad, pero el suficiente como para estar un poco "enganchao".
Llevo ya unas semanas paseándome por la galería, y sin haber seguido el hilo de estos mensajes, mis opiniones coinciden con la mayoría.
He llegado a pensar que se pagaba por entrar en la galería. No quiero ofender, pero a menudo me he decepcionado ante fotos, dentro o fuera de la galería, que reciben un montón de comentarios y realmente no dan la talla.
Pienso también que la solución es omitir el nombre del autor y proponente, con lo que es posible que el tema se auto-regule.
Por otra parte entiendo que existan las autoproposiciones, aunque no me gusten, pues, seamos sinceros, ¿quien no ha pensado alguna vez que alguna de sus fotos merecería estar en la galería, en vez de otras que allí figuran?
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 38 de 75
0 x gracias
enlace
Hola: Ante todo entonar un "mea culpa" ya que la única foto mía propuesta para la galería era autopropuesta, pero, por otra parte ¿que hago con una foto que tiene 1.900y pico "clics" pero muy pocos comentarios? Pues intento subirla a la galería para ver si allí me la comentan. Tengo otra con más de 3.000 "clics" y un solo comentario. Tambien pensaba autoproponerla, pero como según estoy leyendo, está mal visto, pues no lo haré. De todas formas, como soy novato en esto de la FC, ya es un premio que una imagen mia la hayan visto más de 3000 personas. Me parecen muchísimas y desde luego, son muchas más de las que la verían si hubiese hecho una exposición en el Ayuntamiento de mi pueblo. Por todo ello, muchas gracias a todos los que visitan mi página y prometo no autoproponer ninguna más. Un saludo.



Noticia editada (13:29h)
Helena Amor Helena Amor Nota 39 de 75
0 x gracias
enlace
A proposito de la galeria, saco un tema que ya se hablo en este hilo y que me parece bastante desagradable, pero seguramente a alguien mas le haya pasado y no quiero hacerme la tonta. Se hablo del anonimato a la hora de que una foto sea votada en galeria, eso estaria muy bien y tambien de los comentarios de votacion, que no se deberian de hacer. Yo al principio los hacia, pero hace mucho que no y voto 100% lo que pienso. Una persona que ves que siempre vota PRO por tus fotos, te puedes ver en el compromiso de hacer lo mismo para devolver el favor, por tener su apoyo. Claramente, esto pasa y lo que es mas triste, hay gente que vota CONTRA, pero escribe como comentario de votacion PRO, porque esto es tecnicamente posible, el comentario de votacion es un comentario y se puede escribir lo que sea y a mi me ha pasado con una foto mia propuesta, ya con el recuento de los votos tenia mas comentarios PRO, que votos PRO (?????)
Eso me dice que hay gente no muy sincera, no?Me parece surrealista, nunca se me hubiera ocurrido que haya gente tan interesada. Prefiero que me voten contra desde el principio que ver y darme cuenta de estas cosas porque me gusta estar en Fotocommunity pero estas cosas me desencantan. Seamos siceros, por favor,estamos aqui para aprender y si no se vota a favor publicamente no pasa nada.
ferran petit ferran petit Nota 40 de 75
0 x gracias
enlace
ES UN VIEJO TEMA, YO ANTES SOLO VOTABA PRO A LAS QUE CREIA QUE LO MERECÍAN, AHORA SI VOTO CONTRA A LAS QUE PIENSO NO LO MERECEN , PERO APOYO TU SUGERENCIA DE NO COMENTARIOS, SOLO VOTOS ANONIMOS
leonorakarr leonorakarr Nota 41 de 75
0 x gracias
enlace
..anoche me llegó un quick....alguien me ha propuesto que lo proponga para la galería,valga la retundancia,que la vale,por grave.quiero decir..definitivamente me convencí de que el anonimato,etc,no existe si no hay honradez por parte de quienes componemos esta página.me parece lamentable..conozco a esa persona,todo lo que se puede conocer a alguien a través de internet..doblemente desagradable...pero que muy desagradable..evidentemente,NO.incluso,se lo dije,y el porqué.si lo entiende bien,y si no,tal día hizo un año...no vengo a dar clases de moral,porque no tengo mucha,ni sé bien en qué consiste pero,repito...el error de base ya veo que no parte ni de la organización...yo a estas alturas,no sé...esttoy realmente decepcionada..a todos los niveles.esto es un sitio para compartir,no para competir,y menos de esta manera tan poco permisible.esta es la verdad...sigo aquí porque quiero seguir con un grupo de personas que piensan en esta línea..en cuanto esta línea se pase una micra,esta se larga..es,realmente vergonzoso
saludos.apago y me voyFederico Cirillo escribió:

Cita:He notado que mucha gente se autopropone para galería. Creo que
la propuesta de una foto nuestra debe venir de otra persona, no
de uno mismo...
Me gustaría conocer su opinión, para poder entender cómo
funciona esto.
Y si la mayoría cree que la autoproposición no está bien, no
deberíamos votar estas fotos.
Para votar tenemos 3 opciones: pro, contra y skip. Deberíamos
utilizar skip en estos casos, qué piensan?



Cita:
Noticia editada (22:42h)
Helena Amor Helena Amor Nota 42 de 75
0 x gracias
enlace
Estoy totalmente de acuerdo con Leonor, para mi, puede que la pagina tenga cosas mejorables o que haya cosas que esten mal planteadas, pero lo importante de verdad es nuestra honradez y sinceridad.
Y me pregunto si me he perdido algo y resulta que pagan por cada foto que entra en la galeria porque este interes tan desmesurado de pedir a alguien por favor que te proponga, yo no lo entiendo...
leonorakarr leonorakarr Nota 43 de 75
0 x gracias
enlace
qué es skyp?...

ya puesta,helena...más cosas..hay gente que tiene al menos 3 cuentas aquí,es decir,votan por 3,...qué seriedad tiene esto?no es controlable o revisable que alguien se "camufle" de esta manera y se ría de todos en el fondo y en la superficie?..esto es también permisible y/o serio?..por dónde vamos ya con esta cantidad de vacíos?alguien me lo puede explicar?
muchas gracias
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 44 de 75
0 x gracias
enlace
Totalmente de acuerdo con Leonorakarr y helena, ... es lo que siempre he dicho... se ha de votar con la cabeza y no con el "corazon" o la lista de amigos... es decir si creemos que una foto merece entrar o no, la votemos por sus cualidades tecnicas, artisticas, etc... no porque sea amigo tuyo... de eso depende la sinceridad u honradez.

Y lo de decir a otra persona que propongan una foto de él como cuenta leonorakarr, me parece un poco mas de lo mismo, yo tambien me gustaria q algunas fotos mias pudieran entrar en la galeria (no por competir, si no por un reconocimiento a nuestro trabajo) pero no por ello le voy a decir a nadie que me la proponga.... quizas haya gente que lo pida y gente que acepte el proponerlas... pero es lo que deciamos... la sinceridad de cada uno.

Lo que se decia que si hay mas comentarios que votos Pro es porque hay gente que deja un comentario pero luego no vota pero tambien hay caso contrario, que deja un voto y no comenta, yo personalmente hay veces que por falta de tiempo voto sin dejar comentario ya sea pro o contra.

Y lo que pregunta leonorakarr sobre que es skyp es que esa foto te deja indiferente, o como se dice ni frio ni calor y saltar el votar esa foto y no dejas ni comnetario pro o contra
leonorakarr leonorakarr Nota 45 de 75
0 x gracias
enlace
la playa puede esperar..hola,JC...rompo un par de lanzas en tu favor,como fotógrafo y como person.te he dicho varias veces en tu página ,claramente,que me pareces realmente bueno,y ni por asomo has insinuado lo que conté,que aún al día de hoy me parece realmente patético.eso me pasó con Fos,tampoco le conocía..lo propuse porque me pareció un trabajo muy loable ,bueno y serio..y estaba ahí,como que ni frío ni calor..y me lancé a esto de proponer.y mira,una salió..como fotógrafo,igual que tú.y creo que se trata de eso.es más simple de lo que parece,se trata simplemente ser honesto y respetuoso con el trabajo de la gente,que merecen,muchos,mi total admiración,porque se lo trabajan,porque les gusta y eso en un trabajo se nota.las charlas y los petit comitt´es o como se escriban,aquí creo que sobran...y me siento realmente mal porque puede parecer que estoy dando una clase,pero no,hablo como artista y como profesora y más cosas.
hay que mirar un trabajo en conjunto.la superación,la presentación,la constancia..todo lo admirable,que nada tiene que ver con las afinidades en otros terrenos.seamos serios unos con otros.somos adultos,o eso quiero creer.por mi parte,tengo claro a quién propondré cuando toque..lo que no sé es que,si por manifestarme aquí y así,sinceramente,afectará a las votaciones de la foto,,porque yo ya no sé por dónde van las valoraciones.ni en base a qué.quiero pensar que todos nos replantearemos esto,por puro amor al arte,nunca mejor dicho.de lo contrario,flaco favor y mala imagen que daremos..repito,tomemos esto más en serio.seamos más justos en lo que aquí toca.
otra vez,buenas tardes..
no tenemos la verdad en la mano,ninguno de nosotros,pero entre todos,si queremos puede ser mejorable..creo que se trata de eso.es tan difícil,o yo soy tan extraña en mis planteamientos?.
buenas tardes a todos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba