NUEVA NORMATIVA DE VOTO PARA ESTIMULAR LA GALERÍA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 16 de 70
0 x gracias
enlace
Noticia editada (10:47)
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 17 de 70
0 x gracias
enlace
ah
me deje en el tintero
en mi ultima visita a la galeria he dado explicacion
de los pros y los contras creo ,que en las ultimas 10 u 11 fotos lo hice y no ha pasado nada digno de mencion, ni a favor ni en contra asi que parece que no debe molestar que se pueda decir si una foto no gusta o que si gusta
por tanto las veces que entre hare lo mismo
saludos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 18 de 70
0 x gracias
enlace
Hola amigos,
Me he tomado la libertad de copiar este comentario de la compañera María Jesús Alberni que encontré por casualidad debajo de una foto que fue rechazada para entrar en galería es.
Lo hago para demostrar que hay mucha gente que si se molesta cuando le ponen "Contra" explicito en el centro de votación.
Aunque algunos no lo quieran decir...debo agregar que veo que se sigue votando al que es amigo y lo hacen justamente los que critican esta practica???



[fc-foto:26027198]

Vanessa (Cynthia) cardui, posada en un capullito de geranio.

Primero
Agradecer desde la propia foto, a todas las personas que habiéndole despertado una emoción, o simplemente gustado, hayan votado a favor de ella. A aquellos quehan visto en ella.., algo más que " la falta de nitidez" que no apreció la miembro del "staff" de Fotocommunity, Iveth , Claros.

Segundo.
Me parece inmoral y muy poco serio por parte de esta empresa que es Fotocommunity, que se permita a que un miembro de la web, con tan poco criterio fotográfico, se atreva a hablar de "nitidez" cuando en la galería de este miembro, hay fotos que presenta ella misma y en las que la nitidez, brilla por su ausencia. Solo teneis que verlo. Yo lo hice. De ahi mi critica. Fui a su galeria para ver la nitidez...


Heliconius charitonius Heliconius charit… Iveth Claros 19.08.11 17

..y a la primera foto que vi, ( una mariposa )se me cayó el alma al suelo. Al suelo. Me pareció totalmente gratuito entonces su comentario y peor aún, que desde Fotocommunity....se permita esto.

Conclusión. Este será el último año que pertenezca a esta web. Me quedo en Flickr.

Es de sentido común. No estámos ni para perder tiempo( lo más valioso) ni para perder dinero con los tiempos que corren.

Gracias una vez más a todos. Me hubiera gustado ver comentarios constructivos y aleccionadores para crecer, no totalmente volubles desde los propios miembros del " Staff". Deberían dar ejemplo. Creo que cualquiera no puede tener "voto de calidad", si no lo acredita antes.

Muchisimas gracias a todos los magníficos fotógrafos que publican en esta web (sean de pago o no..) que los hay y muchos.
Gracias a todos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
También les dejo el Link:http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/26525164

de una foto de Ana Iglesias donde también se demuestra el desagrado que produce la practica de votar explicitamente "Contra". Lo deben leer dentro de la misma votación y esta foto, si, lleva la estrella.
Que tengan un buen día y sean felices!
Alfredo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 19 de 70
0 x gracias
enlace
Agrego este tercer caso, que omití por tratarse de un caso más viejo.

[fc-foto:26369779]


Hablando de otro tema:
Me gustaría que Floren nos diga cuales son las maravillas de imágenes que no entraron en galería según su criterio.


Saludos
Alfredo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 20 de 70
0 x gracias
enlace
Hola de nuevo:
pues a peticion de Alfredo y con mucho gusto
y siempre desde mi vision personal ,
remarcando siempre el maximo respeto a los compañeros
expongo 4 fotografias
2 de ellas si obtienen galeria y dos no
para mi gusto y digo para mi gusto.
las dos que han subido no es que no mereczcan estar
sino que las veo fotos muy habituales( no quiere decir que sean malas fotos) Para nada
y las otras dos ya sea por su calidad tecnica o ejecucion y procesado para mi merecian estar de cabeza en galeria y por el contrario no es asi.
Al final tengo que ponerme del lado de Alfredo con aquella polemica que surgio entre el y yo cuando no entendi lo que el explicaba hace unos dias del porque unas si otras no
asi que ahora lo tengo mucho mas claro
aunque es inevitable que para gustos se hicieron los colores
sigo pensando que hay mucha injusticia en el tema de votar en la galeria
aunque seguro ya se ha hablado deberia ser todo anonimo
ya que no somos capaces de verlo de otro modo
y votemos lo que nos gusta , aportemos ideas ya sea publicamente en privado
vamos a hacer que esto siga siendo divertido
creo que no me dejo nada en el tintero
gracias Alfredo de nuevo

[fc-foto:25415923]
no para galeria


[fc-foto:25650582]
si para galeria


A la luz de MIS velas A la luz de MIS v… anna jané 13.11.11 90
no para galeria


[fc-foto:26546289]
si para galeria
Marjalb Marjalb Nota 21 de 70
0 x gracias
enlace
Alfredo Yanez escribió:

Cita:
Hola amigos,
Me he tomado la libertad de copiar este comentario de la
compañera María Jesús Alberni que encontré por casualidad
debajo de una foto que fue rechazada para entrar en galería es.
Lo hago para demostrar que hay mucha gente que si se molesta
cuando le ponen "Contra" explicito en el centro de votación.
Aunque algunos no lo quieran decir...debo agregar que veo que
se sigue votando al que es amigo y lo hacen justamente los que
critican esta practica???



[fc-foto:26027198]

Vanessa (Cynthia) cardui, posada en un capullito de geranio.

Primero
Agradecer desde la propia foto, a todas las personas que
habiéndole despertado una emoción, o simplemente gustado, hayan
votado a favor de ella. A aquellos quehan visto en ella.., algo
más que " la falta de nitidez" que no apreció la miembro del
"staff" de Fotocommunity, Iveth , Claros.

Segundo.
Me parece inmoral y muy poco serio por parte de esta empresa
que es Fotocommunity, que se permita a que un miembro de la
web, con tan poco criterio fotográfico, se atreva a hablar de
"nitidez" cuando en la galería de este miembro, hay fotos que
presenta ella misma y en las que la nitidez, brilla por su
ausencia. Solo teneis que verlo. Yo lo hice. De ahi mi critica.
Fui a su galeria para ver la nitidez...


Heliconius charitonius Heliconius charit… Iveth Claros 19.08.11 17

..y a la primera foto que vi, ( una mariposa )se me cayó el
alma al suelo. Al suelo. Me pareció totalmente gratuito
entonces su comentario y peor aún, que desde
Fotocommunity....se permita esto.

Conclusión. Este será el último año que pertenezca a esta web.
Me quedo en Flickr.

Es de sentido común. No estámos ni para perder tiempo( lo más
valioso) ni para perder dinero con los tiempos que corren.

Gracias una vez más a todos. Me hubiera gustado ver comentarios
constructivos y aleccionadores para crecer, no totalmente
volubles desde los propios miembros del " Staff". Deberían dar
ejemplo. Creo que cualquiera no puede tener "voto de calidad",
si no lo acredita antes.

Muchisimas gracias a todos los magníficos fotógrafos que
publican en esta web (sean de pago o no..) que los hay y
muchos.
Gracias a todos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
También les dejo el
Link:http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/26525164

de una foto de Ana Iglesias donde también se demuestra el
desagrado que produce la practica de votar explicitamente
"Contra". Lo deben leer dentro de la misma votación y esta
foto, si, lleva la estrella.
Que tengan un buen día y sean felices!
Alfredo



Me parece que no ha entendido nada. Vamos que parece que cojamos "pataletas" sin sentido, porque nos pongan un contra. Es eso lo que ha entendido Ud? Vamos que por el solo hecho de ponerte un contra, ya ala, nos enfadamos...ea... Pues no. No es tan simple. "Explícito". Explicito? A mi lo que me sorprendió fue que criticara la nitidez de una foto, cuando este miembro del equipo tenia fotos que dejaban mucho que desear en ese sentido Y por eso su contra me parecio arbitario, como imagino que les pasa a otros fototográfos.
Creo que no somos tan simples como nos dibuja. Para nada nos molesta la critica constructiva de un compañero versado. Versado . Para eso estamos para aprender. Pero dependen de quien vengan esas " criticas" te ocasionan verdadera verguenza. Verguenza ajena. Con los dedos de una mano puedo contar y me sobran las fotos que he subido a votación. No vivo para eso. Lo que necesito no son estrellas sino tiempo para subir los cientos de fotos que tengo.

Y respeto a la foto de Ana Iglesias...pues si. Otro atropello. ¿No se puede decir?

En fin. Todo sigue igual.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 22 de 70
0 x gracias
enlace
Respondo a María Jesús:
Si, entiendo perfectamente cual era el sentido de tu crítica, además lo comparto y estoy de acuerdo contigo, lo que creo que tu no has comprendido el sentido de mi exposición.
Desde se comenzó a hablar de este tema dejé en claro cual es mi posición. Aquí transcribo lo que comente en el Foro anterior:
++++
7/10/11
Si, estoy de acuerdo porque yo soy de la idea que la crítica se debe hacer en la propia galería del usuario, aun con el riesgo de caer mal y que te bloquee como me ha pasado. Pero no cuando esta en votación, hacerlo en ese lugar lo veo como un golpe bajo.
Doy un ej. Imagínate que preparaste una exposición en una galería de arte y el día de la inauguración a lleno, entre los invitados te aparece un desubicado criticando tu trabajo a viva voz…..no creo que sea ni el lugar ni el momento.
***********************************************************
Ahora agrego que los integrantes del Staff Fc. deberían tener una posición imparcial, justamente por el cargo que ocupan y no entrar en conflictos con los usuarios a quienes deben atender.
Si No son capaces de argumentar un "Contra" por favor no lo hagan explicito.
Buen fin de semana
Alfredo
Marjalb Marjalb Nota 23 de 70
0 x gracias
enlace
Alfredo Yanez escribió:

Cita:Respondo a María Jesús:
Si, entiendo perfectamente cual era el sentido de tu crítica,
además lo comparto y estoy de acuerdo contigo, lo que creo que
tu no has comprendido el sentido de mi exposición.
Desde se comenzó a hablar de este tema dejé en claro cual es mi
posición. Aquí transcribo lo que comente en el Foro anterior:
++++
7/10/11
Si, estoy de acuerdo porque yo soy de la idea que la crítica se
debe hacer en la propia galería del usuario, aun con el riesgo
de caer mal y que te bloquee como me ha pasado. Pero no cuando
esta en votación, hacerlo en ese lugar lo veo como un golpe
bajo.
Doy un ej. Imagínate que preparaste una exposición en una
galería de arte y el día de la inauguración a lleno, entre los
invitados te aparece un desubicado criticando tu trabajo a viva
voz…..no creo que sea ni el lugar ni el momento.
***********************************************************
Ahora agrego que los integrantes del Staff Fc. deberían tener
una posición imparcial, justamente por el cargo que ocupan y no
entrar en conflictos con los usuarios a quienes deben atender.
Si No son capaces de argumentar un "Contra" por favor no lo
hagan explicito.
Buen fin de semana
Alfredo


Pues eso es. A mi no me molesta ninguna critica con razón. Que las he tenido, y no justamente en la galeria poruqe ya digo que practicamente no presento fotos ahí.. Pero es que cuando alguien que sabe de esto te critica...yo no lo veo como una crítica sino como una ayuda. Eso es.
De eso se trata de " ayudas con fundamento".

Buen domingo. A ver si subo algunas, algunas fotos, que esa es mi cruz. No tener tiempo para aprovechar y subir las toneladas de fotos que me gustan y no puedo subir.

Gracias.
Msannyfb Msannyfb Nota 24 de 70
0 x gracias
enlace
Clic and coment


http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/1 ... y/26647489



Twitter: @Msannyfb
Instagram: Annyfb

FOLLOW ME!
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 25 de 70
0 x gracias
enlace
Hola amigos ...bueno alguno de vosotros ya sabeis lo que pienso porque he hablado muy claro con vosotros , creo que estas muy en lo cierto Ysabel , y Marce tambien estoy muy de acuerdo contigo ...pero hace mucho tiempo que el virus está en la galeria y no creo que ya esto tenga curación .A la gente les gusta mucho el peloteo y no les gusta las verdades ...hay pocas personas que las acepten y esten preparados para la evolución ... Yo ya tiré la toalla en esta Web ya no me quiero molestar mas , no merece la pena ...entro comento las fotos de mis amigos, subo alguna foto ... me rio de lo que sale en la galeria que casi hay más extranjero que nacional felicito a quien le dan la estrella y se acabó ...
No más
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 26 de 70
0 x gracias
enlace
Si MªTeresa....llevas mucha razón en todo lo que dices y parece que esto tiene mal arreglo. Pero yo lo sigo intentando,votare en contra honestamente la fotografia que no crea que se merece estar en la galeria, independientemente de que sea un amig@. Creo que la adulación votando al amigo y no a la foto no tiene sentido.En mi caso puedo decir....que solo cuando me votan un "Contra" es cuando me pregunto que es lo que esta mal de mi fotografia....y en que puedo mejorar. Ya se que la votación es un tema muy subjetivo....pero hay casos que claman al cielo....y yo por ahi...no paso.
Respecto a la votación de fotografias extranjeras....cada uno es muy libre de opinar...yo personalmente voto casi siempre en contra....por que solo buscan el camino más corto para tener otra estrella.....algunos parecen vivir de ellas....
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 27 de 70
0 x gracias
enlace
Pues es verdad que prescindir de las estrellitas es formidable.
Me siento libre, solo deseo mostrar las fotos, algunas buenas, otras insignificantes y tambien alguna mala, pero claro que es un placer para mi. Si alguna vez no tienen comentarios pienso no ha gustado, pondre otra...
Algunos comentarios que alaban mucho, ni yo me los creo.
Alguna vez pienso al contrario que no teneis gusto de no amar mis" excelentisimas imagenes" jajajaaaa.
Venga a parsarlo bien, que nadie nos obliga a nada....Libres commo el sol.......
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 28 de 70
0 x gracias
enlace
Acabas de dar en el clavo Nuria
Nadie obliga , solo se trata de disfrutar y aprender
Porque somos tan complicados?
Abrazos para todos
Antonio Hijano Antonio Hijano   Nota 29 de 70
0 x gracias
enlace
Queridos amigos aun no conozco FC en profundidad, pero si estoy de acuerdo en que hay que hacer algo con el asunto de los comentarios.Yo propondría un comentario diario no acumulativo y por supuesto que cada uno propusiera la foto para la galería (una por mes) otra cosa es que sea o no sea votada una vez propuesta.
No estoy de acuerdo con el comentario negativo,sería fatal para los principiantes,te cargarías todas sus ilusiones. otra cosa es darle un consejo constructivo.
Un abrazo para todos.


P.D. No se como funciona el tema de la galería pero creo que me entendéis.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 30 de 70
0 x gracias
enlace
Como no encuentro otro foro activo sobre la votacion en Galeria utilizo este.....
Como algunos sabeis,lo mismo que voto a favor y digo pro publicamente si una toma me gusta....tambien voto Contra...y lo hago publicamente....si no me gusta
Bueno..pues hay compañeros que esto no lo entienden.
Quiero decir :
1ºQue soy libre para dar mi opinion....desde hace unos cuantos años...
2ºQue no le debo ningun favor a nadie....para votar Pro...a verdaderos petardos de trabajos....(para mi gusto).
3ªQue ningun compañero me va a imponer normas que solo existen en su imaginacion y tienen verdadera mania persecutoria cuando alguien pone en duda su trabajo votandole un contra.(Algunos lo llamamos critica).
4º....y otra vez...afirmo que soy capaz de votar contras a verdaderos amigos y compañeros sin temor a que se enfaden conmigo...pero estos....saben encajarlo.
5ºPor ultimo....no permito que ningun compañero ponga en duda mi honestidad y sinceridad a la hora de votar....y menos insultar.

Por votar Contra a Alfredo Yanez en una foto suya....me escribe en mi perfil...

Tú tienes derecho a poner lo que quieras, pero mira y toma nota. La gran mayoría de los usuarios que me han votado en Italia no son amigos míos, sin embargo en 150 votos no tuve ningún Contra explicito y solo una S. Siendo la italiana una galería donde solo entra el 10% de los trabajos que se presentan, mientras la Española es una Galería de dudosa calidad, en la que entra 90% de las propuestas. Además tu sabes que me disgusta sobra manera que me pongan Contra explicito ¿Debo tomarlo como algo personal o eres el Títere obsecuente de algunos que se creen los dueños de esta galería?

Ya que eres tan valiente, presenta tus fotos en Italia y a ver como te va...

[fc-foto:27621370]

Saludos Marce
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba