NUEVA NORMATIVA DE VOTO PARA ESTIMULAR LA GALERÍA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 46 de 70
0 x gracias
enlace
Hola Jesús,
¿Cuando dije que “Abomino” las Autopropuestas? basta leer mis intervenciones para ver y comprobar que en ningún lado me he manifestado en contra.¿Estas desvariando o simplemente inventando? Aclaro que esto es una pregunta que me hago y no una afirmación.

Si mis amigos me proponen tampoco tiene nada de malo y del juego de intercambio podría recordarte que tu también lo has juzgado y no quiero entrar en la bajeza de dar nombres....

Te recuerdo que fui yo quien retiró una foto de la galería con la estrella ganada, por tener autocrítica. No se si hay otro caso en Fotocommunity.
Además intenté la opción de aceptar individualmente cada propuesta, porque es cierto que no todas mis fotos tienen mismo nivel, pero el sistema no funciona para tal caso y me trajo múltiples problemas, hasta que me cansé y lo desactivé.

Estuve haciendo memoria y la verdad es que nunca te he insultado….
Lo de Títere tampoco es un insulto es una pregunta que me hago por que no termino de entender una actitud tan reiterativa.

Repito lo dicho, el Contra me molesta cuando no tiene fundamento por que en tal caso no es una crítica constructiva, es una opinión y no me sirve para replantear nada.

Te agradezco tu concepto sobre mis trabajos y quiero decirte que yo también valoro el tuyo.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 47 de 70
0 x gracias
enlace
...Increible...el Pro tiene fundamento y el Contra es una agresion y no tiene fundamento.....
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 48 de 70
0 x gracias
enlace
Marce,
Ni el Pro ni el Contra tienen fundamento cuando no se exponen las razones.
Son solo votos y opiniones personales.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 49 de 70
0 x gracias
enlace
Pues entonces no te enfades cuando te ponen un contra....y todos tan amigos....
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 50 de 70
0 x gracias
enlace
os leo y no puedo evitar entrar.
Y es que paso de historias personales , ya os lo dije
( si es que las hay porque creo que ni eso es)
porque no probais , aunque parezca una perdida de tiempo a
justificar los pros y los contras.
Yo al menos lo estoy intententando , y asi como ha dicho alguien por aqui hay gente nueva que necesita estimulos
(y no tan nuevas)sigo siendo de la opinion de que a nadie le moslestara si le dices un porque o al menos lo digerira mejor.
Por otro lado la variedad creativa de cada foto es dificil de criticar ¿ porque un trabajo creativo de Alfredo va a ser peor que una foto de Marce ? no hay comparacion posible son dos mundos totalmente distintos , pero a la vez son paralelos
bueno lo demas, es como el dicho la linde se acaba pero el tonto sigue..... no seais los tontos, que teneis valores de sobra para que podamos disfrutar del trabajo de todos
he dicho :¡COJONES!
y desde hoy me cambio el nombre
podeis llamarme SOR TERESA DE CALCUTA
un abrazo conciliador a todos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 51 de 70
0 x gracias
enlace
Siendo un voto Contra para ser una critica constructiva deberían exponerse las razones, eso es lo que trato de decir.

Ya estoy un poco cansado de repetir lo mismo, es tan difícil entender que a alguien le disguste recibir un Contra abierto?

Todos no somos iguales!
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 52 de 70
0 x gracias
enlace
Hola SOR TERESA DE CALCUTA,
Eres muy divertido ante tanto descontento!


Saludos & buena luz que se viene la noche!*


Alfredo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 53 de 70
0 x gracias
enlace
bienvenidos tus deseos Alfredo
distension compañeros
inspirar...... expirarrrrrrrrrrrrrrr
jajajajaja
venga buen finde chicos
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 54 de 70
0 x gracias
enlace
Creo que en su dia muchos apoyamos esta iniciativa....

Iniciativa en favor de una discusión constructiva Iniciativa en fav… Tim Rüth 05.10.11 58

Yo sigo pensando lo mismo
Buen finde....
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 55 de 70
0 x gracias
enlace
Alfredo no es ni mucho menos un insulto un contra a un trabajo tuyo , es simplemente que no gusta lo suficiente sea por lo que sea ... no todo el mundo nos puede gustar un mismo estilo , es muy personal lo que haces artistico a la vez , hay trabajos maravillosos y muy vistosos sutiles... otros mas fuertes y diria yo que incluso un poco agresivos a la vista !!! para todos los gustos me reintero por esto te puedes encontrar de todo y creo que no te debes de tomartelo como insulto ni nada mas ...Solamente que no encaja al gusto del consumidor , y no por esto deja de ser uno peor ni mejor
Lo que si hay que controlar las fotos mediocres que salen con estrellas simplementen porque son amigos ...pero creo que esto ya lo sabemos todos ya lo hablamos hace tiempo ¿no? Si algún día vuelvo a ser de pago volveré actuar como ultimamente , votaré en contra a la foto que la vea con circuntancias técnicas fuera de sus normas ... (nitidez, los 3/4 , sobreexpuesta, halos, saturación ...etc)que menos
Un abrazo
M Teresa
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 56 de 70
0 x gracias
enlace
Hola Marce,
Debajo de mis fotos tengo esta leyenda:

Muchas gracias por visitar mi galería, desde ya agradezco todos los comentarios positivos y por supuesto sus criticas que me hacen crecer como persona y/o fotógrafo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya hace tiempo que lo expongo, en ves de tener una crítica fuerte y directa en mi propia galería, solo tengo como calcos repetidas por ti y los otros usuarios, de lo que habla Tim es:

Esta es una iniciativa para todos los compañeros que extrañan la discusión crítica debajo de sus fotos.
++++
Y este lo retire de unos de los tantos comentarios tuyos.
Un trabajo magnifico amigo....
Saludos Marce
Y si esto es una crítica? parece que estuviésemos en Facebook.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 57 de 70
0 x gracias
enlace
Esto es el colmo.....

Un trabajo magnifico amigo....
Saludos Marce

Este comentario es simplemente una visita de cortesia a la galeria de un compañero....por cierto tengo muchisimos amigos y compañeros a los que visitar....y POCO TIEMPO.....
Ademas de FC.....tengo otras galerias..un trabajo...una vida personal y familiar...una perra que pasear.... pasion por la pintura, la lectura...y por coger mi maquina de fotos y deambular por las calles a la caza...ademas de tomar cerveza con los amigos...Ah...y el futbol..(Soy socio del Rayo Vallecano)
Si quieres...me siento en el ordenador todo el santo dia...a comentar y criticar los detalles de todas las fotografias de mis amigos y compañeros....
Vamos....pa cortarse las venas.....
Magnifico trabajo
Saludos Marce



Noticia editada (22:18)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 58 de 70
0 x gracias
enlace
ALFREDO DIXIT (veanse posts anteriores):

"¿Debo tomarlo como algo personal o eres el Títere obsecuente de algunos que se creen los dueños de esta galería?"

"...si te dije "Títere" me salio de pura bronca y no vivo para la galería por que no me auto-propongo cada 21 días mis propias fotos."

Y yo digo:
No voy a hacerte el juego de "donde dije digo, digo Diego"
Solo pongo esos dos parrafos tuyos no para recordarte sino para que quien me lea sepa porque que no me gusta los términos en los que discutes. Nada más.
Que si, Alfredo que todos tenemos amigos que nos proponen fotos. Mi bienestar procede de que yo no doy a cambio ni pros ni propuestas, ellos lo saben y si proponen algo mío es porque les gusta, nada más, tu creo que no puedes decir lo mismo y como no lo vas a reconocer pues tampoco llegaremos a ningún sitio.
Afortunadamente cada uno seguirá actuando libremente y si alguien te vota en contra te tendrás que fastidiar porque la libertad de expresión de todos está a la misma altura que tu libertad de creación. El día que tengas esto claro dejaras de molestarte y de reaccionar en "pura bronca".
¿Sabes una cosa? Si vivieramos cerca estaríamos todo el día dale que dale, jajajajaja. Nos gusta discutir y estoy seguro que hablando (que no escribiendo) nos entenderíamos, sin dejar de ser cada uno cada cual con sus "cadacualadas".
Saludos.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 59 de 70
0 x gracias
enlace
Lo creas o no, si me proponen una foto es porque les gusta, lo que pasa es que al tener muchos amigos aumenta la posibilidad de ser propuesto, por una simple cuestión matemática.

Admito que debemos trabajar para mejorar la calidad de la galería, yo trato de hacerlo cuando propongo a alguien, además desde hace un tiempo estoy votando en forma anónima, justamente para no sentirme en el compromiso de votar PRO a fotos que no me gustan, porque reconozco que esto me ha pasado, es humano que ocurra y creo que nos a pasado a todos...

Es una pena la distancia y tener estos enfrentamientos al puro cohete... yo también creo que nos llevaríamos bien si nos tratáramos personalmente, aunque prefiero mantenerme a una distancia prudencial jajaja
Continuara???
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 60 de 70
0 x gracias
enlace
Pues si acabamos nuestra intervenciones con una sonrisa, podemos seguir, jajajajaja.
Pero bueno, que sea sobre otro tema, más artístico. Todos estamos de acuerdo que la galería no merece tanto "cohete".
Como sueles decir tu: ¡¡¡BUENA LUZ!!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba