NUEVA NORMATIVA DE VOTO PARA ESTIMULAR LA GALERÍA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 31 de 70
0 x gracias
enlace
Marcelino dijo:
5ºPor ultimo....no permito que ningun compañero ponga en duda mi honestidad y sinceridad a la hora de votar....y menos insultar.

A esta foto me refería:

[fc-foto:27383282]


Yo lo que dije no es un insulto, si no una pregunta.
Yo también tengo derecho de expresar lo que pienso.

Fin del tema!



Noticia editada (21:10)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 32 de 70
0 x gracias
enlace
Alfredo..
Como tu dices....la galeria española es de dudosa calidad por que hay "muchos compañeros" que se MOLESTAN si les votan en contra....por que "mejor llevarse bien"....aunque la foto sea una bazofia..por que vienen de otros paises aqui....por que se necesitan menos votos....
Por cierto dudar de mi honestidad....para mi es un insulto...y llamarme Titere....mejor me callo.
Deja que la gente se exprese y opine......y no te molestes tanto....que parece que vives solo para la Galeria.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 33 de 70
0 x gracias
enlace
Hola Marce,
Ya sabes que me molesta un "Contra sin argumento" si te parece una bazofia, dilo públicamente el caso se resuelve.
Nunca dude de tu honestidad y si te dije "Títere" me salio de pura bronca y no vivo para la galería por que no me auto-propongo cada 21 días mis propias fotos y si, lo hago a los compañeros que tienen pocas chances en llegar a esta.

Yo trato en lo posible de ser honesto votando a la foto y no de que país provenga, como hacen algunos...

Si bien prefiero que me propongan en otras Galerías y no en la Española, es para ver si mi trabajo realmente vale y eso me hace sentir mejor.

Saludos & buena luz!*
Alfredo



Noticia editada (1:47)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 34 de 70
0 x gracias
enlace
Compañeros creo que no hay que llegar a estas broncas y menos a los "insultos". Todos somos libres de poner contra o lo que creamos que se merezca la foto , faltaria más , pero de nada sirve cuando abunda más el amiguismo que el buen "critico"...La mayoria de ellas o les falta nitidez , o estan sobreexpuestas , o tienen halo , o porque tienes unas bellas palabras debajo de la foto ...pero realmente la foto no vale nada !!! y todo y con esto van a la galeria ...
En cuando a la autopropuesta me parece bién .
Por regla general creo que no se vota en contra a una foto que no guste , si no que tecnicamente no se ajuste a sus valores técnicos...o que su composición no sea del estilo del votante ...
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 35 de 70
0 x gracias
enlace
Hola MªTeresa,
Aquí te dejo la foto en cuestión, las técnica y el proceso es mío, un "Contra" a este trabajo lo veo como un insulto, si piensa ser un buen crítico que lo haga con altura y fundamento exponiendo su opinión, eso es valido, lo demás es para hacerse ver y nada más.
Una vez le pregunté a un Alemán por que todas las fotos de todas las galerías tenían su "Contra" su respuesta fue: POR DIVERSIÓN Eso si que es lamentable....

[fc-foto:27621370]



Saludos
Alfredo



Noticia editada (1:49)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 36 de 70
0 x gracias
enlace
Alfredo
Tu mismo coartas a los demas en sus opiniones.
Decir que un "Contra"es un insulto a tu trabajo...es sobre valorarse uno mismo y pecar de egocentrismo...por mucho trabajo que lleve...los compañeros son muy libres de opinar lo contrario. ¿Acaso pides explicaciones por un Pro?.
A cualquiera.....el mejor trabajo del mejor artista puede no gustarnos....¿es eso ilicito?. ...
Los extranjeros que suben fotos a la galeria de España....lo hacen por que en las suyas son mas exigente...y no pasarian de tomas mediocres....para ellos esta es mas acesible a la estrella.
Sobre la autopropuesta....¿por que te molesta?.....si es una opcion libre de los compañeros....
Si mis compañeros no me proponen, no me molesta...lo hago yo mismo y me sirve de test para valorar yo mismo la aceptacion y valoracion de mi trabajo.....y te digo mas...me gustaria ver los votos contra...y a quien pertenecen...no arremeteria contra ellos...
No quiero que se moleste nadie conmigo, debemos de tener un poco mas de tolerancia para encajar las critica.
Te aseguro que tengo otras formas de divertirme... que poner contras en la Galeria...Saludos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 37 de 70
0 x gracias
enlace
Mira Marce, yo no cuarto la libertad de nadie, ya te dije que puedes decir lo que quieras pero también yo puedo decir lo que quiero y lo que pienso.
Para no ser tan subjetivo y sobrevalorar mi trabajo, como tu dices, es que puse el Ej. de la foto en la galería de Italia y esto me permite ampliar el panorama y sacar algunas conclusiones…. Por que estos trabajos son valorados en Italia, siendo una galería de alto nivel, donde no soy muy conocido y en España no lo son, siendo una galería mediocre.
En ves de fundamentar tu Contra me atacas diciéndome egocéntrico.
Puedo entender que mi trabajo no te guste, pero sabiendo que me disgusta, insistes en provocarme poniendo el Contra abierto, parece que tu meta es estar en pelea conmigo.
Yo aceptaría una crítica pero si un Contra no tiene fundamento no es una crítica, no sirve para nada y no ayuda a nadie, por el contrario queda como una agresión gratuita.
¿Que clase de crítica es decir tu foto no me gusta o no la veo para galería?

Si no estas de acuerdo quéjate al dueño de Fotocommunity que habilita a los extranjeros a que participen en la galería de España, pero poner contra a fotos buenas simplemente por ser extranjero me parece discriminatorio de tu parte.

Las Autopropuesta no me molestan de ninguna manera, simplemente me llama la atención que me digas que vivo para la galería, cuando tu no haces otra cosa mas que autoproponerte….cada 21 días sin excepción. Eso no es egocentrismo???
Saludos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 38 de 70
0 x gracias
enlace
Buenas Tardes :
llevo dias leyendo de nuevo las mismas jilipolleces
aqui los trapos sucion , los lavan los interesados
aqui no entro os podeis despellejar.
Lo que no permito es que se critique la calidad de la galeria española , que a muchos se os llena la boca de compararla ¿con quien? a mi me importa 3 cojones lo que hagan los de fuera , veo los trabajos de mis compañeros y a razon de lo que veo voto sea español o no .
Cada cual que haga lo que quiera con proponerse ( es norma de la casa )
a ti Marce que te apetece votar todo en contra
estas en tu derecho , no lo comparto ( tu tendras tus motivos y los respeto)y a ti Alfredo que hablas de calidad en italia o Alemania y no se donde mas, tus trabajos ultimos me parecen de una gran originalidad y me gustan ¿calidad ?depende de cada ojo, sabes que te los he votado pro por eso por originalidad pero como fotografia pues la verdad creo que tienen poco, como fotografia talmente dicha
dejaros de pavadas y payasadas y seguir creando coño que aqui viene uno a divertirse y no cada dos por tres a tocar los cojones .
Solo he pretendido dar mi opinion jamas un ataque personal ni a ti Marce ni a ti Alfredo , sabeis que os aprecio y me da por alli que andemos asi con la edad que tenemos
saludos y espero hayais interpretado bien mis palabras
si no..... ustedes Mismos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 39 de 70
0 x gracias
enlace
otra cosa , tener cuidado con las sombras que planean por la FC
volvemos a tener cuervos y buitres
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 40 de 70
0 x gracias
enlace
Bien....creo que esto no da mas de si...he dejado clara mi opinion.
Alfredo, como no puedo ponerte Contra...tampoco te pondre Pro.
No pasa nada...
Saludos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 41 de 70
0 x gracias
enlace
Alfredo cariño, ¿como es que necesitas una galería para sentirte bien?
Volveré a entrar y te votaré pro, no sabía que era un problema de salud.
Te recomiendo una visita por otras webs, por ejemplo 1x.com, y los trabajos digitales que allí se exponen, seguro que te harán sentir mejor.
Hala, a disfrutar ¡coño!.
Por cierto, no se puede insultar todo el rato y luego pretender arreglarlo como si no hubieras dicho nada. Yo también tengo prontos y procuro sujetarlos, y cuando no lo sujeto, arreo con las consecuencias "a lo hecho pecho", lo demás son ... vamos a llamarlo inmadurez (por que me sujeté, jajajaja).
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 42 de 70
0 x gracias
enlace
Jesús, no entiendo tu intervención ni lo que has dicho, será un problema de idioma, pero tampoco me importa, la cuestión no es contigo.
Ya he dicho lo que quería decir y doy por terminado este tema, que no da para mas.


Fin del capitulo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 43 de 70
0 x gracias
enlace
Cada vez que intervines se nota tu talante Alfredo.
¿Te extrañas que yo intervenga en un foro público?
¿Tu indicas si el tema da o no para más?
¿Tu cierras el capítulo?
Está claro que algunos no sabemos movernos en libertad (metamonos todos y que se salve el que pueda.
Evidentemente el tema tal y como lo planteas hace tiempo que no avanzamos. Desde que hace ya unos años me mandaste un fotomail (solo porque comenté uno de tus maravillosos abstractos) pidiendome que te votara pro me di cuenta de que contigo no haría yo migas. Como te dije que mi libertad de voto estaba por encima de las amistades, me insultaste, me pediste perdón y ... aqui estamos hoy repitiendo la historia, ahora con Marce. Conmigo no la vas a repetir.
Sigue jugando a lo que quieras yo me bajo.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 44 de 70
0 x gracias
enlace
Sr. Jesús Herce.
Yo no soy el que ha indicado que el tema no da para más. Si no, lee la última intervención de Marce y verás que fue el que lo indicó y ciertamente tiene razón, se trata una discusión entre el y yo. Si tu quieres meter la cuchara en plato ajeno es tu problema, para mi este capitulo esta cerrado.
No puedo creer que traigas a colación un Fotomail que te mandé cuando tuve mi primera foto en votación hace cuatro años….cuando era nuevo en esta Web y por ingenuidad repetí lo que muchos hacían en ese momento.
Realmente guárdalo como un trofeo y si lo tienes puedes publicarlo, por que realmente no recuerdo ni creo que te haya insultado.
Por lo visto lo que menos quieres es terminar este conflicto y solo buscas entorpecer el final de un entredicho buscando roña en cuestiones pasadas. Y menos mal que estamos aquí a disfrutar.
Yo también me bajo de está pelea absurda.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 45 de 70
0 x gracias
enlace
¿Sr. Jesus Herce? El Señor está en la cruz, yo solo me llamo Jesús Herce.
Recordé los hechos del comienzo porque se repiten. Tu abominas de los que se autoproponen cuando muchisimas de tus imagenes han sido propuestas por personas muy cercanas a ti o amigos que entran al "juego del intercambio" de propuestas y pros. Esto no quita para que tus imágenes sean muy buenas en general, pero si fueras minimamente autocrítico evitarías que medianias (también las tienes, todos las tenemos) pasen a galería, precisamente para que las que tienes en galería brillen más. Esto no quiere decir que si a un amigo le parece que la foto de galería no la pueda propioner. pero si lo hace "a cambio de ..." mejor tener amigos más sinceros, menos interesados.
¿Cómo puedes decir que no tengo derecho a entrar a un foro público a exponer mi opinión? ¿Porque llamas títere a alguien por exponer la suya? Quien lea todo los post sabrá de que hablo y pondrá a cada uno en su sitio. Yo nunca te insulté, ni a ti ni a nadie pero ya me harté de la hipocresía de "lanzar la piedra y esconder la mano" ¡Basta ya, de insultar y luego justificarlo por que "me ofusqué"!
No te ofusques tanto por cosas tan nimias y si lo haces arrea con las consecuencias.
Volviendo al tema, la galería es lo que jugais en ella habéis querido que sea y lo menos que puedes hacer cuando alguien te vota "contra" es valorarlo como crítica constructiva y remirar la foto. Como artista (que lo eres) las críticas siempre te harán mejorar o replantear, mientras que los halagos de ese "juego de intercambio" solo te llevarán a una autocomplacencia nada creativa.
Mi reconocimeinto como artista y mi crítica como usuario.
Tus abstractos son buenísimos, siempre te lo dije y así los voté cuando me pareció, a cambio de nada, como debe ser.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba