PROYECTO VOLAR ( ya está abierta sección PROYECTO VOLAR dent

<1 ... 45678>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 106 de 120
0 x gracias
enlace
@Eugenio: Ya no es necesario este "desvío" porque tuve la oportunidad de darle 2 uploads extra a Rafael para que pueda participar... :-)



Noticia editada (23:12h)
Rafael Cer Rafael Cer Nota 107 de 120
0 x gracias
enlace
Agradezco a todos su apoyo y la verdad estos detalles hacen la diferencia entre un sitio en el idioma natal y con gente tan especial como ustedes.

El dia de hoiy por la noche subo mis dos fotos y muchisisisisimas gracias

Nos vemos por aqui

Saludos.
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 108 de 120
0 x gracias
enlace
EL PRÓXIMO DOMINGO , DÍA 31, FINALIZA EL PLAZO PARA SUBIR LOS TRABAJOS A ESTE PROYECTO VOLAR.LO ALARGARÉ HASTA LAS 8.00 H DEL LUNES PARA COMPENSAR LA DIFERENCIA HORARIA CON NUESTROS AMIGOS AMERICANOS.
EL LUNES DÍA 1 ABRIRÉ EN " FOROS DE TEXTO" DENTRO DEL APARTADO "CONCURSOS Y PROYECTOS" UNA SECCIÓN TITULADA "VOTACIÓN PROYECTO VOLAR" EN DONDE PODREIS VOTAR VUESTRA PREFERIDA POR EL METODO HABITUAL DE COPIAR Y PEGAR HASTA LAS 24 H DEL DOMINGO DÍA 7 DE JUNIO.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Lolapc Lolapc Nota 109 de 120
0 x gracias
enlace
Eugenio un detalle, en otros proyectos se ha votado a una sola foto y en otros creo que a dos, dinos como lo tenemos que hacer esta vez.
Un saludo, Lola.
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 110 de 120
0 x gracias
enlace
Lola: La idea primitiva es VOTAR UNA FOTO SOLAMENTE. Los votos obtenidos ya irán decantando el primero, segundo y tercer puesto.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 111 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias Eugenio por tu invitación y por tu idea.
Aquí van mis aportaciones.
Un abrazo a tod@s, anna
[fc-foto:17270885][fc-foto:17270905]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 112 de 120
0 x gracias
enlace
me gustaria participar como te mando mi foto
Ricardo Braescher Ricardo Braescher Nota 113 de 120
0 x gracias
enlace
Me gusta participar........como envio mi foto ???
Gracias
Jorge Suarez Jorge Suarez Nota 114 de 120
0 x gracias
enlace
Hola amigos, tantísimo tiempo. Bueno... es que me gustaría participar del proyecto con una nueva foto que acabo de subir, pero no supe cómo agregarla al proyecto. Les dejo aquí el link. No sé si éste es el modo para participar... perdón. Mi granito de arena... un abrazo desde Argentina

Rápido y... gracioso Rápido y... graci… Jorge Suarez 23.03.10 8
horacio heguerte horacio heguerte Nota 115 de 120
0 x gracias
enlace
[fc-foto:20624807]

Eugenio, realmente eres un genio, no puedo encontrar tu "proyecto Volar", ¿puede que haya volado?.
De todas formas te hago llegar mi propuesta, la cual es dificil que alguien la vote.
Primero porque esta afuera de su exposicion, segundo porque tengo poco amigos y lamentablemente todos muy sinceros chau Aldo
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 116 de 120
0 x gracias
enlace
Mis poderes, aunque amplios, no alcanzan de momento el borrar cosas pasadas (¡ay si yo pudiera!).
El Proyecto Volar está en la carpeta Especial en el archivo del 2009. Ya que fue el año pasado cuando se realizó.
Muchísimas gracias por tu contribución, Horacio, Me parece que una de las mejores formas de volar es la de la imaginación y con tu creación nos lo pones de manifiesto.
Un saludo.
Aldo Montoro Aldo Montoro Nota 117 de 120
0 x gracias
enlace
LOS INTREPIDOS BICHOS EN SUS MAQUINAS VOLADORAS LOS INTREPIDOS BI… Aldo Montoro 28.03.10 0

Estimado Eugenio, gracias por tus conceptos, realmente no los merezco, aunque mi yo interno asi no lo crea.
Ya he corregido la posicion del trabajo a la carpeta "proyecto volar",lo que si no entiendo como hicieron la cantidad de personas que subieron sus trabajos. Lo mas seguro que sea por mi condicion de subdesarrollado.
El problema es que mi otro "yo", me ha copiado el trabajo, por lo tanto ya cumpli con los dos como maximo. chau aldo montoro o Horacio (como mas te guste)



Noticia editada (23:19)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 118 de 120
0 x gracias
enlace
"TO FLY OR NOT TO FLY "TO FLY OR NOT TO… horacio heguerte 30.03.10 4

Carlos, Ricardo y Jorge la forma de subir es la siguiente:

a) Parte superior derecha "Mis foto" + "subir fotos"
b) En "foto original" donde dice "examinar" subir desde tu PC la foto, que tienes hecha. (ojo debe estar en RGB y que no sea muy pesada, como se hace es agua de otro costal)
c) En "Canal publico" eliges: "ESPECIAL"
D) En "Seccion pública" eliges:"proyectos de fotografos (11otros)".
e) Abajo de esto elegir "Archivos 2009" (16 otros)
f) "homenaje al artista"
g) "ALDO Montoro"

P.d.: perdon, no puedo con mi orgullo de ser "yo". chau y mucha suerte
Olimpiasur Olimpiasur Nota 119 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio...
No entiendo por qué recibo ahora casi todos los dias un correo sobre el proyecto volar... si eso termino ya el año pasado.
¿Me lo puedes explicar?...
Saludos... Olimpia.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 120 de 120
0 x gracias
enlace
Estimado Olimpliasur, todo resulta de una confusion mia que al leer a jorge Suarez, creo que este proyecto era actual.
Como entro cada tanto, me sumo al proyecto y termino creando un lio tremendo.
Sumado a todo esto, mi amigo Eugenio, no me advierte de mi error y es como si mañana un niño de tres años muy entusiamado te pregunta si existen los reyes (no le puedes contar la verdad). Este chico (Eugenio)permite que siga con mi fantasia y me hace trabajar como un loco (¡¡¡¡¡lo voy a matar!!!).
Y bueno, como quien dice vole un poco, aunque fue un vuelo corto y todo por culpa del niño Jorgito (que buen hijo de . . . ) chau
tres puntos al trabajo de Horacio

"TO FLY OR NOT TO FLY "TO FLY OR NOT TO… horacio heguerte 30.03.10 4

dos puntos al trabajo de Aldo

LOS INTREPIDOS BICHOS EN SUS MAQUINAS VOLADORAS LOS INTREPIDOS BI… Aldo Montoro 28.03.10 0




Noticia editada (18:34)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba