Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

El Philipito


Miembro Free, Schwerin

Bello durmiente

Yo pasé bastante tiempo con los lobos marinos que pasan por todo lado en las islas Galápagos. Esta foto tomé en un pequeño islote cerca de la isla más grande del archipiélago, Santa Isabela.

Como los lobos marinos (no son focas, hay las dos especies!) son carnívoros, uno no se debería acercar demasiado a ellos. Este bebé se descansó en el sol del medio día junto a su mamá (supongo) y escuchó al sonido de las olas que llegan a la playa. Me pude acercar a unos 60 cm creo.

Y estos mamíferos también son muy intelegentes, rapidísimos bajo el agua y les gusta mucho jugar. Durante un buceo cerca de la isla San Cristóbal vino un grupo de ellos rodeándonos bajo el agua, jugando, y acercándose hasta unos 5 cm hacia mi cara! Estuvimos ojo a ojo por un momento, pués el lobito se viró y se dió una vuelta. Qué impresión y experiencia magnífica!

Para mí, esos fueron los animales más preciosos de las islas.


*** Seelöwenbaby in der Mittagssonne angekuschelt an seine Mutter. Dies sind unheimlich wendige und verspielte Tiere. Für mich die eindrucksvollsten der Galápagosinseln. ***


(Canon EOS 1000, Fuji Sensia)

Comentarios 5

  • Salva Mangado 10/04/2007 22:19

    Una imagen llena de ternura
    salu2
  • Igor 05/04/2007 0:22

    Qué cosa más linda :)))) Bonita toma
  • Julio Lemos 02/04/2007 18:46

    Excelente!!!
  • Tani Forever 02/04/2007 17:26

    que foto tan bonita :)
  • Mari-Angeles Sánchez 02/04/2007 11:32

    Vaya serie más buena nos muestras Philipito. Parece tan tierna y delicada.. Una nitidez y encuadre estupendos. Buen momento captado.
    Saludoos.

Etiqueta

Información

Categoría Naturaleza
Clics 773
Publicada
Licencia

Fotos favoritas públicas 1