2ªs JORNADAS FOTOGRAFICAS FC-BARCELONA 2014

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 46 de 90
0 x gracias
enlace
[fc-foto:33279353]


No os podeis imaginar la ilusion que tengo !
Besos
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 47 de 90
1 x gracias
enlace
Nuria, me alegro de volver a encontrarnos, la KDD de Granada supo a poco. Un beso, hasta pronto.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 48 de 90
0 x gracias
enlace
Bueno, ya lo tengo claro y puedo confirmar la asistencia, aunque no completa. Seremos dos, pero solo podremos estar el 1 y el 2, así que no podremos ir a Gerona.
Tomás, puedes contar con dos más para el "final del recorrido" del día 1.
Un abrazo.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 49 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Tomás,
ya he visto los programas del primer y segundo día y me apunto a todo en ambos, ruego lo tengas en cuenta.

Para tu previsión, supongo que también me apuntaré al sábado 3 y si el cuerpo aguanta al domingo 4/5 para poder despedirnos de todos l@s amig@s que nos vengan a visitar, ruego me apuntes en la lista de los que han confirmado su asistencia, gracias.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 50 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Tomás, mi mujer Amparo vendrá a comer con nosotros el viernes 02/05 hasta el final de la jornada, incluida la visita al Pueblo Español, gracias.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 51 de 90
0 x gracias
enlace
Estupendo Miguel-Angel..me alegro mucho de tu asistencia -no esperaba menos. jejeje- y tomo nota para el tema de la Comida del día 2 de tu Sra. !Bienvenida!
Calvarez !BIEN!!, por lo menos el 1 y el 2 estareis con nosotros..estupendo! es una lástima lo del sábado, porque espera ser un día completito, de todas formas verás "alguna" foto jejeje.
Bien..seguimos con todo y en breve publicaré el compendio de los "apuntados" hasta ahora...
El número de los que seremos..está siendo i m p r e s i o n a n t e..tál es así que estoy seriamente pensando en avisar a la Guardia Urbana..no vayan a pensar que es una manifestación más de las esperadas el 1º de Mayo..uy..uy..
Mayte. A Mayte. A Nota 52 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Tomas, cuenta con Juaquin y conmigo para todas las jornadas incluidas la comida, gracias.
Un abrazo.
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 53 de 90
0 x gracias
enlace
No habia dicho nada, pero doy por sentado desde el primer momento que no me iba a quedar sin asistir, por lo que reafirmo CONTAR CONMIGO. (Aun convaleciente de una intervencion quirurgica, pienso que la evolución es positiva y me permitira asistir sin ningun problema).
Saludos.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 54 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Tomás, contad con Ángel y conmigo para todas las jornadas incluidas la comida, gracias por todo. Un abrazo.
A ras de suelo A ras de suelo Nota 55 de 90
0 x gracias
enlace
Buenos días Tomás: Puedes contar con Conchi, mi esposa, y conmigo para la jornada del jueves incluida la cena y a espera del recorrido casi con seguridad la excursión del sábado. Para la del viernes, aún no se a que actividades pueda ir, ese día me toca trabajar porque no hacemos puente y dependiendo del turno que tenga ese mes, haré una cosa u otra.
Un fuerte abrazo, estoy muy ilusionado con las jornadas y con la cantidad de gente que se está apuntando y a la que podré conocer por fin.
Joserra.
Heidi Schade Heidi Schade Nota 56 de 90
0 x gracias
enlace
Que pena que no voy a poder ir a la kedada :(
Quien esta por las pascuas en casa o por Barcelona? Yo estare en del 18. - 21.4. en Barcelona!!!
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 57 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Heidi ! Pues seguramente yo estaré por aquí y Dani Rivera también. O sea que ya montaremos alguna salida fotográfica con comida incluida.... jajaja.. (si te apetece claro....).
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 58 de 90
0 x gracias
enlace
Estupendo JOSERRA y CONCHI..!Nos veremos!
Con LENA y ANGEL ya contaba jajaja...hasta entonces!
Lástima lo de HEIDI...pero seguramente te podré saludar en esos días de Abril junto a Ramón y Dani, algo haremos!

Estoy estos días algo liado preparando mi próximo viaje a EEUU..nada solo una semanita para visitar a mi hijo y hacer unas cuantas "cienes" de fotitos..
Ya vereis..ya..
tropovero tropovero Nota 59 de 90
0 x gracias
enlace
Hola, Tomás: Para tus apuntes contables, dejo claro que tanto mi esposa, Gladys, como yo asistiremos a todas las comidas. Y, como "no solo de pan vive el hombre", también haremos alguna fotito que otra, incorporándome a los puntos de reunión que me permitan "mis cortas patitas".
Saludos a todos (genérico).
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 60 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Tomas...para tus cuentas, puedes contar con dos personas para todo lo que llevas anunciado...
Un abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba