2ªs JORNADAS FOTOGRAFICAS FC-BARCELONA 2014

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Elena Nazarova Elena Nazarova Nota 61 de 90
0 x gracias
enlace
Me apunto para el dia 4 de mayo. Por desgracia hasta el dia 3 de mayo estoy fuera. Con muchas ganas de conocer a mis amigos FC :-) :-).
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 62 de 90
0 x gracias
enlace
¡ Hola Elena ! Bienvenida.
Pues para el 4 de mayo ve preparando tu cámara para la jornada matinal de retratos con modelos en los jardines del Palacete Albéniz de Montjuïc ;-)
Nos vemos allí.
Ya falta poquito ...
Sergi Muntés Sergi Muntés Nota 63 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Tomás y compañía,
En principio cuenta conmigo para el dia 1.
Para el día 4 cuenta conmigo, mi mujer y mi cuñada, ambas pertenecientes también a FC.
Saludos !!
Mayte. A Mayte. A Nota 64 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Tomas, me apunte hace tiempo, no se si lo has visto o no, por si acaso te lo vuelvo a confirmar.
Cuenta con Joaquin y conmigo para todas las jornadas, incluidas las comidas.
un abrazo
Mayte
Antonio Pascual (aoplpo) Antonio Pascual (aoplpo) Nota 65 de 90
0 x gracias
enlace
Hola familia, nosotros seremos 2, Gloria mi pareja y yo. Asistiremos al día 3, nosotros estamos en Platja D'Aro, y nos va mejor la salida que comenzara en Ampuriabrava, y seguiremos con nuestro coche toda la ruta. Por tanto apuntar 2 a todos los actos incluidos en este día, excepto el autocar.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 66 de 90
0 x gracias
enlace
No se por donde lo he escrito, pero no lo veo, nosotros como Marce, para todo. Besos
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 67 de 90
0 x gracias
enlace
Bueno..es de un suponer, que a estas "alturas" ya todos habreís visto la convocatoria para la TERCERA JORNADA...esta es de "mojar Pan" jejeje. por si aca:

TERCERA JORNADA-PROGRAMA TERCERA JORNADA-P… TOMAS MAYRAL 05.04.14 9


Este es el Programa.
Respecto al cual y para el cual, preciso de vuestra Colaboración.
Como veis hay dos puntos que requieren conocer el número de asistentes.
Uno es..las Plazas de Autocar precisas ?
y el Otro..?Número de Comensales en el Restaurante de Bañolas?
Por tanto...si lo podeis confirmar..nos hareis un favor.

Hasta ahora -y según mis registros- y salvo e.ú o. Han confirmado su Asistencia (Autocar+Restaurante) los siguientes Fotocomunitarios:

Ramón Gamell
Lolita Cecilia
Manel Sanchez
MªTeresa Pascual
Marcé de las Muelas y Esposa.
Lena Avalón y Esposo
Lola Diaz y Esposo (Porteador)
Juan Antonio Cervantes y Esposa
Nuria Zortem y Esposo
J.Valentina

y claro..el que suscribe

Del resto..como digo s.e.ú.o. no tengo -aún- confirmación..
O sea..decirme algo plis.

Seguimos...estamos ultimando la que será la media Jornada final..toda una agradable sorpresa.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 68 de 90
0 x gracias
enlace
Tomás.. apunta:

Lola Gutiérrez y Narciso
Rosa M
Acedo (Pilar) y Joaquín
Milketa (M.Pilar)
Yolanda Ternero
Tropovero (Rafael Ubeda) y Gladys
tropovero tropovero Nota 69 de 90
0 x gracias
enlace
A fuer de ser pesado reitero que cuentes con Gladys y conmigo para todo excepto para tirar bombas.
Un abrazo.
Antonio Pascual (aoplpo) Antonio Pascual (aoplpo) Nota 70 de 90
0 x gracias
enlace
Tomas acuérdate 2 SOLO COMIDA día 3 para Bañolas, todos los actos excepto autocar, nostros saldremos desde Platja D'Aro
Rosa M. Rosa M. Nota 71 de 90
0 x gracias
enlace
Hola a todos!!

Tomás, ya he visto que Ramón ha confirmado mi asistencia, pero por si acaso... yo me apunto a todo!!!!

También quería comentaros otra cosa... Como las jornadas oficialmente comienzan el jueves por la tarde, yo tengo intención de aprovechar la mañana y visitar la Sagrada Familia (la otra vez sólo pude verla por fuera).
He estado mirando para reservar la entrada por internet y de momento no hay problemas. El precio con guía es de 19,30 € y he pensado reservar para las 11:00 de la mañana.
Si a alguien le apetece y quiere apuntarse, que me lo diga!!!

Besos para todos!!

Rosa
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 72 de 90
0 x gracias
enlace
Hola compañeros.
Confirmaros que viajare solo. Partiré la mañana del viernes día 2, para reunirme con vosotros en la comida y pasar juntos las siguientes jornadas fotográficas.
Un abrazo
Última edición por Eduardo Castillo - EDUARDO 5 el 14.04.14, 22:48, editado 1 vez en total
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 73 de 90
0 x gracias
enlace
Tomás acaba de colgar la foto del programa del último día (4ª jornada). Aquí está :


PALACETE ALBENIZ por LOLITA CECILIA-4ªJORNADA..y ULTIMA BARCELONA 2014 PALACETE ALBENIZ… TOMAS MAYRAL 15.04.14 0
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 74 de 90
0 x gracias
enlace
Bien lo acaba de anunciar Ramón..efectivamente Ya está ultimado el Programa con la 4ª Jornada.

Tal como se indica...
Encuentro a las 10,30h bajo el PEBETERO OLIMPICO..justo en la Entrada Principal del Estadio Olimpico de Montjuich.
Está muy bien comunicado desde plaza España (Autobuses) y también se puede subir por escaleras mecánicas dando un paseito...aunque a estas alturas de las Jornadas..tendremos algo de "sobrecarga" muscular jajaja.
y en los Jardines de Joan Maragall...o sea PALACETE ALBENIZ, YOLANDA TERNERO y RAMON, nos preparan una Jornada de Fotografía de Modelos en exteriores, en un entorno que "ni Pintado"
Y a las 13,30 aprox...DESPEDIDA Y CIERRE !!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 75 de 90
0 x gracias
enlace
EDUARDO !..nos alegra mucho que puedas asistir, te esperamos.!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba