Jugamos a algo?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Sandal Sandal Nota 1 de 66
0 x gracias
enlace
El compañero Gato Miguel ha tenído una idea estupenda para trabajar digitalmente una foto.Pasaros por su hilo.
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... =152&t=152
Copieteándolo y como lo del retoque digital igual dá un poco de miedo a los que no andamos muy allá en la técnica,me gustaría plantear un juego.
Se trataría de elegir un motivo o una idea para desarrollar en una foto,cada uno presentaríamos una imagen alusiva a la propuesta que se decida.
Podríamos plantearlo como un trabajo quincenal o mensual.Creo que sería divertido y nos obligará a ir en busca de la foto,a pensarla.
No lo planteo como un concurso,no me gustan mucho las competiciones, pero al final del plazo podríamos elegir la que más nos guste para incentivar a los más vaguetes.
Bueno,espero ver que opinais para atar un poco más el tema.
Besu.
Gilower Gilower Nota 2 de 66
0 x gracias
enlace
A mi me parece bien, me apunto! :)
Gato Miguel Gato Miguel Nota 3 de 66
0 x gracias
enlace
cuenta con migo tambien :o))
tambien quiero jugar.
Dobla Dobla Nota 4 de 66
0 x gracias
enlace
Vale Sandal, me apunto.
Creo que mensual nos daria mas tiempo para realizar el trabajo, yo con FC,los cursos de fotografia, corresponder a los comentario, comentar las fotos de mis amigos, intentar aprender PS, hacer fotos por dos, ya he dejado de limpiar el polvo en casa, y comer de bocadillos creo que a Manuel no le haria mucha ilusión, jaja

Ya diras cosas.
Dobla.



Noticia editada (20:47h)
Sandal Sandal Nota 5 de 66
0 x gracias
enlace
Vale,ya vamos haciendo número...habrá que correr la voz por ahí porque me temo que la gente no pasa mucho por los foros.

Dobla,niña...me he cansado solo de leerte...jajajajja...hay vida fuera de aquí...aceptada tu moción,que sea mensual,hay que cuidar la alimentación.

Vayamos al tema..preferís que sea sobre un motivo concreto o sobre una idea?

Creo que podríamos investigar ambas cosas pero hay que empezar por algo...yo propongo que sea un motivo,eso nos permitirá ver la mirada de cada uno sobre algo concreto,propongo también que sea una foto por autor y que como "premio" el ganador de la foto elejida proponga el tema del siguiente mes...más opiniones?



Noticia editada (23:17h)
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 6 de 66
0 x gracias
enlace
Me parece muy buena la idea. Proponer un tema o una fotografía y que cada cual haga sobre ello su aportación particular explicándola al resto de compañeros para que sirva de aprendizaje, me parece absolutamente constructivo, loable y, sobre todo, muy práctico.
En lo que esoy TOTALMENTE de acuerdo es en que en ganador en la votación, como reconocimiento "entre comillas" pueda proponer un tema para la próxima ronda de trabajo. Me parece una filosofía muy adecuada, apartada de la idea competitiva y digna que de una compañera con unos principios tan claros como los que tiene Sandal. Eso la honrra y creo que es un claro ejemplo a seguir por muchos compañeros.
Me apunto.
Sandal Sandal Nota 7 de 66
0 x gracias
enlace
Javier ha introducido un elemento interesante...estoy totalmente de acuerdo en plantearlo como una forma de aprendizaje,creo que en general hacemos poca crítica técnica(en el buen sentido)de las foto que se ponen en el foro y no explicamos las que hacemos(entono el Mea Culpa)lo que podría servir para ayudar a otros compañeros.Aunque yo siempre digo que la técnica no lo es todo en una foto,está claro que siempre podremos expresar mejor lo que queremos si disponemos de los recursos suficientes para hacerlo.
Intentémoslo al menos en las fotos que pongamos en este hilo.

Venga, propuesta de tema para la primera.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 8 de 66
0 x gracias
enlace
A mí me parece genial. Sobre todo por tratarse de un auténtico juego creativo y social, como tú bien apuntas, liberado de competiciones.
Yo me sumo encantada a esta propuesta, servirá para comunicarnos y conocernos más. Visto el buen ambiente que aquí ya se disfruta, qué mejor forma de alimentarlo!

Sólo una cosa: se pierde mucho tiempo sembrando mensajes a diestro y siniestro. Quizá si cada uno diseñamos y subimos un anuncio llamativo para que el personal lo abra por curiosidad, ganaríamos tiempo y podríamos empezar antes... (?)

Gracias, Sandal. Esto puede marcar un antes con después.
amparo amparo Nota 9 de 66
0 x gracias
enlace
sandal me parece muy interesante lo que has propuesto yo me apunto
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 10 de 66
0 x gracias
enlace
Acepto, me gusta mucho la idea, lo que si me da un miedo terrible de no poder cumplir con lo requerido. Pero las cosas buenas de la vida son para los valientes..
Cuando empezamos?? Un beso.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 11 de 66
0 x gracias
enlace
Bueno, yo he mandado ya un montón de mensajes.
Seguro que la gente se anima; creo que todos esperábamos ocasiones como éstas que nos están brindado Miguel y Sandal.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 12 de 66
0 x gracias
enlace
Alla voy chic@s que no os "pase nada conmigo"... porque no se nada de nada del tema digital si es a lo que os referis pero... como es un juego a ¡jugar! me apunto y espero que no os vayais arrepentir de mi pequeña colaboración.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 13 de 66
0 x gracias
enlace
BIEN !!
Contar conmigo, dá gusto gente con iniciativas y además novedosas en temas fotográficos. Soy un poco lento de comprensión y debo reconocer que no he entendido demasiado bien el planteamiento, contesto así a vote-pronto, pero me lo leeré con calma y entraré en el juego.
Estoy como DOBLA..ya solo faltaba esto para hacerme un todo con el Ordenador, ya tengo pinta de anacoreta..y estoy adquiriendo una dominante verdosa en mi cara procedente de los rayos catódicos del monitor..jejeje.
Bueno sin rollos..vamos a por ello.
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 14 de 66
0 x gracias
enlace
Una estupenda idea, nos obliga a "buscar la foto" .
el plazo de un mes propuesto por Dolores me parece acertado.
yo tambien me A· .
ya me diereis como y cuando empezamos.
felicidades por esa idea Sandal.
salu2 a to2.
Sandal Sandal Nota 15 de 66
0 x gracias
enlace
Bueno,vamos a recapitular.
Juego fotográfico mensual.Una foto por autor sobre un tema que se proponga.Teresa...no se trata de que sea una foto trabajada en Arte Digital,así que nada de miedos(mira el hilo de Miguel,esa es otra propuesta).Elegiremos una foto de entre los trabajos presentados y el autor propondrá el tema del siguiente mes.
Como estamos a punto de inaugurar Abril,propongo que sea del 1 al último día de cada mes,así será facil recordar el plazo.
Primeros 15 días para buscar la foto y segunda quincena para presentar trabajos.Los 4-5 últimos días podemos dejarlos para elegir la foto de ese mes.Pongo esto de los plazos solo como forma de organizarnos,esto no es un concurso,así que flexibilidad.;-)
Una vez hayamos decidido el tema abrimos un hilo solo para las fotos y las vamos dejando allí,copiándolas del apartado en el que las subamos,así no se perderán entre todo el maremagnum y podremos llegar a ellas con facilidad.
No sé si se me escapa algo...si alguna cosa no veis bien,la cambiamos.
Ahora toca tema del primer mes,alguna propuesta?venga..mira que si no la hago yo y va a ser peor....!! jejejjeje.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba