Jugamos a algo?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 31 de 66
0 x gracias
enlace
Bueno ,bueno...suerte que tengo una media impresora para hacerme las chuletas ANA !!! yo creia que tenia que trabajar con arte digital como el tema de VERO que ¡susto!siempre adelantandome a los acontecimentos OK.opino igual que los compañeros...pero no te pases con el tema je je je
que ya nos "conocemos"
Sandal Sandal Nota 32 de 66
0 x gracias
enlace
A ver...un par de cosas nuevas que han ido saliendo ..Gilower pregunta si se pueden retocar las fotos,si te refieres a realizar trabajos de Digiart,creo que tenemos un espacio para eso con la idea de Gato Miguel...(que espero tenga continuidad y así nos vayamos animando a hacer pinitos en ese campo)esta propuesta en principio, está pensada para los que no tenemos mucha idea en ese arte.Lo que sí creo es que podemos darle a la imagen que presentemos el tratamiento que queramos...se trata de jugar y cuantas más reglas tenga un juego,más aburrido es.. ;-) no seré yo quien le ponga puertas al campo.
Eso sí,creo que debemos seguir las sugerencias de Javier y Luis Alberto y acompañar la foto de una explicación sobre los datos técnicos,condiciones en que está realizada y si le damos algún trtatamiento,explicar lo que hemos hecho...así que Gilower,si quieres retocar por mí adelante,pero ya te puedes ir currando un tutorial para explicarnos como haces tus estupendas composiciones...jejejejje
Lo del abrir un hilo con las fotos...el día 1 de Abril,yo misma abriré uno en este foro para que se vayan dejando allí.
El mecanismo es sencillo,se trata de hacerlo como ha hecho Miguel,subimos la foto en el canal que queramos para que todo el mundo pueda verla y luego copiamos el numerito que aparece debajo y lo pegamos en el hilo específico para ellas,las tendremos todas en un lugar en el que podemos verlas cuando queramos y no se nos perderán por ahí,que con el volumen de fotos que se sube cada día cualquiera las encuentra luego.Así que Dobla y amparo,tranquilas...vereis que es facil y si no cualquiera de nosotros os ayudará.
Sandal Sandal Nota 33 de 66
0 x gracias
enlace
Ahora vayamos al tema del primer juego...algunos habeis dicho que sea yo la que lo proponga...y como veo que nadie se ha animado a hacerlo,allá voy,que nos llega Abril y vamos a seguir en plan "dilo tú....no,tú,no dilo tú.."jejejjeje
Hay dos posibilidades que ya se han apuntado...que sea sobre un motivo concreto o que sea sobre una idea.A ver si puedo aunar las dos cosas.
He estado pensando sobre situaciones que nos podemos encontrar sin tener que escalar montañas,ni vadear ríos como teme Dobla ;-)bueno,pues seguro que a todos nos ha pasado que tenemos la foto perfecta y hay algo que la fastidia porque no debería estar ahí,porque está fuera de lugar,porque todo encaja menos eso...así que he pensado en usar esa pesadilla para por fín poder alegrarnos de que algo que no debería estar ahí....esté.
El tema pues es :¡¡¡¿QUÉ HACES AHÍ?!!!. ;-)

Os vale?
Dobla Dobla Nota 34 de 66
0 x gracias
enlace
Creo que por ser tuya la idea, debes ser tu la que lance el primer tema y como esperaba con mucho acierto, me gusta Sandal creo que has unido esos dos conceptos muy bien y que ahora solo nos queda demostrar de lo que somos capaces...esto es un juego! y como tal espero que no lo pasemos muy divertido.
Vamos chicos que haceis ahí???
A jugar!!!
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 35 de 66
0 x gracias
enlace
De acuerdo entonces. El primer tema es: "QUE HACES AHI?"
A trabajar entonces. Suerte para todos. Un beso. Gra
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 36 de 66
0 x gracias
enlace
Ya me temia que el tema propuesto por sandal seria un poco intrincado. Oye asturiana no me he enterado de nada. ¿que haces ahi?. No se a que te refieres. Algo molesto de una toma?. Podias explicarlo mejor. Gracias.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 37 de 66
0 x gracias
enlace
Me parece un motivo original, buscar justo lo que siempre intentamos evitar.

Muy bueno, Sandal. Muy agudo.
Gilower Gilower Nota 38 de 66
0 x gracias
enlace
jejej no me referia al tipo de retoque que suelo hacer yo..si no a lo mas basico: niveles,filtros,limpieza... esas cosas..

respecto a o de hacer un tutorial..jeje quizas me anime y haga alguno..a ver si tengo un rato.(tambien podeis proponer un tema a tratar para el posible tutorial..)

Un tema interesande el del concurso..a ver que se me ocurre..y a ver si aprendo algo mas de fotografia!

Saludos!
Sandal Sandal Nota 39 de 66
0 x gracias
enlace
Arturo..creo que lola lo ha resumido muy bien,pensé en titularlo "¿qué hace eso ahí?"quizá habría quedado más claro,pero me pareció que si alguien decidía utilizar una persona como elemento desubicado,calificarla como "eso" habría quedado raro "Qué haces ahí"creo que sirve igual para personas,animales o cosas.
Espero que lo entiendas ahora...sí, ya sé que soy un poco retorcida...pero a estas alturas ya voy a ser un caso perdido ;-)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 40 de 66
0 x gracias
enlace
No se chica buscar lo que siempre queremos evitar puede se mil cosas distintas. En fin haber que se me ocurre y espero que tu foto no salga elegida porque ha saber que se te ocurre la proximavez jejejeje. Ciao.
amparo amparo Nota 41 de 66
0 x gracias
enlace
bueno no me parece mal tema sandal me parece interesante empezaremos ha buscar haber que encontramos jajaj .
Angela Menendez Angela Menendez Nota 42 de 66
0 x gracias
enlace
Yo creo que Sandal lo dejó muy claro.
¡Qué barbaridad!¡Cómo se complica el personal!
¿Puedo de paso haceros una sugerencia? A ver si cuidáis un poco la ortografía. Es que me salta diectamente al ojo....

Luego no podré hacer fotos...

Saludos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 43 de 66
0 x gracias
enlace
Pues angela. Creo que con la ortografia deberias de aprender tu primero, ya que DIECTAMENTE no se escribe asi. saludos. Y me alegro que te haya quedado claro el tema, pero no todos tenemos tu agilidad mental. Saludos.
Angela Menendez Angela Menendez Nota 44 de 66
0 x gracias
enlace
No presumo de agilidad mental, Arturo, ya quisiera...
Y es muy distinto un lapsus de escritura por haberte comido una letra a destrozar DIRECTAMENTE el idioma.
Gilower Gilower Nota 45 de 66
0 x gracias
enlace
No creo que discutir de esto tenga mucho sentido, esto es un sitio dedicado a la fotografia no un foro literario.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba