Jugamos a algo?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Luis Cortes Luis Cortes Nota 16 de 66
0 x gracias
enlace
me apunto, contar conmigo!

luis
amparo amparo Nota 17 de 66
0 x gracias
enlace
perdona sandal pero no estoy muy puesta como se habre un hilo para que las fotos pueda verlas mejor ,me parece bien lo de las fechas porque asi nos da tiempo ha hacerlo creo que como tu has tenido la idea lo mas logico es que la primera propuesta la elijas tu ,eso si algo sencillito para empezar jajaj
alien777 alien777 Nota 18 de 66
0 x gracias
enlace
Yo tambien me apunto, me ha gustado mucho la idea, es una forma de hacer algo juntos y poder ver que enfoque le da cada uno, a un tema concreto, lo cual siempre es enriquecedor y obliga un poco a la originalidad.

Muy bien por esta iniciativa, si va el chiquilicuatre a Eurovision, hasta quizas yo pueda hacer algo que os guste, jeje.

Saludos.

Antonio
Karlaca Karlaca Nota 19 de 66
0 x gracias
enlace
Que buena forma de empezar el día, que propuesta tan bacana, opino que la frecuencia debería ser mensual para poder mimar el tema. Acá es de mañanita o sea les deseo un gran día.
Alfonso Alcalde Colmenero Alfonso Alcalde Colmenero Nota 20 de 66
0 x gracias
enlace
Ok, contad conmigo.
Macu Macu Nota 21 de 66
0 x gracias
enlace
Que bien Sandal ademas has animado el foro,intentare participar sino lo poneis muy complicado.
Un saludo
Dobla Dobla Nota 22 de 66
0 x gracias
enlace
Bueno chicos esto parece que marcha y se anima, estupendo mensual, me parece bien empezar el dia 1 de Abril, tu Sandal pones el primer tema, nada de escalar montañas que soy muy mayor, y nada de rios que en Mallorca no tenemos, asi que un tema"asequible" para comenzar con entusiasmo.
Lo de abrir un hilo me pasa como a Amparo no se de que va eso, espero lo expliques, vale?
Como dices no es un tema de tratamiento digital, eso es lo propuesto por Miguel, asi que me parece esta todo claro y esperando el tema.
Animos a todos y a jugar!!!
Gilower Gilower Nota 23 de 66
0 x gracias
enlace
pero se pueden retocar las fotos?
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 24 de 66
0 x gracias
enlace
Me gusta el juego, para los que no nos gusta demasiado el tema del retoque, diría que el retoque sea de recortar y poco más, ya hay bastantes retocadas en la F.C., pero si estaría bien que se pusieran los datos de la foto como por ejemplo, datos del equipo, y de como se hizo, en que condiciones, ello ayudará a valorar más o menos una foto.
Y de acuerdo en plazos y que la primera idea sea tuya Sandal, osea que ¿quien dijo miedo?
Jesús Herce Jesús Herce Nota 25 de 66
0 x gracias
enlace
¡Qué idea! Mapunto. Por hacer cosas con mis fotos y, sobre todo, por compartir cosas con gente tan maja.
Estoy de acuerdo con las opiniones más aceptadas y si no me equivoco ¿sería así? 1.- Mensual; 2.- Motivo o Tema (yo creo que motivo obliga a darle más al coco, me parece más entretenido/dificil encontrar eso tan concreto que se pida; y 3.- Premio (proponer siguiente tema/motivo).
Correré la voz. Los que anden más pez que no se asusten. Participad y crearemos un ámbito de conocimientos que fluyen creando arte y amistad.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 26 de 66
0 x gracias
enlace
En mi modesta opinión, Sandal debería decidir el primer motivo. Le corresponde el honor ya que la idea ha partido de ella.
Además... esa amenaza con un jejeje... suena divertida como todo lo arriesgado.
Angela Menendez Angela Menendez Nota 27 de 66
0 x gracias
enlace
Gracias Ana por esta idea estupenda.
Me parecen bien las condiciones y los plazos.
Hala ¿qué esperas para proponer el tema?
Me apunto.
Besos.
Angela
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 28 de 66
0 x gracias
enlace
Parece Sandal, que esto se anima. La idea me parece genial porque utiliza la fotografía como método de expresión artística al sugerir una idea, más que un motivo, creo yo, y por tanto utilizarla para comunicar algo íntimo o personal más que simplemente plasmar una realidad más o menos bonita, mejor o peor, que nos encontramos delante. O aunque utilicemos lo que encontremos al darnos una vuelta por ahí, siempre le daremos un contenido, algo más. Eso que tú sabes hacer muy bien. Pues ánimo a todos, que creo que puede dar mucho juego. A ver que propones y.... ¡hagan juego señores¡...
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 29 de 66
0 x gracias
enlace
Señores. Parece que esto empieza a animarse, ya me estaba aburriendo un poco. Sandal, cuenta tambien conmigo. Por cierto, he leido tu correo y te doy las gracias por tus palabras y por comprenderme.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 30 de 66
0 x gracias
enlace
contar conmigo aunque todavia no lo entiendo del todo, pero leyendo los comentarios lo sacare . me apunto, saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba