Jugamos a algo?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Sandal Sandal Nota 46 de 66
0 x gracias
enlace
Venga chicos,que lo estábamos pasando muy bien....pipa de la paz?

;-)
Angela Menendez Angela Menendez Nota 47 de 66
0 x gracias
enlace
Gilower escribió:

Cita:No creo que discutir de esto tenga mucho sentido, esto es un
sitio dedicado a la fotografia no un foro literario.


Desde luego. Tienes toda la razón.
Sólo hice una observación de pura estética...
Por mi, acabado.
Perdona, Ana.
Karlaca Karlaca Nota 48 de 66
0 x gracias
enlace
LEYENDO UN POCO PARA VER EN QUE VA LA MOCION, ME DOY CUENTA DE QUE NO TENEMOS TEMA AUN,
WELL, WELL, EN FIN AMIGA SANDAL TE CUENTO QUE FUE LOLA QUIEN ME CONTO DE ESTE FORO, PUES EN REALIDAD APENAS LLEVO 4 DIAS EN LA FC, ME AGRADA MUCHO LA IDEA DE INTERACTUAR ESPERO ANSIOSO QUE SE DECIDAN, O TE DECIDAS POR EL TEMA Y PONGAN LAS REGLAS Y ARRANQUEMOS A JUGAR..!
SALUDOS PAZ Y BIEN...A TODOS!!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 49 de 66
0 x gracias
enlace
Soy nuevo por aquí, y conozco poco, y bien quiero hacerlo, gracias, el tema me gusta
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 50 de 66
0 x gracias
enlace
No hay que fumar ninguna pipa Sandal, aqui todos nos queremos, las cosas se hablan pero siempre tenemos paz y buen rollo...chicos a jugar!!!
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 51 de 66
0 x gracias
enlace
Bueno, yo creo que de la expresión "¿Qué hace esto aquí?" todos nos servimos tanto para aludir a un estorbo como para designar un asombro, cuando al encuadrar vemos algo que nos sobra o bien que nos deja perplejos.
Ahí voy, a la sensación de perplejidad: desde mi punto de vista, también puede valer un esperpento.

¿Cómo lo veis?

(Tímidamente y en este paréntesis me atrevo a decir:
si yo entrase por primera vez en este foro, creo que me cansaría de leer discrepancias que desenfocan el objetivo.
Pero bueno, si os va la marcha...)
ferran petit ferran petit Nota 52 de 66
0 x gracias
enlace
Bueno, pues ya estoy aquí también...a mi nadie me había comentado directamente , y como dicen por aquí arriba somos bastante vagos a la hora de mirar los foros...pero sí que vi que se lo comentaban a otros compañeros....a lo que voy, que me apunto al juego sin ningún compromiso vinculante, pero sí coon mi mayor ilusión....además me servirá para fijarme en cómo hago las fotos pues muchas veces lo hago por pura intuición...(cosas de autodidactas).......o sea que qué coño hacemos todos aquí aún? todos a la calle!!!!!!!!!!!
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 53 de 66
0 x gracias
enlace
Bueno, pues vale. "qué haces ahí". Ahora que había aprendido a tamponar.... Me parece una idea sugerente, que busca el contraste y la paradoja. También para utilizar esa foto que algo te estropeó, pero que mira por donde, nos sirve ahora. Claro, que... si encima resulta curiosa, mejor que mejor...Tú dirás Sandal donde colocarlas. Un abrazo.
cristina aranguren cristina aranguren Nota 54 de 66
0 x gracias
enlace
yo me apunto,un abrazo,cristina aranguren
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 55 de 66
0 x gracias
enlace
Ya estrenamos abril. ¿Rompemos el hielo?
Segunda pregunta: ¿Valen o no los asombros y esperpentos?

Yo tengo una procaz, pero no sé si se saldrá del tema...
Sandal Sandal Nota 56 de 66
0 x gracias
enlace
"Asombros y esperpentos" es un tema estupendo para trabajar otro mes...yo lo reservaría y si elegimos tu foto,danos caña con él.....jejejjejeje.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 57 de 66
0 x gracias
enlace
SANDAL a mi se me ocurrio que cada uno en su respectiva ciudad consiguiera una foto antigua de un punto de la ciudad y que se haga una foto en el mismo punto pero tiene que haber un monumento y/o edificio que siga en pie en la actualidad, es para ver el cambio que ha hecho el hombre con los años, no se si me he explicado yo he puesto una del paseo maritimo de palma hecha en 1929 y otra que hice el otro dia y se ven un par de construciones que se conservan despues de 78 años. que os parece? saludos
Karlaca Karlaca Nota 58 de 66
0 x gracias
enlace
LA verdad esperaba una propuesta MAS GLOBAL, MAS "PARA TODOS" PUES DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO NO PODRIA PARTICIPAR. ENTONCES ESPERO A QUE JUEGUEN UDS. COMO SE DICE EN ESTOS CASOS "YO PASO" Y ESPERO LA PROXIMA PARTIDA. LES DESEO MUCHO EXITO Y QUE SE DIVIERTAN.
UN ABRAZO A TODOS DESDE COLOMBIA.
Jesús Herce Jesús Herce Nota 59 de 66
0 x gracias
enlace
Creo que nos hemos liado todos un poco y se ha llegado a dar el caso de la retirada de wilson reyes. El tema creo yo que tal y como he vuelto a leer es el siguiente, ¿o no?: algo que fastidia una foto porque por la razón que sea no lo hemos visto cuando hicimos click y que si lo hubieramos visto, habríamos cambiado de opinión sobre si hacer o no la foto. Yo si Sandal no me corrije trabajaré sobre esa idea. Esta mañana se me ha cruzado una rata en un encuadre y no ha salido en la foto de chiripa (andaba midiendo la luz). De haberla "pillado", hubiera sido mi aportación al juego.
Saludos y no desanimaros por las diferentes interpretaciones, poco a poco irá saliendo mejor.
Karlaca Karlaca Nota 60 de 66
0 x gracias
enlace
Oigan muchachos paren, yo no me he retirado...en Colombia cuando no tienes la carta "PASAS" pero sigues en el juego...yo dije que pasaba respecto a la propuesta de DON JOSE GOMIS, esto pues porque no veo cómo pudieran referenciarlo, pero con la otra propuesta yo ya voy que voy, DE TODAS FORMAS ME ALEGRA SABERLOS AHI...
YO AUNQUE DESDE MI TRABAJO TAMBIEN VIVO PENDIENTE DE USTEDES

OTRO ABRAZO..!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba