PORQUE ME BORRAN MI FOTO

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Gazp . Gazp . Nota 76 de 89
0 x gracias
enlace
hola juan.
que pasa en FC. ?
me han borrado 3 fotos ,2 de una cuenta en fc com. cerrada hace año y medio y otra de esta.
la de la pelicula del raton perez 2 que salio en navidad y utilice como felicitacion.(lo entiendo ),como decia la canción quiero que sepas que lo entiendo)
tambien leo algo sobre la torre eiffel iluminada,parece que alguien tiene los derechos.
a mi me da igual..
lo que me causa estupor que borren 2 fotos de hace 2 años que ellos ya habian borrado al cerrar la cuenta.y que no se pueden ver ya. ?¿ a no ser que anden por los archivos.que supongo guardaran,ademas de no dar la referencia de la foto(claro al estar borrada)solo el titulo de la foto ..joorrr.
adivina que toma era.
yo ya no lo recuerdo ni que fotos eran.quizas habia publicidad ó algo asi.
lo llamaremos la censura caracol..ya se que hay 750.000 afiliados ?? y es imposible ver todo,pero tardar 2 años ?¿ asi que puestos a borrar yo ha borrado hasta los mails..
saludos.



Noticia editada (14:58h)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 77 de 89
0 x gracias
enlace
@gazp. y todos:
Por favor lean lo que acabo de escribir aquí:
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... =478&t=478
Quizá eso explique algunas cosas... ;-)

Saludos a todos
Tim



Noticia editada (21:57h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 78 de 89
0 x gracias
enlace
lo mismo a lo de Tim
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... =478&t=478
horacio heguerte horacio heguerte Nota 79 de 89
0 x gracias
enlace
lo mismo a lo de Tim
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 427&t=2427
Gazp . Gazp . Nota 80 de 89
0 x gracias
enlace
me ha sido restaurada la foto del raton , despues de un debate entre los chanell-manager ?

bien : parece que hay una contradiccion ,pues aunque no me se las normas que rigen los principios ,para la subida de fotos...sigue siendo una foto publicitaria ,de una pelicula de didujos animados para niños y modificada con un pequeño texto para la felicitacion de navidad..me parece bien ,al fin y al cabo solo puede benefiarles por la publicidad (aunque a pequeña escala ),gratuita.. y ademas a mi no me dan nada .

lo que si me resulta chocante es que me ofrezcan una posibilidad de exponer en 1200 paneles de toda alemania esa foto. en asociacion con una campaña de propaganda,algo que no entendi bien.

un dia me retiran la foto. al otro dia me piden autorizacion(que evidentemente no puedo dar ,pues la foto del dibujo no es mia) para exponerla durante un mes..en todo el pais.(con un frases escrita en español y dialecto andalú,y palabras modificadas)
? querran promozioná er andalú en alemania ??

y despues me piden que les diga porque no acepte..

como decia un amigo mio filosofo de titulo y de vida..

estos son unos cachondos.
saludos.
creo que tendre que ver la pelicula.
EL RATON PEREZ 2 . :-))



Noticia editada (13:11h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 81 de 89
0 x gracias
enlace
Lo mismo a lo de Tim
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 82 de 89
0 x gracias
enlace
@Gazp.: Sí, hubo una discusión acerca de esta foto y se decidió que en este caso la foto se puede permitir porque obviamente no se trata de una imagen bajada de internet o fotocopiada etc. sino de una foto tomada de un cartel. La verdad es que se trata de un caso bastante difícil - y quizá al límite de lo permisible...

Un abrazo
Tim
Gazp . Gazp . Nota 83 de 89
0 x gracias
enlace
es que pronto no se va a poder fotografiar nada TIM.si vas a la estacion de trenes necesitas un permiso,
la calle esta llena de publicidad,y tampoco puedes.como decia alguien ,habra que poner un apartado donde ponga lo que se pueda, hay tantas prohibiciones ya.
bueno , la foto la borre y se acabo el tema..
lo que me sigue intrigando es las 2 de hace 2 años en fc.com,cuenta cerrada y fotos borradas,es que alli tambien hay limpieza ??
solo seria la posibilidad se sacarla de los archivos no ?
bueno tu alli no estas no?
saludos.



Noticia editada (1:26h)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 84 de 89
0 x gracias
enlace
Hola gazp., no te preocupes, las cosas ya se arreglarán y seguiremos tomando fotos y publicándolas... ;-)
Te doy toda la razón que hoy en día hay tanta publicidad en la calle que es difícil evitarla en las fotos. Sin embargo no se trata de eso. El problema se presenta cuando la publicidad representa la parte integral de la foto y hay que ver dónde están los límites. Bueno, me imagino que prontito todos - los CMs y los miembros - lo tendremos más claro qué se puede y qué no...

Un abrazo
Tim

PD: No sé que pasa en la fc.com. Si te borraron fotos allá será sólo una coincidencia.
hada magica hada magica Nota 85 de 89
0 x gracias
enlace
quiero darme de baja en fotocommunity
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 86 de 89
0 x gracias
enlace
Eso me pregunto yo ¿ Cual es la razon? Mi foto no hace referencias a imagenes macabras, guerras ni nada por el estilo, pues las fotos subidas hasta el momento tienen como contenido edificios, paisajes, flores y alguna de la fiesta que supuso para los seguidores del ATHLETIC nuestro viaje a Valencia. Alguien me puede esplicar lo que sucede?.
xxx xxx Nota 87 de 89
0 x gracias
enlace
CONSULTA PORQUE ME LO ELIMINARON UNA FOTO
xxx xxx Nota 88 de 89
0 x gracias
enlace
se elimino mi imagen como recuperarlo
otro.
porque no quiere subir una imagen y aparece Error al subir el archivo. Vuelve a intentarlo, por favor. Si sigues teniendo problemas con la subida consulta en la Ayuda las condiciones para la utilización de fotocommunity. (Foto bloqueada)
espero respuesta urgente por favor lo necesito bien urgente gracias por atender mi solicitud
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 89 de 89
0 x gracias
enlace
Hola Ahriman:

Si no me equivoco, se eliminó tu foto porque se trataba de una publicidad para un concierto. Lamentablemente no se permite la publicación de avisos publicitarios en fotocommunity.

Saludos
Tim

P.D.: Encontrarás más informaciones al respecto aquí: http://www.fotocommunity.es/info/Reglas ... ocommunity
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba